Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Total Recall

editado abril 2012 en Cine y televisión
Dicen que se oparecerá más a la película de Paul Verhoeven que al cuento de Philip K. Dick

http://www.youtube.com/watch?v=GljhR5rk5eY#ws

La verdad es que el cuento no lo leí, la película sí y me pareció una pasada. Pero también es que soy muy fan de Verhoeven.

Comentarios

  • La peli es ya un clásico del cine. Y su música más. Esta nueva tiene buena pinta, pero no sé que aportará.
  • ODIO la escena de acción de mierda que empieza en el minuto 1, el tiroteo ese. Y ODIO la mayoría de escenas de acción de este tipo de pelis espectaculares en las que todo es coreografía cutre y una imagen así que queda fake, como que hay cachos que no estás seguro si son ordenador o no. Y eso, totalmente faltos de humanidad y emoción, es más aburrido que ver pescar.

    Ya odio la película.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Dicen que se oparecerá más a la película de Paul Verhoeven que al cuento de Philip K. Dick

    La verdad es que el cuento no lo leí, la película sí y me pareció una pasada. Pero también es que soy muy fan de Verhoeven.

    Pero si la película de Verhoeven es calcada al cuento de PKD!!! El punto es que el cuento TERMINA en el equivalente de cuando intentan implantarle un recuerdo la primera vez, al principio, y descubren que el espacio está ocupado  :risa:

    Personalmente no soy muy fan de Total Recall, pese a sí ser fan total de su director. Siempre he considerado que su estética es completamente fallida, construyendo un futuro poco creíble y risible, lo cual no fue algo intencional. Luego nos podemos poner postmodernos y disfrutar de esa estética fallida, esos delirios de grandiosidad que no resultan y encariñarnos con ellos precisamente porque fracasan, porque la ambición es tan exagerada que se le escapa de las manos, filtra y chorrea por todas las junturas... constituyendo un marco perfecto para la "violencia física" que tanto nos gusta de Verhoeven. Esos golpes que duelen, huesos quebrados, heridas expuestas, carne rasgada. Aplausos!!!

    Este remake parece tener lo que le falta a al otra: una propuesta visual en el futuro que construye. Sí, se ve completamente Deus Ex (el nuevo), que viene a ser como la tercera derivada de Blade Runner, pero cuaja, se ve hermoso. Lástima que lo más probable es que falle precisamente donde triunfa la original: en la violencia exagerada y dolorosa. Hoy ya no se atreven a cruzar la línea como antes.

    Saludos,
  • De todas formas en un remake de una peli tan vista y conocida como Total Recall, pocas sorpresa va a haber.
  • "Wepitone&quot escribió :
    De todas formas en un remake de una peli tan vista y conocida como Total Recall, pocas sorpresa va a haber.

    Una mujer con... ¿4 tetas?

    ¡Oh! ¡Detengan el rodaje! ¡Hay que hacer una escena de nuevo!
  • :risa:

    Yo no se si veré en el cine esta versión -coincido en cierta manera con PFEO por un lado y con Marginal por otro- tal vez si se empeña mi hijo en que vayamos le de una oportunidad. Considero improbable superar el original.

    OT: el otro día en Atrapa un millón salió una mujer clónica (hasta se vestía igual) de la que se disfraza Chuache para entrar en Marte  :P
  • Joder si la peli es del 89 lo normal es que los efectos especiales chirríen. En su día le dieron un merecido oscar por ellos.

    No sé, creo que no quiero ver la nueva. Schwarzenegger hace lo más parecido a actuar en su carrera en el cine y no se contará con Sharon Stone (mucho más sexi aquí que en Instinto básico) ni con L'Honorable (más salado aquí que como Yoda).
Accede o Regístrate para comentar.