Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Jeque del Getafe era de mentira

editado julio 2012 en Deporte y motor
El Getafe y varios empresarios victimas de una estafa.

JOJOOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imágenes del Jeque en cuestión:

4675267549_4ab25b2de1.jpg

Comentarios

  • Al menos el Getafe pudo huir a tiempo. Otros salieron escaldados...
  • Al menos el Getafe pudo huir a tiempo. Otros salieron escaldados...
    no me cuentes nada....
  • Ya que lo reflotáis. Cuidadito con el jeque del Málaga porque la puede liar este verano... Empiezan a acumular deudas y la UEFA no está para gaitas.
  • Yo creo que con el jeque del Málaga hay demasiada envidia. El Málaga ha pasado de ser un equipo de media tabla a lucharle el puesto al Valencia, Sevilla y otros equipos. Y eso a algunos les jode.

    ¿Tarda algunos días en pagar? Pues vale, otros tardan meses.

    No me parece que sea comparable al del Racing cómo creen sus detractores. Y tampoco creo que sea ni remotamente comparable al City/PSG cómo creen sus defensores. Es dificil valorar objetivamente al jeque malaguista, porque tienen detractores furibundos y gente que le defiende ciegamente, haga lo que haga. Un poco como Fernando Torres (:chis:)

    Y bueno, si las denuncias vienen del Villarreal, que sería capaz de denunciar incluso al Papa con tal de conseguir en el despacho lo que no lograron en el campo...
Accede o Regístrate para comentar.