Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Wasteland 2

editado septiembre 2012 en Videojuegos
Al carajo con los hilos contenedores, esto merece hilo propio, que además sé que hya mucho fan de Obsidian por aquí.

¿Dije Obsidian? ¿Pero que tiene que ver Obsidian en el desarrollo de Wasteland 2? Pues que si alcanzan los 2.1 millones en Kickstarter, Obsidian (me suena haber leído algún fan de Tim Cain en el foro...) se une al desarrollo del juego.

Yo me confieso muy fan de los Fallout, y sin haber jugado al Wasteland original me tiene medio excitado todo esto... en fin, lo que hace el hype. Y ver tanta gente con talento y sin depender de una distribuidora/productora para hacer un juego.

Kickstarter

Comentarios

  • editado marzo 2012 PM
    Qué grande, si pones 15 dólares o más además de un juego sin DRM físico tu personaje tendrá "una habilidad estrafalaria (quirky) que no afectará al equilibro del juego".
  • Me recuerda a aquellos companions del Dragon Quest que cuentan un chiste a los monstruos, y si estos se ríen, pierden un turno.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Qué grande, si pones 15 dólares o más además de un juego sin DRM físico tu personaje tendrá "una habilidad estrafalaria (quirky) que no afectará al equilibro del juego".

    Si pagas 65$ (unos 48€) te mandan la copia fisica a casa, con un par de cosas mas; ademas de tener la copia digital sin drm.
  • ¿Pero que tiene que ver Obsidian en el desarrollo de Wasteland 2?

    Lo que seria un cierre de circulo perfecto  :), Brian Frago fundo Interplay en los 80, el exito fue arrollador con titulos como Wasteland o The Bard Tale en los 80, con el crecimiento Interplay crea los estudios Black Isle, donde gente como Tim Caine dirige Fallout o Cris Avellone el Planescape Torment.

    La lucha de egos, la crisis, malas apuestas  se cargan primero Black Isle y despues la propia Interplay, el actual estudio zombi ni cuenta, ¿donde fueros esta gente? algunos con Tim Caine fundan Troika, que solo desarrolla 3 juegos, pero que tres juegos ¡¡¡, Arcanum, Temple of the Elemental Evil y Vampire Bloodlines, must play para cualquiera que tenga un minimo interes en los crpgs, Brian Frago crea InXile donde tras un flojo remake de the Bard Tales esta ahora con el Wasteland 2, Avellone, junto contra gente de Balck Isle como Sawyer, crean Obsidian, la mejor de las compañias mainstream en crpgs, con titulos como KotOR 2, NWN 2 y sus expansiones, o Alpha Protocol.

    Tras el fin de Troika parace seguro que Tim Caine trabajara en Obsidian, con lo que una colaboracion/absorcion con Brian Frago seria como recrear la mitica Interplay/Black Isle, con mucho mas talento y sin un dolar, as usual.

    Un saludo
  • Se ve que sacarán un "bundle" con Wasteland + Wasteland 2
  • Que nostalgia del Wasteland, un juego absolutamente genial, sobre todo pensando en la epoca, y jodidamente dificil.  :)

    A ver si hay suerte y Wasteland 2 es a Wasteland lo que Fallout New Vegas es a Fallout 1/2.  :applause:

    Un saludo
  • De Fallout New Vegas lo que menos valoro son los graficos, ni la vision en primera persona, ni siquiera los supermutantes, es un crpg y ya con eso es un digno sucesor de Fallout 1 y 2.

    Un saludo
  • Transaccional  :chis:, supermutantes y elfas con grandes tetas SON el rol.  :)

    BTW, estan a punto de salir, osea en los proximos dos años  :chis:, nada menos que 3 grandes crpgs indies, el Age of Decadence, Wasteland 2 y el Dead of State, ni en mis sueños mas humedos esperaba algo asi en un sector dominado por el mainstream.  :)

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.