Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Grande Valentino

editado junio 2012 en Deporte y motor
Qué carrerón ha hecho. Sigue siendo el más grande.  :applause: :applause: :applause:

Comentarios

  • en carreras en mojado es donde se ve la pasta del piloto,

    No quisiera poner en entredicho el pedazo carrerón que se ha marcado y ojalá me equivoque pero creo que su tiempo ya ha pasado, espero que haya suerte y le toque el año próximo una moto oficial o semioficial competitiva en mor de ver de que sigue siendo capaz, en mojado, en seco y en vaporizado
  • Stoner se mea en Rossi.
  • editado mayo 2012 PM
    Enterrar al piloto con más talento de todas las categorias es muy loleante. No.

    Ni Ducati corse son unos mindundis, que ese departamento de carreras no ha de alzar la vista para mirar al todopoderoso HRC. Simplemente Stoner es un pelo mejor probador que todos pero no den por muertos a ganadores como Rossi y, que no se olvide, Burgess.

    Welcome back Valentinik.  :applause:
  • "Vernon&quot escribió :
    Alguien se perdió la carrera del domingo. :risa:

    La vi, y sí, quería que ganara Rossi, pero una cosa no quita la otra, Stoner ha sido el mayor talento del motociclismo desde la entrada del mismo Rossi, lo que hacía con la Ducatti no lo ha hecho ningún otro piloto, y en Honda va camino de pulirse a quién se le ponga por delante, lástima de su retirada.
  • editado mayo 2012 PM
    La cosa, según la entiendo, va por ciclos.

    (con salvedades)
    Rainey no ganó hasta que Lawson se machacó el tobillo
    Schwantz no ganó hasta que Rainey no se quedo tetrapléjico
    Doohan no ganó hasta que el tejano no se fue
    Crivi no ganó hasta que el aussie se quebró las patas (de la manera más estúpida, de junior, pero así fue)
    Rossi no ganó hasta que se fue Crivi

    Y así.

    Ahora, creo, que ni empezó Stoner ni Lorenzo un ciclo propiamente dicho ni Valentino ha dado muestras de estar acabado por mucho que Barberá le haya mojado alguna vez la oreja. No es viejo ni está tocado por lesiones, todavía PUEDE (condicional) dar muuuuucha guerra.
  • Lo que hizo Stoner con sus compañeros de box cuando estuvo en Ducatti no se le ha visto jamás a Rossi. Es más, Rossi y Stoner compartiendo box con la Ducatti y veo a Stoner compitiendo por el mundial y Rossi hanciendo el papel que hace ahora.
  • claro que si, rossi aun tiene muchas cosas que demostrar, donde vamos a parar. ¿quien es ese mindundi?, ¡por dios!.
  • perdona vernon, te me colaste en medio, mi respuesta, totalmente irónica, iba para paliyoes.
  • Que se vaya a correr TTs, coño ya. Ojalá le vea levantando un trofeo más por lo menos en su carrera, este declive me apena mucho.
Accede o Regístrate para comentar.