Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Barça - Madrid abril 2012... FIGHT

13

Comentarios

  • "Wepitone&quot escribió :
    goooooooooool!

    el pase de ozil es tremendo
  • Empieza la pesadilla. Los que seáis ratas como yo hacedme caso y abandonar el barco. El sufrimiento de los seguidores que se queden apoyando a este equipo puede ser terrible. Yo pienso dar de baja el ADSL mañana mismo y no salir de la cama, dejaré el móvil encendido pero sólo lo cogeré si me llama un amigo dentro de unos años diciendo que estamos primeros otra vez. Le prohibiré tajantemente que me llame para otra cosa.
  • "lecorbu&quot escribió :
    el pase de ozil es tremendo

    Pero si es que eso es lo que mejor hace el Madrid, y no lo había hecho en todo el partido, en serio, si salen con la claridad que tuvieron por ejemplo en Pamplona, termina 1-4 hoy. El barsa ha equivocado el planteamiento, estaba muy abierto pero eso le hacia estar muy impreciso y muy desconectado en el medio, con linea de tres era endeble en defensa pero el Madrid se ha unido a los fallos cules y no ha aprovechado eso hasta el 1-2.

    Bueno, ahora si que veo la liga factible, se ha sufrido pero ha merecido la pena. :)
  • Justos vencedores.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Pero si es que eso es lo que mejor hace el Madrid, y no lo había hecho en todo el partido, en serio, si salen con la claridad que tuvieron por ejemplo en Pamplona, termina 1-4 hoy. El barsa ha equivocado el planteamiento, estaba muy abierto pero eso le hacia estar muy impreciso y muy desconectado en el medio, con linea de tres era endeble en defensa pero el Madrid se ha unido a los fallos cules y no ha aprovechado eso hasta el 1-2.

    Bueno, ahora si que veo la liga factible, se ha sufrido pero ha merecido la pena. :)


    Si no digo lo contrario, lo queria comparar con el pase de Benzema, que estuvo lento. Si Benzema llega a acertar en el pase y en otro par de contras, les matan. Y para mi Benzema ha jugado un buen partido
  • Felicidades merengues, justo triunfo. Muy mal el partido del Barça (gran mérito del Madrid ahí), y Tello está muy muy verde, yo creo... Thiago también un partido flojillo. Bueno, a pensar en el martes para evitar una debacle.
  • "why&quot escribió :
    Justos vencedores.
    Con el arbitro a favor...    :chis:
  • justos vencedores, el madrid se ha llevado el partido de calle sin hacer casi nada.

    a guardiola le ha dao un ataque de entrenador y cambio todo para jugar este partido y le ha salido mal y ademas no ha sabido cambiarlo. si la cosa no funciona en la primera parte, como mínimo cambia las posiciones. ademas, alves arriba estaba ahogado, el centro del campo con dos pivotes estaba ahogado y necesitábamos algo mas arriba. muy mal guardiola.

    en cuanto a los jugadores, se nos ha acabado la gasolina. punto, no hay mas. dudo que logremos remontar y si ganamos la copa nos daremos por satisfechos. guardiola no renovara y fin de ciclo. ha sido muy, muy, muy bonito mientras duro.

    en cuanto el madrid, pues no ha hecho demasiado, pero tampoco le ha hecho falta, casillas ha estado de sobresaliente, pero el resto, de suficiente. cristiano, aparte del gol no ha hecho nada, bencema ha sido "empane" y ozil ha aprovechado las dos únicas que ha tocado.


    PD: why, yo no vivo en el vestuario, pero alexis no ha entrenado desde el jueves porque tenían un fuerte golpe y se sabia que máximo tenía 30 minutos.


    Felicidades por la liga.


    PD:" se me olvidaba, el nefastisimo partido de thiago, joder, que perdía un pase de cada dos y no tocaba rápido nunca.
  • También decir que yo creo que Guardiola se equivocó saliendo con defensa de tres. No seré yo quien le de lecciones, pero me pareció un error gordo, sobre todo por la falta de experiencia de algunos jugadores que estaban en el campo. eso sí, conmigo Guardiole tiene todo el crédito para hacer lo que le salga de los huevos y todavía le aplaudiré.

    El público del Camp Nou, un 10, por cierto.
  • Busquets: "Creo que hemos sido mejores que ellos".

    Jajajajajajajajaja, to'l seny. ¡Party Hard en Canaletas!
  • Enhorabuena al Madrid por el partido y por la Liga.

    Hoy ha ganado merecidamente, jugando a fútbol, geniales en defensa. Y eso se ha juntado con un Iniesta nefasto y un Xavi y Messi sin chispa, y así el Barça no funciona. Y después de su mal papel, era necesario un toque de atención a Cesc y a Alexis, pero quizás Pep ha errado el momento... Aunque es fácil decirlo ahora.

    No queda a otra que animarnos y estar todos a tope el martes.

    Enhorabuena al Madrid y Força Barça!!!
  • MENUDA PUTA MIERDA PARTIDO!

    y para arreglar-lo, tras el partido, el peor kebab jamás concebido.. a la mierda...

    Menudo coñazo de partido, y menuda mierda barça.
  • ¿cuantos partidos ha ganado el Barça cuando Pep tiene su "ataque de entrenador"? ¿0?
  • editado abril 2012 PM
    Después de perder dos partidos consecutivos, Guardiola tenía una excelente ocasión de hacer autocrítica ante los periodistas en la rueda de prensa.En lugar de eso, la única ocasión en la que ha dicho "a lo mejor me he equivocado y no tengo razón" lo ha dicho en tono sarcástico.Si no quiere admitir sus errores en público,o,mejor aún, si después de los éxitos recogidos en Londres y esta noche,sigue creyendo que ni su equipo ni él se han equivocado en nada, entonces, y aunque los estilos sean muy diferentes, en el fondo su architraída y llevada "humildad" no es superior a la de Mourinho.
    Por lo demás, si yo fuera culé,seguiría sin estar preocupado.Solo tienen un problema de falta de gol,y eso,¿Qué más da,no? si siguen teniendo la posesión, los chorrocientos pases completados,el juego que enamora y tal y tal.
    Para mí Guardiola se confirma,si acaso lo necesitaba, como socio de ese selecto club en el que ya estaban gente como Valdano y Lillo.Si con su juego ganan, con tanta elegancia como verborrea te explican por qué han ganado.Si con su juego pierden, con la misma elegancia y la misma verborrea echan balones fuera.
    En el minuto sesentaytantos, antes del empate,Mister Chip, en Onda Cero,daba un dato revelador:El Barça,en la segunda parte,chorrocientos pases completados, ni sé cuantos por ciento de posesión,cero tiros entre los tres palos.Lo dicho,solo tienen un pequeño problema de gol sin importancia.
  • Por cierto, Guardiola se ha ido del campo sin saludar a Mourinho. Hosti tu, estos del Madrid no saben perder.
  • Cuando este sistema da champions, ligas, eurocopas y mundiales es la ostia. Ahora es el diablo.

    No jodamos, nos han ganado porque nos han sabido neutralizar. Punto, ahora no quemaremos el juego que nos ha dado tantos éxitos en los últimos 4 años. Y, todo sea dicho, hacía mucho que no veía al Barça tan impreciso en los pases (merito del Madrid, supongo).

    PD: Y el Madrid hoy ha hecho un partido defensivamente impecable. No como el chelsea el miercoles. Comparar los partidos es absurdo. El del miercoles, 19 de 20 se ganan. El de hoy, 19 de 20, en el mejor de los casos, se empatan y gracias.
  • editado abril 2012 PM
    "Inde&quot escribió :
    Cuando este sistema da champions, ligas, eurocopas y mundiales es la ostia. Ahora es el diablo.

    No jodamos, nos han ganado porque nos han sabido neutralizar. Punto, ahora no quemaremos el juego que nos ha dado tantos éxitos en los últimos 4 años. Y, todo sea dicho, hacía mucho que no veía al Barça tan impreciso en los pases (merito del Madrid, supongo).

    PD: Y el Madrid hoy ha hecho un partido defensivamente impecable. No como el chelsea el miercoles. Comparar los partidos es absurdo. El del miercoles, 19 de 20 se ganan. El de hoy, 19 de 20, en el mejor de los casos, se empatan y gracias.

    Así es. Ni el sistema ni el equipo están acabados. Hoy ha ganado el Madrid por detalles, por más empeño y por saber neutralizar ciertas rutinas del juego del Barça, y eso es el deporte.

    Yo sólo quiero que Pep consiga levantar el ánimoi del equipo para salir a por todas el martes, que el equipo vuelva a creer en sí mismo. Es el partido adecuado para hacerlo.

    Y el martes la afición a muerte! Que por cierto qué espléndida que ha estado hoy la gente en el Camp Nou, de 10.
  • Me hacen gracias los que califican a Guardiola de "romántico" del fútbol con tendencia a la derrota. Si encuentran en la historia del fútbol mundial un entrenador que haya ganado más en 3 años, que lo pongan como ejemplo a seguir...
  • "Nuberu&quot escribió :
    A mi no me parece que el sistema, como plan A, no sea el mejor posible.

    Lo que echo de menos en el Barça, es un plan B con un 9 que fije a los centrales y permita jugar de cara a los que llegan y aprovechar centros desde las bandas. A veces es imposible entrar hasta la cocina, aún siendo el mejor equipo del mundo.

    Aquí conviene apuntar que Pep, humildemente, se cepilló a todos los nueves que ha tenido.
  • "why&quot escribió :
    Por cierto, Guardiola se ha ido del campo sin saludar a Mourinho. Hosti tu, estos del Madrid no saben perder.
    :applause: +1
  • "Nuberu&quot escribió :
    A mi no me parece que el sistema, como plan A, no sea el mejor posible.

    Lo que echo de menos en el Barça, es un plan B con un 9 que fije a los centrales y permita jugar de cara a los que llegan y aprovechar centros desde las bandas. A veces es imposible entrar hasta la cocina, aún siendo el mejor equipo del mundo.

    En eso estoy de acuerdo, yo hace tiempo que lo pienso (sobretodo en los partidos en los que nos encasquillamos). Este verano hubiera sido un gran acierto pescar a Klose para ese tipo de partidos.

    Aun así, debemos recordar que llevamos más de media temporada sin nuestor DLC. Partidos como el de ayer o el del Chelsea creo que hubieran terminado de otro modo con Villa en el campo (que con más acierto o menos, siempre genera sensación de peligro, y es el segundo jugador con mas gol después de messi).
  • "uRaCiLo&quot escribió :
    Pasada la euforia inicial... ya empiezan a salir los odios y rencores del tamaño de supernovas acumulados en estos cinco años.

    Los estaba esperando como agua de Mayo. Encabezados por el trollazo de siempre claro.

    Aprovechad. Ya sabíais que este día llegaría, talibanes.

    Pero es que del troll mejor no hacer ni puto caso. Estropea cualquier debate limpio de fútbol.
  • "Nuberu&quot escribió :
    Lo que echo de menos en el Barça, es un plan B con un 9 que fije a los centrales y permita jugar de cara a los que llegan y aprovechar centros desde las bandas. A veces es imposible entrar hasta la cocina, aún siendo el mejor equipo del mundo.

    Eso fue lo que hizo al meter a Alexis, y le resultó de puta madre... por dos minutos. Lo que no entiendo es que no haya atinado a hacerlo antes. Pero insisto, para mí Guardiola tiene un crédito enorme todavía.
  • editado abril 2012 PM
    El Plan B es meter a Adriano de 9, para alejarlo del lateral izquierdo :P

    Y bueno, más en serio...el tipo de jugador de ataque que busca Guardiola es bastante definido, y un 9 tipo no parece encajar muy bien ahí...hemos tenido a uno de los mejores hace nada, y no resultó. Es lo que tiene apostar tan fuerte por un estilo, pierdes versatilidad, ganas en buscar una manera efectiva y vistosa de jugar.

    PD: Salvamos el goal average
  • Aun hay remontada posible! :risa:

    Por eso creo que la única opción para fichar un 9 puro es ir a pescar a algun jugador en el ocaso de su carrera, en sus últimos años. Para que juegue 10 partidos y minutos de la basura+situaciones de atasco extremo.
  • Por cierto, menuda mierda goles los 2 primeros. Indignos de un Barça Madrid.

    Y que bonita la asistencia de Özil en el gol de CR7.
  • Ozil es maravilloso :)
  • La verdad es que menos el de CR7 contra el Barça los últimos goles de partidos importantes, Chelsea, Bayern y clásico son un mojón total.
Accede o Regístrate para comentar.