Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La LFP denuncia amaños en 1ª División. La UEFA investiga a varios jugadores.

Lo ha adelantado el recalificador esta noche.

De momento está bajo sospecha el Espanyol-Sporting del sábado, con un resultado bastante extraño. Veremos como sigue el asunto. Si es cierto que la LFP ha denunciado es porque tiene pruebas firmes para hacerlo...

Comentarios

  • El Sporting B descendió a Tercera la temporada pasada. Pero compraron una plaza para seguir en 2ª B. Tienen expereiencia en chanchullear.

    Y encima Juanma Castaño, pone la mano en el fuego por ellos.

  • ¿Ha comentado algo el torpe hasta para hacer los recaos?  :D
  • "Nuberu&quot escribió :
    Antes de enmierdar, espera por favor a saber algo, porque comprar una plaza de un equipo que desciende si bien no me gusta, es completamente legal.

    Esto sería otro tema y muy grave, pero la liga ya ha comunicado que ella no ha presentado ninguna denuncia, y la única que ha dicho algo del Espanyol - Sporting es la Cope, que ya se sabe lo fiable y bienintencionada que es desde el tema del dopaje y el Barça.

    Que no estamos hablando de algo sin importancia.

    P.D.- Carnaval, carnavaaaaaal, carnaval te quiero :chis:

    ¿Crees que Florentino no dijo nada de lo del Barça y el doping?, ¿crees que Tebas no ha dicho nada del Español-Sporting?.
  • "Nuberu&quot escribió :
    Antes de enmierdar, espera por favor a saber algo, porque comprar una plaza de un equipo que desciende si bien no me gusta, es completamente legal.

    Sé perfectamente que es legal.
  • Y si no es verdad, deberían quitarle el programa al Bizconde, a alcalá o al que haya lanzado el bulo, que siempre salen impunes.
  • "Nuberu&quot escribió :
    Me da igual, yo lo que digo es que si hay pruebas de estas cosas, se nos desciende a tercera división a nosotros, al Espanyol y a todos los que estén implicados, y seré yo el primero en aplaudir.

    Si hay pruebas del doping del Barça, que las presenten.

    Pero eso de "insinuar" y luego si te he visto no me acuerdo para atraer la atención hacia tu medio o tu persona es muy mezquino.

    Vamos a ver en la COPE no han dicho que exista doping ni fraude sino que el Madrid decía eso, por supuesto al final se comieron ellos solos el marrón y lo que han dicho es que Tebas dijo que el partido iba a estar amañado el Jueves antes del partido. Ellos ni han dicho que el Barça se dope ni han dicho que el partido esta amañado.
  • "Vlad&quot escribió :
    Vamos a ver en la COPE no han dicho que exista doping ni fraude sino que el Madrid decía eso, por supuesto al final se comieron ellos solos el marrón y lo que han dicho es que Tebas dijo que el partido iba a estar amañado el Jueves antes del partido. Ellos ni han dicho que el Barça se dope ni han dicho que el partido esta amañado.

    mira que escucho la cope, pero decir "la madrid dice que el barça se dopa" y no tener ni una sola prueba es que tu eres el que lanza el marron y es normal que te lo comas. a mi me pareció lo peor del mundo, te tiran un cebito y picas como un becario.

    que la noticia salio del madrid o su entorno, pues seguro, que no la tenían que haber dado sin una grabación, pues lógico. porque si no es tu palabra contra la suya.
  • "Nuberu&quot escribió :
    Pues parece que ya se sabe de donde viene esto.

    Al parecer es un amigo de "De la Morena", del Rayo. De la Morena por lo visto esta siendo investigado por anticorrupción.

    Todo esto segun Onda Cero.

    O sea, que ya ha hablado el torpe hasta para los recaos  :D

    http://www.youtube.com/watch?v=An0czY1tsy4#
Accede o Regístrate para comentar.