Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Porra Domingo España-Italia.

2»

Comentarios

  • "lecorbu&quot escribió :
    "La meto, esta la meto y triunfo......"  Hablandole a su polla.............. Cesc ha roto su gafe, y ha pasado a ser un idolo :chis:

    Claro claro, si Cesc siempre hace lo suficiente para mantener su status de estrella, como el pase a Iniesta en el Mundial. Otro así es Torres, con el gol en la Euro. Son jugadores que joden equipos pero que luego tienen la cosa de estar ahí en el momento importante. La realidad es que vamos a ganar porque Cesc ha sido suplente en la suficiente cantidad de partidos xd

    De todas formas reconozco que mi odio a Cesc se está diluyendo. Echo de menos ese asco intenso que me causaba antes, ahora le he cogido cierto cariño. Qué horror.
  • 2-1 para Italia dentro de los 90 minutos. El partido se descontrola por un gol temprano de Italia o porque Italia reacciona genial ante su primer gol en contra, se empiezan a perder balones en el medio campo, hay ansiedad y también problemas físicos pero aparece ANDREA.
  • "Despistao&quot escribió :
    Pero bueno, me he estudiado el himno de Italia por si acaso :chis:

    Se lo voy a contar a los colegas de cerdeña, lo sepas :chis:
  • 1-1. Meterá un gol Torres y Del Bosque con disculpa oficial permitirá a Italia anotar un gol para empatar sin portero. Los cambios para sancionar al equipo por tamaña ofensa serán tres. Casillas por Javi Martinez, Torres por Cesc y Silva por Navas. De hecho se esta procediendo a la nacionalización express de Fernando Redondo para que juegue esta noche por ser el paradigma de jugador de del bosque, un centrocampista total que carezca de gol. También vienen de camino Jurado, Borja Valero y Martin Vazquez para dar una charla en le vestuario con todos sus consejos de centrocampismo puro.  :chis:
  • España 3 - Italia 1.

    Les matamos pronto con un par de goles tempraneros y nos pasamos 3/4 de partido aburriendo a los pulpos ucranianos.
  • No sé cómo se pone eso en la porra pero yo creo que hoy Italia nos folla bien follados. Por delante, por detrás y por las orejas.
  • "Diver&quot escribió :
    No sé cómo se pone eso en la porra pero yo creo que hoy Italia nos folla bien follados. Por delante, por detrás y por las orejas.

    Eres SAndro Rey :risa:
  • "PathFinder&quot escribió :
    Eres SAndro Rey :risa:

    Deja, ha funcionado.
  • Ese Diverpacus!

    Ninguno pudimos imaginar que iba a ser tan increíble. Qué gustazo total.
  • Paliza total, me jode que se quedara Italia sin cambio para Motta. Habrían ganado igual pero no contra 10 que me parece que no se lo merecían los italianos. Cesc jugón.
  • Pronostico un 4-0 y el arbitro no nos pita un penalti. Además me huelo a que Italia acaba con 10, ojo!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.