Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Yo creo que con el jeque del Málaga hay demasiada envidia. El Málaga ha pasado de ser un equipo de media tabla a lucharle el puesto al Valencia, Sevilla y otros equipos. Y eso a algunos les jode.
¿Tarda algunos días en pagar? Pues vale, otros tardan meses.
No me parece que sea comparable al del Racing cómo creen sus detractores. Y tampoco creo que sea ni remotamente comparable al City/PSG cómo creen sus defensores. Es dificil valorar objetivamente al jeque malaguista, porque tienen detractores furibundos y gente que le defiende ciegamente, haga lo que haga. Un poco como Fernando Torres ()
Y bueno, si las denuncias vienen del Villarreal, que sería capaz de denunciar incluso al Papa con tal de conseguir en el despacho lo que no lograron en el campo...
Comentarios
¿Tarda algunos días en pagar? Pues vale, otros tardan meses.
No me parece que sea comparable al del Racing cómo creen sus detractores. Y tampoco creo que sea ni remotamente comparable al City/PSG cómo creen sus defensores. Es dificil valorar objetivamente al jeque malaguista, porque tienen detractores furibundos y gente que le defiende ciegamente, haga lo que haga. Un poco como Fernando Torres ()
Y bueno, si las denuncias vienen del Villarreal, que sería capaz de denunciar incluso al Papa con tal de conseguir en el despacho lo que no lograron en el campo...