Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Grandes momentos del fútbol

editado abril 2012 en Deporte y motor
Bueno, ya que es imposible hablar de fútbol en los hilos de los equipos del foro. Pensé que sería mejor hablar de cosas más agradables, como alegrías del fútbol, no necesariamente propias sino que también ajenas. Dentro de esta última categoría está el caso del Carlisle United, un equipo con un pasado de gloria bastante relativa, del que yo nunca había escuchado, pero al ver este video se me pusieron los pelos de punta. Carlisle está en el noroeste de Inglaterra, y es una ciudad relativamente pequeña con unos 80 mil habitantes.

En la temporada 98-99, se encontraron ante la posibilidad de bajar a cuarta división y perder el estátus de equipo profesional con ello. Estaban jugando el último partido contra el Plymouth Argyle en casa y sólo les valía el triunfo. En la portería del Carlisle United estaba Jimmy Glass, un portero cedido de emergencia siendo éste su tercer partido con el equipo, que ningún aficionado del Carlisle United conocía. Se cumplieron los 90 minutos y el marcador estaba empatado, 4 minutos de añadido...

http://www.youtube.com/watch?v=KejwqhLDeOs#

Es una pasada, se me ponen los pelos de punta con el vídeo, y eso que el equipo ese ni lo conozco, pero lo que transmiten los aficionados... el video, buf...

(El Carlisle 5 años después sí que bajó :chis: )

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.