Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


futbolistas que fueron un truño pero jugaron en un grande

editado junio 2012 en Deporte y motor
a petición popular.

se ruega poner algo mas que la foto, algún dato, como; cuando jugaron, los años que lo hicieron o lo que costaron o sus numero pésimos.

ala, figth.
«1

Comentarios

  • Cuqui Silvani, que llegó a jugar en la UDS :D
  • Freddy Eusebio Rincón.

    bluffs-madrid-15.jpg

    No era exactamente un truño ya que en teoría destacaba en aquella gran Colombia de los 90 (donde también estaba el Tren Valencia) pero en el Real Madrid apenas rascó bola. Valdano se enamoró de él. Lo malo es que el argentino no se comió el turrón y Rincón se quedó solo y desconsolado.

    Al cabo de unos años afirmaba que si no triunfó en España fue porque Lorenzo Sanz no quería negros en el equipo y presionaba a don Arsenio Iglesias para que no le alinease. Lo único serio y contrastable es que pasó varios meses en la cárcel por vínculos con el narcotráfico.  :piopio:
  • editado mayo 2012 PM
    Geremi, que sigue en activo pero está sin equipo a sus 33 años  :plas: He aqui el palmarés de este cuentista:

    2 Premier
    1 Liga
    1 Supercopa España
    1 Champions League
    2 Copas Africa

    Karembeu, este es el primo de Geremi, paquete y con gran palmarés:

    Campeón de la Ligue 1 francesa de 1994-95 con el FC Nantes.
    Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 1997-98 con el Real Madrid.
    Campeón de la Copa Intercontinental 1998 con el Real Madrid.
    Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00 con el Real Madrid.
    Campeón de la Super Liga de Grecia 2001-02 con el Olympiacos.
    Campeón de la Super Liga de Grecia 2002-03 con el Olympiacos.
    Campeón de la Copa Kirin de 1994
    Campeón del Copa Mundial de Fútbol de 1998
    Campeón de la Eurocopa 2000
    Campeón de la Copa FIFA Confederaciones 2001

    Tiago, uno de los peores centrocampistas que he visto, ademas vago y sinverguenza y aun asi ha tenido la puta suerte de jugar en Benfica, Chelsea, Lyon, Juventus y Atletico. Ojito al palmarés:

    1 Copa de Portugal
    1 Premier
    1 League Cup
    1 Community Shield
    2 Ligue 1
    2 Supercopa de Francia
    1 Supercopa de Europa
    1 Europa League

    2 participaciones en Mundiales
  • editado mayo 2012 PM
    Claudemir Vítor.

    vitor.JPG

    Otro inolvidable lateral derecho. Mendoza se fue en el 93 a Brasil para fichar a Cafú, pero el Sao Paulo le embaucó con su suplente. Cafú debía jugar la Intercontinental que le ganaron al Milan de Capello. Don Ramón aceptó a condición de que en Navidades llegara el bueno. Al final ni uno ni otro. Vitor jugó 3 partidos y se volvió para su país.

    Su mejor actuación para el Real Madrid tuvo lugar varios años después cuando en la Intercontinental del 98 tuvo la gentileza de arrojarse al césped en el recordado gol de Raúl. Sorprende -o no tanto- que al salir del Sao Paulo jugara en una decena de equipos de 2ª y 3ª categoría del fútbol brasileño.
  • Igor Korneiev

    Fichó por el Barça en plena ida de olla de Cruyff, en su ultima y patética época post dream team. Jugo en el B, pero Cruyff lo llamo para el primer equipo y la verdad es que no lo hizo mal en los pocos partidos que jugó.

    n_f_c_barcelona_historicos-1017809.jpg

    Richard Witschge

    witschge.jpg

    Estuvo en los mejores años del Dream Team de Cruyff (91-93) donde gano las dos ligas y la Copa de Europa. No jugo una mierda y fue un fracaso personal de Cruyff, que se pensaba que seria el nuevo Laudrup holandés.
  • Woodgate clama al cielo.

    Y esperemos que Sahin no sea un ejemplo.
  • Toda esta historia es un canto al absurdo, pero sería algoarduo de explicar, y teniendo el enlace, os lo dejo. Y sí, quiero citar al gran Winston Bogarde. Aunque el hito periodístico fue sublime...

    http://www.lalibretadevangaal.com/2009/04/bogarde-y-la-comuna-gay-de-folcloricas.html

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Winston_Bogarde

    http://www.youtube.com/watch?v=CUzFzQ1mDuM#
  • Yo creo que Cruyff a partir de cierto momento empezó a pensar que ponía a un muñeco de futbolín a jugar y seguía ganando títulos. Además de Korneiev uno se acuerda de Ekelund, Vucevic, Eskurza o Sánchez Jara. Tela...
  • Joder, del barça podemos sacar mil!
  • Decir que Freddy Rincon era un truño debería estar penado con cárcel, y Karembeu tampoco era mal futbolista, para lo que se le necesitaba, técnicamente era un desastre eso si.
  • Bueno, hablando de Cruyff. Increíble que éste haya estado en el Barça y el Manchester. Si hubiera tenido de apellido "González"...

    8vnwt.jpg
  • editado mayo 2012 PM
    Antólogico el fichaje de Julio César Romero 'Romerito' por parte del Flaco tb.

    Del Madrid siempre me acordaré del colombiano Congo, del que oi hablar en Argentina y Colombia cuando estuve en ambos paises en el 99. Al año siguiente un aficionado merengue (o eso decía él) convenció no sé si a Florencio Sanz o al Ser Superior por medio de una carta para que lo fichara. Y PICARON

    :dontgiveafuck:


    ED: ahora que veo su ficha en la wiki, resulta que lleva estos cuatro últimos años rodando por clubs de tercera de mi comunidad gurteliana
  • Lorenzo Sanz. Floren tendrá mil fallos, pero no hace caso a los aficionados xD

    Yo le pedí a Calderón que fichase a Marcelo :chis:
  • Pero lo de Cruyff no fue nada comparado con la *berdadera hÉpoka DoRaDa* del Barça.
    Lo más triste es que algunos antes de venir eran triumfadores! Casos incluso mas sangrantes que Kaká. Supongo que por aquel entonces Cesc estaría en el filial...

    96/97
    Amunike
    Prosineki
    Vucevik
    Lopetegui

    97/98
    Dragan Ciric,
    Bogarde,
    Mario Rosas,
    Dugarry

    98/99
    Zenden
    Okunowo

    99/00
    Litmanen,
    Dani y...
    DEHU! ese era Jrande, Jrande

    00/01
    Dutruel
    Alfonso
    Gerard

    01/02
    Geovani
    Rochemback
    Christanval
    Bonano
    Coco
    Petit
    Toma combo aquella temporada...

    02/03
    Riquelme,
    Enke
    Mendieta en mode "maximum Trolling"

    Luego llegó rijkaard y con él todo vino a menos. Sí, llegaron Rustu y Maxi López, pero no era lo mismo. Pep tubo sus puntos con gente coom Hleb, Cáceres o Chygro, sin embargo la media estubo muy lejos de aquellos 7 años de esplandor.
  • Bueno, y forever on loan.
  • Bueno, Kerrision nunca llegó a jugar en el Barça. Aunque si, Fiore y Benfica son demasiado equipo para alguien tan malo.
  • "Inde&quot escribió :


    01/02
    Geovani
    Rochemback
    Christanval
    Bonano
    Coco
    Petit
    Toma combo aquella temporada...

    Esa temporada fue HÉPIKA. Me léi el libro automasturbatorio que hizo Ferran Soriano sobre el triunfo del Barça de Laporta después de Gaspart, y en él dice que Gaspart le reconoció que fichaba por fichar "porque estadistícamente alguno tendría que salir bien, uno DEBERÍA ser un crack".
  • Anelka fue un fichazaco del Madrid, también
  • "Wepitone&quot escribió :
    Decir que Freddy Rincon era un truño debería estar penado con cárcel

    Oiga, yo no dije que fuera un truño, sino que su paso por el Madrid fue más bien discreto. Y que haya acabado en la cárcel tiene su cosa...

    De don Lorenzo yo me quedo con el que según Maldini era "el Rivaldo de los Balcanes".

    balic-madrid-lesion.jpg

    Era la época en la que el Madrid pagaba más en comisiones que en el propio fichaje...
  • "Superkoko&quot escribió :
    Anelka fue un fichazaco del Madrid, también
    Ese además tiene el aliciente de que en el Chelsea lo petó.
  • Buff, luego me pongo con los philipauskasmaguytorrisis del atleti
  • Que grande Anelka. No hizo nada en todo el año, pero le marcó dos goles al Bayern (grande la trolleada que le hicimos ese año a los alemanes) y uno al Barça. :risa:
  • Yo me acuerdo de Fiore, el italiano que jugó en el Valencia. Sí, triunfó en Italia, pero luego llegó al Valencia...

    También Zoran Njegus en un Atleti que vamos...

    Saludos.
  • "Inde&quot escribió :
    Pero lo de Cruyff no fue nada comparado con la *berdadera hÉpoka DoRaDa* del Barça.
    Lo más triste es que algunos antes de venir eran triumfadores! Casos incluso mas sangrantes que Kaká. Supongo que por aquel entonces Cesc estaría en el filial...

    96/97
    Amunike
    Prosineki
    Vucevik
    Lopetegui

    97/98
    Dragan Ciric,
    Bogarde,
    Mario Rosas,
    Dugarry

    98/99
    Zenden
    Okunowo

    99/00
    Litmanen,
    Dani y...
    DEHU! ese era Jrande, Jrande

    00/01
    Dutruel
    Alfonso
    Gerard

    01/02
    Geovani
    Rochemback
    Christanval
    Bonano
    Coco
    Petit
    Toma combo aquella temporada...

    02/03
    Riquelme,
    Enke
    Mendieta en mode "maximum Trolling"

    Luego llegó rijkaard y con él todo vino a menos. Sí, llegaron Rustu y Maxi López, pero no era lo mismo. Pep tubo sus puntos con gente coom Hleb, Cáceres o Chygro, sin embargo la media estubo muy lejos de aquellos 7 años de esplandor.




    ¿Dónde metes a Angoy? :risa: :risa: .
  • Estamos hablando de futbolistas :chis:
  • Lo de Lopetegi en el Barça, es de los chascos más grandes que me he llevado. Pero debo decir que pocas veces he visto tan mala suerte en un deportista... Sigo pensando que era muy buen portero (y además teóricamente encajaba en el Barça).
  • Nadie jamás podrá igualar algo como esto:

    Defensas desde el 2003-2004

    Hibic
    Pínola
    Lequi
    Ivan Romero
    Garcia Calvo
    Molinero
    Velasco
    Fabiano Eller
    Seitaridis
    Pernia
    Ze Castro
    Cabrera
    Juanito

    Centrocampistas desde el 2003-2004

    De los Santos
    Musampa
    Novo
    Olivera
    Ortiz
    Diego Rivas
    Rodrigo
    Colsa
    Luccin
    Marcelo Sosa
    Galletti
    Marqués
    Zahinos
    Costinha
    Jurado
    Maniche
    Cleber Santana
    Tiago

    Delanteros 2003-2004

    Paunovic
    Arizmendi
    Javi Moreno
    Nano
    Nikolaidis
    Toché
    Salva Ballesta
    Braulio
    Kezman
    Mista
    Sinalma y Singol
    Diego Costa
    Pizzi

    8)
  • Te has dejado a Richard Nuñez.
  • Discrepo con Galletti Pernía. No era en absoluto malo, lo que pasa que:

    - Ya en los últimos tiempos sus lesiones hicieron que dejaran de jugar con regularidad.
    - Siempre lo ponían en BANDA, nunca detrás del punta.

    Saludos.
  • De hecho bastantes jugadores de esas listas eran más que decentes. Cuestión aparte son los entrenadores o el ambiente del club en cada momento.
Accede o Regístrate para comentar.