Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


indeciso con wuaki... me apunto?

editado julio 2012 en Cine y televisión
hace tiempo me apunté no recuerdo donde para que me avisaran del lanzamiento de wuaki.tv (un nuevo videoclub online) y ahora tengo una oferta hasta el 31 de julio bastante tentadora

son dos meses gratis de plan premium, y a partir del tercer mes, 4.99€ para siempre. si esto fuera yankilandia me tiraría con los ojos cerrados, pero claro, esto es españa, donde los videoclubs online te pueden ofrecer increibles novedades como spiderman (la primera), men in black (la primera), etc. porque las distribuidoras no dejan que un título se vea por internet hasta tres años después de su estreno ¬¬

y en eso estoy, me encantaría pagar esos cinco leuros por poder ver series y películas sin tener que andar buscándolas, descargándolas para que luego sea un screener que se oye como el culo, etc., pero no se que hacer porque se que cuando quiera ver una película, no voy a tener la paciencia de esperara a que salga en wuaki, sino que en cuanto salga en dvd la buscaré en la mula o torrent :P

que opinais?

Comentarios

  • Opino que no es lo que buscas y que es una idea terrible que tú mismo ves como terrible.
  • también está youzee.com
  • Opino que este país vive en el paleolítico y que estos señores que se ven obligados por las circunstancias a poner sus películas por Internet, mucho más contentos estarían con un cine rotativo a lo Cinema Paradiso, que eso les da más seguridad.
  • En realidad, salvo EEUU y un poco UK todos vivimos en el paleolítico. El 2011 y lo que llevamos de 2012 ha estado animado porque el anuncio de que Netflix iba a llegar (que al final se ha pospuesto) animó a distintos agentes a ponerse las pilas. Ahora ya hay un buen número de servicios y precios razonables. Pero no te engañes, lo que no es razonable es el catálogo. Wuaki tiene unas 400 películas, lo que es una mierda al lado de Netflix USA, claro. Prometen que van a ir a más y no tengo duda en ello, pero yo me esperaría. También me esperaría a que expandan su aplicación por todo tipo de plataformas. El mercado pinta a que se está descremando por fin, pero está un poquito tierno para mi gusto. No te puedes esperar ningún agente que puedas equiparar a Spotify en la música.
Accede o Regístrate para comentar.