Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Help! Problema al escribir respuestas con cita

Camaradas miembros del foro.
Me dirijo a vosotros para pedir vuestra halluda técnica. Cuando le doy a "citar", y me dispongo a escribir bajo la cita, a veces, no siempre, me pasa que cada vez que pulso una tecla, la barra lateral de desplazamiento,ésa que sirve para poder subir y bajar en el texto de la ventana donde está la cita y donde estoy intentando responder, se mueve automáticamente hacia arriba y abajo y ya no veo la línea en la que estoy escribiendo.Y me pasa cada vez que pulso una tecla  :(
Como digo,solo me pasa a veces, pero me ocurre tanto en el teclado del curro, que es un HP, como en el de casa, que es un Microsoft, así que no creo que sea cosa mecánica de teclado, porque además no me pasa en ninguna otra web ni programa.¿Tal vez es alguna incompatibilidad con Explorer 9? ¿Algo que tengo configurado de manera incompatible con las características del foro?
Pues eso, que agradecería vuestra halluda desinteresada.  :risa:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.