Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Mou Vs Casillas

editado abril 2012 en Deporte y motor
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-casillas-conflicto-vista/20120330dasdaiftb_26/Tes

es algo que llevo oyendo todo este año, pero que después del partido contra el villareal parace ser que se ha recrudecido. el entorno de mou ha filtrado que el entrenador ha pedido a floren otro portero.

Comentarios

  • Estoy impactado, debe ser de las sorpresas más gordas del año...








    ... Cyrang escribió "oyendo" y no "ollendo" :chis:
  • la verdad es que no me sorprende. mou quiere el control total y absoluto y casillas, que es madridista hasta la médula ve que la imagen del madrid se esta arrastrando por los campos y no comulga con ruedas de molino. lo que nunca pensé yo es que mou tratara de hacer la guerra a casillas, después de raul el máximo símbolo del madridismo de este siglo.

    ahora, yo estoy encantado. mou es un mercenario que no a pensado en el club en el que trabajaba nunca, solo en sus propios intereses, y cuando salga del madrid lo va a dejar desolado, si ademas se carga a una de las bases mas fuertes, mejor para el barça. ahora, si los madridistas le apoyáis en esto, estáis arreglados.

    de todas maneras, en todos los medios que he escuchado, todos hablan de un vestuario bastante dividido, con dos frentes claros, y eso es estaño, que el vestuario se rompa en las victorias, con lo unidos que estaban el año pasado.
  • Nah, ahora en serio :P

    Yo me lo tomaría con pinzas, por todo este rollo Prisa/Florentino. Más adelante se sabrá probablemente qué tan cierto es todo esto.
  • Al margen de que yo de futbol se menos que un caracol de fision nuclear, ¿que sale mas rentable, echar a un entrenador o a un jugador?.  :unsure:
  • Bueno....  Últimamente Casillas tampoco esta quedando muy bien....  :chis:
    http://www.youtube.com/watch?v=fhX7ZKChgqE#ws
  • "Opinhague&quot escribió :
    Bueno....  Últimamente Casillas tampoco esta quedando muy bien....  :chis:
    http://www.youtube.com/watch?v=fhX7ZKChgqE#ws

    Na, se tiró el moco. :risa:
  • Mourinho cree que Casillas es el mejor portero del mundo y para es titular indiscutible, incluso en muchos partidos en los que podría jugar tranquilamente Adán. No hay enfrentamiento Mourinho-Casillas.

    Otra cosa es que a la prensa no le guste el entrenador y como no pueden derribarlo, intentan enfrentarlo con los jugadores. ¿Que ha pedido un portero? Eso no tiene porque amenazar ni mucho menos a Iker. Puede ser que Adan se vaya. ¿O es que no se puede fichar suplentes?. Incluso aunque no busque un comparsa, sino un portero aue pueda jugar 15-20 partidos no significa una amenaza para Iker, simplemente fomentasr la competencia. En todas las posiciones hay dos jugadores ¿por que no en la portería?

    Y en el hipotetico caso de que Mourinho quiera echar a Casillas (ahora de repente ya no se va, se queda para echar a Iker. Oh, las contradiciones de la prensa), no hay ningún portero de garantías para suplir a Iker a día de hoy. ¿Cuantas veces en su carrera ha vendido Mourinho un jugador para fichar en su puesto alguien peor? Entre 0 y ninguna. Pues eso.

    Déjate de películas, cyrang, Mourinho no va a debilitar al Madrid.
    "Patán&quot escribió :
    Al margen de que yo de futbol se menos que un caracol de fision nuclear, ¿que sale mas rentable, echar a un entrenador o a un jugador?.  :unsure:

    Depende del nivel del entrenador y el jugador. En la mayoría de los casos pringa el entrenador. Cuando el presidente es Florentino es probable que eche a los dos y de paso al que corta las entradas xD
  • Sí, de hecho Mou piensa en Piqué como portero y Pep va a aprovechar la tesitura para pescar a Casillas como 9.
  • Mourinho en rueda de prensas ha dcho que es una buena historia lo de Casillas, pero que no existe.
  • Como que si existiera nos lo iba a contar.  :D

    Yo no doy mucho pábulo a los supuestos líos del vestuario madridista, supongo que habrá sus más y sus menos pero como en cualquier equipo
  • Señores del As lo unico que se debe leer es la contraportada y despues se vuelve a dejar otra vez en el quiosco.
  • Sorprendentemente, Casillas está siendo titular en Pamplona. Teniendo en cuenta que Mou lo odia y lo va a vender es un bombazo. :chis:
  • Raúl no tiene nada que ver.  Ya estaba decidida su salida antes de fichar a Mourinho.
  • Pero digo que Mou no ganó ninguna "guerra" con Raúl. A Raúl se lo cargó Florentino y cuando vino Mourinho le preguntó si lo quería repescar.

    Con Valdano, y más viendo lo resentido que es, si que me alegro que ganase la guerra Mourinho. Los resultados estan ahí.
Accede o Regístrate para comentar.