Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


ADSL Orange

editado junio 2012 en Nuevas tecnologías
Buenas.
Que me ha llamado una señorita de Orange para hacerme una oferta difícil de rechazar por ser cliente de móvil.

20 megas más tarifa plana de fijo por 36€ al mes, total factura, iva incluído. Los primeros meses algo menos, pero al final quedará eso. Es como la mitad de lo que estoy pagando con telefónica así que es para pensárselo. La cuestión es ¿tenéis idea de cómo está funcionando Orange? A mí telefónica me está funcionando algo lento (10megas) pero en general es fiable y tiene buena atención técnica.

Gracias de hantebraso.

Comentarios

  • Diver, creo que por ese precio deberían darte también orangeTV+GolTv o orangeTV+Canales temáticos
  • Me da igual, no veo la tele. Lo que me interesa es si la calidad del adsl es buena y el servicio técnico. De hecho por no necesitar no necesito ni las llamadas a fijo que casi no uso pero va incluido.
  • Tienes móvil con Movistar?
  • "shapeley&quot escribió :
    Tienes móvil con Movistar?

    No, ya te digo que la oferta me la hacen por tener móvil orange.
  • "Diver&quot escribió :
    No, ya te digo que la oferta me la hacen por tener móvil orange.

    Ay, no leí eso, perdón... pues la oferta es buena, la verdad. Estamos en un clima de "totalización" de clientes y si eres de móvil Orange no creo que Movistar te puede contraatacar... salvo que te pases al móvil con nosotros, que justo ahora no parece el momento ideal.
  • Holas.

    Aprovecho este hilo porque tengo una duda similar a la de Diver.

    Hasta ahora he tenido ADSL, fijo y móvil con Movistar, pero este mes se me acaba el contrato de los dos primeros y me va a subir la factura a 65 lerus. En Movistar me han ofrecido subirme el ADSL a 100 megas pagando eso, pero no lo necesito.

    ¿Experiencias en ADSL y fijo con Orange, Vodafone...? ¿Y Ono qué tal? ¿Es recomendable o no:chis:  Me interesa mucho lo de la atención técnica, y con Movistar la verdad es que no he tenido muchas quejas. Alguna sí, pero creo que podría ser peor.

    Gracias de antepié.
  • No entiendo, qué contrato se te acaba? Te refieres a oferta? Si tienes móvil con Movistar, no se te acaba la oferta, llama para recordarnos que tienes el móvil con nosotros y la factura será 20+14+IVAs.
  • Yo tengo ADSL Orange, fijo y tele y pago unos 55 euros con el IVA incluido. Soy cliente de móvil con ellos también.

    Estoy realmente encantado con ellos. Y cuando lo he tenido siempre me han solucionado todo muy bien y eficientemente. La ultima fue cuando hubo una tormenta eléctrica que cascó el router, llamé, dí de alta la incidencia y en 2 dias vino un tecnico con un nuevo router a instalarlo. Y me descontaron esos 2 dias de la factura sin yo decirlo.
  • "shapeley&quot escribió :
    No entiendo, qué contrato se te acaba? Te refieres a oferta? Si tienes móvil con Movistar, no se te acaba la oferta, llama para recordarnos que tienes el móvil con nosotros y la factura será 20+14+IVAs.

    Me llamaron el otro día para recordarme que se me acaba la oferta este mes y me ofrecieron 100 megas por subirme la factura, teniendo en cuenta que tengo el móvil con Movistar. Pero bueno, llamaré yo a ver si me ofrecen eso que dices, gracias por la información  :)
  • Me llamaron el otro día para recordarme que se me acaba la oferta este mes y me ofrecieron 100 megas por subirme la factura, teniendo en cuenta que tengo el móvil con Movistar. Pero bueno, llamaré yo a ver si me ofrecen eso que dices, gracias por la información  :)

    Pues es eso, te llamarían preventivamente para de paso venderte la fibra, pero con móvil Movistar tienes directamente el precio definitivo que te comento con ADSL 10MB. Si tienes algún lío por teléfono avísame.
  • "shapeley&quot escribió :
    Pues es eso, te llamarían preventivamente para de paso venderte la fibra, pero con móvil Movistar tienes directamente el precio definitivo que te comento con ADSL 10MB. Si tienes algún lío por teléfono avísame.

    Pos ya he llamado y la comercial que me ha atendido me ha dicho que han caducado las ofertas y que la factura me va a subir sí o sí.

    De todas formas no te preocupes, y gracias por tus respuestas  :)
  • Pos ya he llamado y la comercial que me ha atendido me ha dicho que han caducado las ofertas y que la factura me va a subir sí o sí.

    De todas formas no te preocupes, y gracias por tus respuestas  :)

    Joder, parecemos gilipollas por teléfono. No tienes que pagar más de 34 euros + IVA si estás con nosotros en el móvil. No es ninguna oferta personal para ti ni nada raro, es precio definitivo para todos, mira:

    http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-hasta-10mb-autoinstalable

    A este ADSL le sumas los 14 de la línea y listo.

    Si quieres, puedes pasarme tu número de teléfono fijo y móvil, nombre y DNI por MP y te lo resuelvo en un momento. No entiendo a los comerciales que te han atendido.
  • "shapeley&quot escribió :
    Joder, parecemos gilipollas por teléfono. No tienes que pagar más de 34 euros + IVA si estás con nosotros en el móvil. No es ninguna oferta personal para ti ni nada raro, es precio definitivo para todos, mira:

    http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-hasta-10mb-autoinstalable

    A este ADSL le sumas los 14 de la línea y listo.

    Si quieres, puedes pasarme tu número de teléfono fijo y móvil, nombre y DNI por MP y te lo resuelvo en un momento. No entiendo a los comerciales que te han atendido.

    Tienes un MP.

    Y gracias otra vez  :)
  • Bueno, que, se solucionó? :chis:
  • "PathFinder&quot escribió :
    La ultima fue cuando hubo una tormenta eléctrica que cascó el router, llamé, dí de alta la incidencia y en 2 dias vino un tecnico con un nuevo router a instalarlo. Y me descontaron esos 2 dias de la factura sin yo decirlo.

    pues es una tardanza increíble, sobre todo si son 2 días hábiles.

    a mis suegros les paso la semana pasada con timofonica y se lo cambiaron en el dia (les ocurrió por la mañana a primera hora) y a mi con ono me lo cambiaron al día siguiente, pero me pasó a las 12 de la noche.

    si me dejan dos dias sin Internet les capo.
  • "Superkoko&quot escribió :
    Bueno, que, se solucionó? :chis:

    Está en ello, hubo una confusión de lo que tenía contratado Afri :risa:
  • Y de quien era culpa??? queremos datos!!! queremos linchar culpables!!!
  • "Superkoko&quot escribió :
    Y de quien era culpa??? queremos datos!!! queremos linchar culpables!!!

    :risa: ¡Que kabron!. :risa:
  • "Superkoko&quot escribió :
    Y de quien era culpa??? queremos datos!!! queremos linchar culpables!!!

    Jajaja, de nadie hombre, de nadie... sólo que yo pensaba que tenía ADSL y tiene fibra. Por eso no le estaban ofertando el ADSL a 34+IVA, porque le ofertan cosas de Fibra.
  • Fue un error mío porque no me di cuenta de decirle a Shape que tengo fibra óptica desde hace un año, y que la oferta que se me termina ahora es de eso, de la fibra. Y bueno, el caso es que no hay forma de que no me suba la factura.

    Eso sí, Shape se ha portado como un señor  :) Estoy por contratarlo a él  :chis:
Accede o Regístrate para comentar.