Camaradas miembros del foro.
Me dirijo a vosotros para pedir vuestra halluda técnica. Cuando le doy a "citar", y me dispongo a escribir bajo la cita, a veces, no siempre, me pasa que cada vez que pulso una tecla, la barra lateral de desplazamiento,ésa que sirve para poder subir y bajar en el texto de la ventana donde está la cita y donde estoy intentando responder, se mueve automáticamente hacia arriba y abajo y ya no veo la línea en la que estoy escribiendo.Y me pasa cada vez que pulso una tecla
Como digo,solo me pasa a veces, pero me ocurre tanto en el teclado del curro, que es un HP, como en el de casa, que es un Microsoft, así que no creo que sea cosa mecánica de teclado, porque además no me pasa en ninguna otra web ni programa.¿Tal vez es alguna incompatibilidad con Explorer 9? ¿Algo que tengo configurado de manera incompatible con las características del foro?
Pues eso, que agradecería vuestra halluda desinteresada. :risa:
Comentarios
Pues es que ni eso es igual en ambos casos, en casa tengo explorer 9 y en el curro el 8.Ahora que como no toco configuraciones, a lo mejor algo que viene por defecto en Explorer es lo que puede ser incompatible, pero no sé qué, solo es una hipótesis
Lo estoy probando ahora mismo, con Chrome, y por el momento...problemas cero
Gracias por el consejo :amigos: