Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El pueblo abandonado (Soria - España)

editado abril 2012 en Otras artes
El pueblo abandonado (Soria - España)
Quien dijo que no quiso ser un pueblo importante, si hasta las paredes se engalanaron para ello.
Dos y hasta tres pisos quisieron tocar el cielo y cerraron tras sus impenetrables puertas de madera acosadas por el tiempo.
Forja clavada entre piedras que apenas dejan ver el sol.
Todavía  tocaban sus campanas los días de viento, pero ya murió su campanero.
En silencio los musgos escondidos en las grietas de la madera de los bancos escuchaban la misa.
Nunca más corrieron los niños subiendo aquellas escaleras.
Solo quedaba desnuda sobre el muro la estampita de la virgen, devoción de los que allí estuvieron un día.






1.JPG


4.JPG


20.jpg


24.jpg




Resto del articulo en:
http://garajakania.blogspot.com.es/
[align=center]warnwarn.gif [/align]

Comentarios

  • No es Saturacion, es HDR

    Y como es que has cambiado de blog?
  • Cotocan, hace un par de años estuve en un pueblo soriano llamado Caracena (cerca de El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz), no está abandonado, pero debe tener como siete u ocho habitantes en invierno (y treinta como mucho en verano). Es un precioso pueblo medieval, con su iglesia románica, su cárcel, su picota en la plaza del pueblo, su castillo en ruinas ... una joya, vaya.

    Si te pilla cerca otra vez que andes por esas tierras del Duero, acércate a verlo que te gustará.
  • Tamoco hace falta que os molesteis en responder, no lo va a leer...

    Básicamente es...

    S
  • Bueno Pues queda dicho para los demás. Por cierto, al lado de Caracena hay otro pueblo llamado El Fresno construido practicamente en su totalidad de adobe, a la antigua usanza de la zona. Muy recomendable, también.
  • Básicamente es repetir la mismA foto con distintas exposiciones (u otros parámetros) y luego combinarlas para obtener una única foto. Se puede hacer via soft o con la cámara directamente (algunas incorporan esa opción). Suelen sorprender la primera vez que las ves, pero a mi no me gustan nada. Quedan imágenes artificiosas que parecen escenarios de videojuegos, pocas he visto en HDR que me hayan gustado.

    http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range
  • Bueno para gustos hay colores y en fotografia de eso se trata.
    Saludos a todos los foreros de un pasionado al HDR y los abandonos.
  • Cocotan, este hilo no va en este foro sino, en el de otras artes. Esta no es la primera vez que te lo digo, pero espero que sea la última, de momento, advertencia, la próxima vez, suspensión.
  • Vengo a defender el uso del HDR, pero cuando el uso está limitado a realzar el realismo de la imagen. Me jode muchísimo que las fotos no se vean como lo ve uno con sus ojitos, y el HDR bien usado se puede usar para eso mismo.
Accede o Regístrate para comentar.