Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Perdidos en la tribu

editado junio 2012 en Cine y televisión
Por fin el en esta edicion ha perdido cualquier pretension antropologica, Cuatro ya filial de Tele5 y se nota en toda su programacion, esta edicion es absolutamente cojonuda, llena de vomitos, mierdas, pollas, y sexo interracial.  :)

Ah, y con el nacimiento de una estrella, Marie, version choni-marbelli de Toya.  :plas: :plas: :plas:

Lastima que los seguros ganadores sean tan normales e integrados.  :mad:

Un saludo

Comentarios

  • Pero pon video o algo, no?
  • Enlace

    A mandar.  :chis:

    Un saludo
  • editado junio 2012 PM
    Complicado que yo vea este tipo de programas si no es fin de semana y estoy en el chalet.

    No paraban de anunciar uno en el que una se iba a poner en topless, que tíos te publicitan algo que no lo van a poner en semanas y encima al final es con censura, me quedé a cuadros cuando lo leí en una noticia, como se venden.

    En la primera temporada si que vi alguno, pero poco más.

    Yo el que si he visto es el de intercambio de familia. Las dos veces que ví casualmente con familia gitana de por medio, que caos.


    Este fin de semana publicitaron una de lesbianas con una de homófobos, esto había que verlo, la realidad es que fue mucho más surrealista de lo que pensaba.

    Familia valenciana, nacionalista de España 2000 y homófoba.
    Familia catalana, nacionalista independentista y lesbianas.

    :plas: :plas: :plas: :plas:

    Esto está hecho a mala leche, no entiendo que gana la gente con esto, no se si es que les dan pasta, por que quedan bastante mal. O es que todo esto está preparado, no lo entiendo, no se que ganas con ir ahí cuando te van a poner algo totalmente diferente a tí para que saltes y vas a quedar muy mal.

    Sólo he visto 3 programas y no había visto tanta intolerancia junta, dentro de la intolerancia aún los fachas españoles tenían algo más de tolerancia.

    Bueno miento, que después me tragué el siguiente, familia negra cubana con familia con ramalazos de extrema derecha.
Accede o Regístrate para comentar.