Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


GALAXY NOTE para el trabajo, o móvil + tablet al uso. Consejos.

editado mayo 2012 en Nuevas tecnologías
Hola gente.

Resulta que mi empresa tiene un porrón de puntos que debería canjear por móviles y me han dicho que escoja el que más me convenga para trabajar. Soy director comercial, y llevo una Blackberry chusta que me va DE COÑA para gestionar calendario, leer, y SOBRETODO, escribir emails.

Pero claro, como soy un pijeras, estoy enamorado de la Galaxy Note, pero no sé si me servirá para trabajar. Mirad, para presentaciones con clientes me suelo llevar el Laptop, un Toshiba normal y corriente, pero a veces, para realizar algunas demostraciones no me haria falta si tuviera una tablet (iPad o Androids, me da igual), pero encuentro que la Galaxy Note me iria de coña y mataría 2 pájaros de un tiro, tendría movil con correo, y una pantalla aceptable para realizar demostraciones y presentaciones cara a cara con el cliente.

Entonces os pregunto qué es mejor, que continue con la BB 9300 Curve y pida una tablet o que pida un Galaxy Note para todo?
«1

Comentarios

  • Soy un ENAMORADO del Galaxy Note, pero me parece la pantalla no es suficientemente grande para compartir contenido multimedia con toda comodidad. Es decir, para ver xvide... ejem, para ver youtubes, leer ebooks, navegar o ver fotos es insuperable, pero no me imagino exponiendo un powerpoint con todos suspequeños detalles en su (maravillosa) pantalla. A menos que usaras un cable de conexión a otra pantalla más grande, pero entiendo que no es lo que quieres.

    Sinceramente, creo que un tablet además te da ese "plus" que es importante en el mundo de los negocios. De a poco los Directores más jóvenes de esta empresa están apareciendo en las reuniones con sus flamantes iPads+lápiz, en una funda de cuero. Se está convirtiendo en un uniforme.

    Concuerdo plenamente que moverse con el laptop se ha vuelto un coñazo con todas las alternativas que hay.

    Saludos,
  • No sé vosotros, pero tal como está la cosa me parece tan marciano eso de hablar de pillarse nuevos cacharros... :'(
  • "Marginal&quot escribió :

    Sinceramente, creo que un tablet además te da ese "plus" que es importante en el mundo de los negocios. De a poco los Directores más jóvenes de esta empresa están apareciendo en las reuniones con sus flamantes iPads+lápiz, en una funda de cuero. Se está convirtiendo en un uniforme.

    Saludos,


    En mi compañía, ahora que hasta el apuntador tiene blackberry, a partir de cierto rango tienes ipad corporativo.
  • "Risingson&quot escribió :
    No sé vosotros, pero tal como está la cosa me parece tan marciano eso de hablar de pillarse nuevos cacharros... :'(

    Amén. Y mira que fantaseo con el Note pero sólo de pensar en un corralito y se me ponen las pelotas en la graganta.
  • Sois unos ciezos, coño. Que estoy con la ilusion de un table o móvil nuevo, y me lo jodéis. :chis:
  • Las grandes empresas nunca pierden ni siquiera en crisis. Así que tecnología oara sus ejecutivos habrá para rato.
  • ¡Cómprate el Galaxy Note y un tablet!
  • dí que sí, márcate un márginal y reactiva la economía tú solo :D

    ¿la tablet la usarías para el hogar o le darías uso 100% de empresa?
  • El Galxy note es esa cosa que parece un ipad que te puedes poner en la oreja para llamar? lo tiene una amiga mía: espantoso!!
  • La tablet la usaría para uso personal, también.
  • Que no sabéis leer? Lo compra la empresa....
  • si estás tan contento con la BB, tírate a por un tablet de cabeza
  • "Roger Smith&quot escribió :
    si estás tan contento con la BB, tírate a por un tablet de cabeza
    sí le  vas a dar uso personal, creo que es lo mejor.
  • Tablet, sin ninguna duda.

    A mí han venido algunos comerciales ha hacerme algún tipo de presentación con el móvil, y me parece superchungo, no ves, te obliga a juntar cabezas, ahí, encima de la mini pantallita.... un horror.

    La tablet te sirve para enseñar cosas al cliente con normalidad, y a nivel personal es una maravilla.
  • Tengo un amigo con una note, y al final se tuvo que agenciar una tablet para las presentaciones; por que la pantalla es incomoda cuando tienes que enseñar algo a un cliente.
  • Gracias por la respuestas. Parece ser que lo más comodo para el trabajo es la tablet.

    Lo pediré al jefe. A ver si lo vé bien.
  • y ya, si te dan a elegir... el padfone, o la transformer prime :risa:
  • "Roger Smith&quot escribió :
    y ya, si te dan a elegir... el padfone, o la transformer prime :risa:

    La Acer A510 es un pepino tambien.
  • Y tu qué propones?
  • "Superkoko&quot escribió :
    Y tu qué propones?

    el no se, pero yo propongo los relojes con pantalla holografía, y en cuanto al móvil un pinganillo y que el identificador de llamada te salga sobreimpreso delante del ojo.
  • Una tablet es una cosa diferente, con un propósito y target diferente. Es como si yo te digo que un portatil es una mierda, que mejor un PC estacionario...
  • El tablet es la comodidad máxima para consumir contenidos: navegar por internet, ver fotografías, facebook, mail, ver youtube y todas esas cosas que el 90% de los mortales hace con el PC. El tablet las hace mejor y más cómodas que un laptop sin necesidad de llevar el cargador a cuestas por las miserables cuatro horas de duración encendido, sin un bolso especial, sin esperar que se encienda cada vez que quieres revisar algo, sin afirmar el mouse en una superficie plana o apuntarle al puto trackpad, sin tener que ponerlo derecho o sobre una superficie plana para que no se recaliente... Es lo más instantáneo del mundo, como un teléfono pero en grande.

    Si quieres CREAR contenido, o sea escribir textos largos, trabajar en Excel, procesar imágenes, programar cualquier cosa, descargar torrents y todas esas cosas el tablet es una mierda. La pura verdad. La falta de teclado se siente y no es reemplazable por el táctil por bueno que sea.

    Yo cada día que pasa pertenezco más al primer grupo.

    Saludos,
  • Uukrul es un talibán de las nuevas tecnologías :risa: Que lo quiero para presentaciones con clientes, para navegar por internet, mirar el Outlook, anotar notas de reuniones y poco más. QUe pese poco y ocupe menos.
  • Samsung Galaxy Beam!!!!

    :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance:
    http://www.samsung.com/es/news/localnews/2012/samsung-galaxy-beam


    samsung-galaxy-beam.jpg
    samsung-galaxy-beam-1-300x300.jpg
  • "uukrul&quot escribió :
    Yo propongo un portátil de los de toda la puta vida; un ordenador completo, no una cosica intermedia con un S.O de chiste malo. Hoy día hay portátiles de 12 o 14" muy livianos y apañaditos e, insisto, son ordenadores completos con todo lo que ello conlleva, y a los que les puedes meter el S.O. que más vaya con tus necesidades.

    Qué quieres que te diga, para ver series o leer comics en el tren casi que prefiero llevarme la Galaxy Tab 10.1 que llevarme el MB Air de 13 pulgadas.
  • "uukrul&quot escribió :
    Total, que al final el tablet va a ser la solución ideal para ver series en el tren, leer comics en el metro o epatar a los directivos de mi empresa con powerpoints alucinantes en la junta de todos los lunes. Vamos, justo lo que NADIE hace.

    Mañana sin falta me compro 3.

    Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

    Tú haz lo que quieras, pero pontificar como pontificas es ridículo
  • pues para navegar son una puta mierda, he dicho. escribir con ellos es uan tortura como metas algo mas que un tweet y la batería no dura 4 horas, dura 6.

    no deja de ser n teléfono mas grande que hace lo mismo que tu teléfono pero con la pantalla mas grande (o menos, porque como mp3 o cámara no te vale) y que solo sirve para fardar.
  • Al final mi jefe no va a pillar ninguna tablet ni nada, pero me sube el sueldo un 20%  :huh: :plas:
  • "PathFinder&quot escribió :
    Al final mi jefe no va a pillar ninguna tablet ni nada, pero me sube el sueldo un 20%  :huh: :plas:

    ¡Joder! Ya te la comprarás tú.  :risa:
Accede o Regístrate para comentar.