Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Busco MMORPG

editado junio 2012 en Videojuegos
Hola, ahora que soy una persona decente y vendo mi fuerza de trabajo por un exiguo precio, estoy pensando en engancharme a algun mmorpg. Mi experiencia previa:

- Jugue 6 meses al wow y me gustaba mucho el healing, pero lo deje por la presion de raidear 4 horas cada dia (tenia que haber entrado en un server español, bastante estres es raidear como para hacerlo en ingles).
- Jugue unos 2 años al EVE online. Ser parte de las mayores batallas vistas en un videojuego (1400 la mayor en la que participe) fue una experiencia muy gratificante. Aunque el mejor recuerdo que tengo es cuando 120 Triumvirate + ATLAS petamos el culo a 450 Northen coalition. SuperTwinky, alla donde estes, siempre seras el mejor fleetcomander con el que he jugado, aunque estuvieses como un cencerro. La media de edad de +25 años ayudaba a disfrutar del juego. El crafting es otro nivel respecto a cualquier otra cosa.

Dicho esto, la tendencia que tengo en estos momentos es algo mas tradicional, con sus clases y tal.

- Creo que Kaiman jugo al RIFT y tenia buena pinta, pero no se si tendra exito o como ha evolucionado.

- Luego esta el Star Wars: TOR, pero no se mucho del juego y aunque me gusta star wars, no soy especialmente fan. Que tal el crafting? Hay decay? Vale la pena? Hay pvp interesante?

- Segui un tiempo el The Secret World, pero veo que aun no ha salido. La idea que predican de mezclar los avances del juego con el uso de las plataformas sociales y la realidad en general parece interesante. El "Lore" parece interesante y me atrae el ReinovsReinovsReino.

Alguno mas que valga la pena probar? Que pensais de estos que nombro?

Comentarios

  • No piloto nada pero en lo que te contestan Wepi y Khayman, mírate también el Guild Wars 2.
  • El Rift es si quieres pve estilo wow y no quieres volver al wow.

    SWTOR esta muerto, pero el leveleo mola, historia personal que es como un modo singleplayer bastante trabajado para ser un MMO y luego, pues, no hay mucho mas que hacer, salvo Warzones que son divertidas las primeras 2131313 veces.

    El Secret world es original, pero es de funcom, los que perpetraron el Connan, sera una mierda enorme seguramente, aunque puede que lo pruebe.

    El TERA esta bien, junta cosas de Action games como el apuntar con los MMO, es colorido y divertido y tiene PECHOTES!
    images?q=tbn:ANd9GcTQOn7jhn9qYP60HvGqid9NsXs_VJ5auwk6w9cWqdr4hO-t5Of9eCBRj1qDPA

    El GW2 es el futuro, pero aun le queda, no se sabe cuando saldrá, cuando salga deberías jugarlo.


    Y poco mas, bueno hay bastantes mas pero no merece la pena ni mencionarlos casi.
  • Bueno, pues probare el rift seguramente (no quiero volver al woq, ciertamente). Gracias por la info. Cuando salga gw2 iwal lo pruebo. Creo que esta saga se caracterizaniza por el pvp. Hay crafting y pve?
  • Crafting hay en todos, y pve también.

    El pve mas parecido al wow es el rift, que tiene raids y tiers de contenido, el SWTOR pretende hacer lo mismo, pero todo es lacustre y entre los bugs que tiene y la nulidad que son los de Bioware solventandolos da bastante pena, el resto no tiene raids, y limita el pve a la exploración y las mazmorras de 5.
  • Pues nada, de momento probare el rift lite que me parece que es gratuito a la espera del guild wars, que hoy en el fnac he visto que ya se puede hacer preorder, por lo que no puede tardar demasiado, supongo.
  • Ragnarok mola un puñao. Esos Poporings poderosos o llevar un Lunatik de mascota. Qué grandes tiempos.
  • "Dremin&quot escribió :
    Ragnarok mola un puñao. Esos Poporings poderosos o llevar un Lunatik de mascota. Qué grandes tiempos.

    Hablaba de juegos de este siglo, y a poder ser, incluso, de esta década.
  • Bueno, lvl 17 en el rift (he pagado 1 mes) y metido en una guild española en el server Blood Iron, La Union. Parecen majos (=me han soltado pasta :p) y con un core (no muy extenso) de jugadores muy activos tanto en pvp cmo pve. A ver si subo rapido y empiezo a hacer dungeons, que tengo mono de curar (raro que es uno).

    Por si acaso decargando el eve xD. Me cuentan que el lag es cosa del pasado, con una solucion tecnologica de concepto sencillo pero brillate (si los servers no aguantan, el tiempo se enlentece) han conseguido que las batallas de 1300-1400 players sean completamente jugables y sin lag. Es una jodida pasada.
  • Buena elección. El SW ambienta más pero son mucho más dejados y se ve el asunto muy muerto.

    Pa curar el cleric es la bomba. Apoyo puedes hacer con el mago o con el pícaro con los talentos en bardo, lo primero no sé pero lo segundo me divirtió tela.

    Yo ando con el skyrim haciendo el gambitero hasta que salga el guild wars. Lo que no sé es como jugaré, las clases son un poco raras.
  • "Wepitone&quot escribió :
    El TERA esta bien, junta cosas de Action games como el apuntar con los MMO, es colorido y divertido y tiene PECHOTES!

    :mellow:

    OeHYi.jpg
  • El TERA es para pajilleros Pniko, no lo dudes.
  • Bueno, lvl 34 y subiendo. Acabo de probar la combinacion de justicar/shaman y para solear es over total contra bichos cuerpo a cuerpo, trinco agro de 5 a la vez y ale, a soltar ostias de area que me curan a la vez, insuperable. Hasta ahora llevaba una build inquisidor/justicar que no esta mal como nuker. La verdad es que el clerigo parte la pana. En las mazmorras que he estado, me pongo el rol de sentinel/purifier/warden y soy una puta metralleta de healing. Me han parecido bastante faciles de curar, mas que as del wow, pero supongo que es pq son de bajo nivel. En estas el tanque casi no ha perdido el agro nunca.

    El juego en si, pues es el wow mejorado. El sistema de las almas para tener distintas builds es genial, junto con las facilidades para hacer las cosas. Estar questeando y poder unirte a un warfront o un dungeon sin tener que desplazarte es un puntazo junto que con 1 click cambias la build sin ningun coste hace que sea muy facil encontrar PUGs. Los mision hubs estan mejor pensados, te permiten hacer muchas misiones sin demasiado movimiento. Los dungeons mas cortos con menos trash tb se agradecen, no hace falta estar una hora para acabarlos.

    En fin, de momento bien, a ver cuando llegue a lvl 50 y empiece a jugar de verdad.
  • El Ragnarok es inmortal, no tiene época, esos cabezones orientales con sombreros graciosos siempre molan.
  • todavía existe el ultima online?
  • Sigo en el rift, lvl 50 ya, me han hecho unos cuantos runs a mazmorras t2 y expertas, asi que ya voy medio equipado, en una semana o 2 ya raidear, yupi. En pvp curo lo que puedo, que hay mucho rango 40 que me funden en un plis hehe.
  • ¿Alguien ha jugado al AION F2P? ¿Que tal?
Accede o Regístrate para comentar.