Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Arrested Development

editado marzo 2012 en Cine y televisión
Al final hice caso a tanta oída y recomendación y la empecé a ver, ya voy por el 1x20, creo, y me está encantando. Para el que no lo sepa es una comedia de las de 23 min por episodio o así, no tiene demasiada reputación porque se la cargaron a la tercera temporada por la audiencia (yanquis enfermos). Caras conocidas hay bastante, Michael Cera de super crío, Jason Bateman de jovenzuelo, Liza Minelli en formol...y alguna más, todos muy buenos actores.

Es una serie familiar-coral sobre la recuperación de una familia disfuncional cuyo cabeza de familia pasó de ser rico a ir a la cárcel por fraudes, todos los personajes muy bien construidos dentro de su caricatura y en general muy divertida, muy de este nuevo estilo de causar risa por vergüenza ajena y awkwardness.

¿Alguno más la seguís? ¿Personajes favoritos? (Tobias y Gob) ¿Críticas? ¿Alabanzas?

Comentarios

  • editado marzo 2012 PM
    La ví hará año y pico. Me encantó. A medida que avanzan los episodios la cosa se va desmadrando y tiene momentos surrealistas impagables. Después de ver la serie completa me quedo con la trama de George, el patriarca de los Bluth, las apariciones de Lucille Austero (la Minelli) y el desconcertante Buster. Y atención a la aparición estelar de Charlize Theron en la última temporada.  :wub:

    Hace algunos meses el propio Jason Bateman confirmó que habrá película y cuarta temporada. A estrenar vía Netflix en 2013.  :P

    Chicken Dance!

    ADchickendance.gif
  • Bueno, pues me habéis animado a verla. :)
  • Yo me quedo con el médico, es el puto amo.  :plas: Aunque dos puntos clave son Tobias como Blue Man y George como rabino.  :risa:

    Sin duda una de las mejores comedias. Mucha personalidad y muy innovadora, es genial. Yo había oído lo de la película, pero no lo de una cuarta temporada, ¿está confirmada? ¿para cuándo?
  • "Kerouac&quot escribió :
    Yo me quedo con el médico, es el puto amo.  :plas: Aunque dos puntos clave son Tobias como Blue Man y George como rabino.  :risa:

    Sin duda una de las mejores comedias. Mucha personalidad y muy innovadora, es genial. Yo había oído lo de la película, pero no lo de una cuarta temporada, ¿está confirmada? ¿para cuándo?

    ¡El mejor es Franklin!

    http://www.youtube.com/watch?v=exzjVMIrkQE#

    "I don't want no part of your tight ass white country club you freak bitch!"
  • Muy grande, como todos y cada uno de los personajes, pero si tengo que escoger a uno, ése es Tobias Fünke. El episodio en que Michael le dice que se grabe, para luego comprobar las obvias referencias filogays, y al final Tobias escucha la cinta es para reventar de risa.

    http://www.youtube.com/watch?v=fwLCDMGVTDQ#
  • "Nexus6&quot escribió :
    ¡El mejor es Franklin!

    "I don't want no part of your tight ass white country club you freak bitch!"

    ¡Me había olvidado de Franklin! ¡Qué crack!

    Grande el temazo a dúo con GOB.

    "It ain't easy being white
    It ain't easy being brown
    All this pressure to be bright.
    I got children all over town!"

    :plas:
Accede o Regístrate para comentar.