Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Viaje a Nueva York: Estatua de la Libertad

editado abril 2012 en Viajes
Buenas a todos, soy nueva en este foro y me gustaría preguntaros si alguno ha utilizado esta tarjeta New York Pass para moverse por Nueva York y visitar entre otros mucho lugares la Estatua de la Libertad. Parece que merece la pena, lo único es que hay que comprarla por anticipado y la gente que ya ha estado en Nueva York me dice que si sabes organizarte bien hay allí descuentos para moverte en metro y visitar los sitios.

Muchas gracias!!!

Comentarios

  • "Elarion&quot escribió :
    Buenas a todos, soy nueva en este foro y me gustaría preguntaros si alguno ha utilizado esta tarjeta New York Pass para moverse por Nueva York y visitar entre otros mucho lugares la Estatua de la Libertad. Parece que merece la pena, lo único es que hay que comprarla por anticipado y la gente que ya ha estado en Nueva York me dice que si sabes organizarte bien hay allí descuentos para moverte en metro y visitar los sitios.

    Muchas gracias!!!

    Yo creo que tú estás buscando más bien la CityPass: http://www.citypass.com/new-york

    Yo la usé la primera vez que fui y me parece muy buena idea porque son cosas que haces sí o sí y te llevas un ahorro. No hace falta comprarla aquí, cómprala en el primer sitio al que vayas de la lista. Procura que ese sitio no sea el crucero o el Empire State, ahí hay más colas y parte de la gracia es que con la cityPass te saltas parcialmente colas.
Accede o Regístrate para comentar.