Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Impresoras Multifunción ¿Que mirar?

editado marzo 2012 en Nuevas tecnologías
Hola buenas.

He visto una HP y una Lexmark a 50€ cada una. El tema ese de escaner, fotocopiadora e impresora todo en uno está bien y es la excusa perfecta para hacer desaparecer a mi armatoste HP 3550 que me coge las hojas una a una y hace un ruido brutal.

¿Que características/marcas/gadgets debe buscar uno para hacerse con un buen cacharro de esos?

Comentarios

  • Lo primero, el precio y tamaño de los cartuchos y acepta o no los cartuchos de marcas blancas.
  • "mr.petete&quot escribió :
    Lo primero, el precio y tamaño de los cartuchos y acepta o no los cartuchos de marcas blancas.

    En lo referente a esos aspectos de cartuchos ¿Mejor cartucho de color "único" o cartuchos de color separados?

    Un saludo
  • Separados,

    Por cierto, hubo hace tiempo un a imagen que puso desty nova sobe las impresoras bastante revelador. :)
  • "Clarkson&quot escribió :
    ¡Yo tengo una de esas! ¡Cabrones!

    Solo que la mía ni de coña tiene que esperar a estar así de bajo para tocar los huevos. Pues menos mal que con un cacho de cinta aislante la puedo engañar, que las hay que miden el nivel de tinta por chip y entonces...

    También tengo una láser, también Brother (yo no compré ninguna de las dos), y el último cartucho de toner estaba "crítico" DOS AÑOS antes de que tuviera que cambiarlo. Pero es que cuando lo cambié no lo hice porque le faltara tinta, sino porque se le salía tóner por una grieta :zippyfear:

    Yo tuve también una multifuncion Brother Dcp-110c y al final la tuve que tirar, se seco toda la tinta dentro y no había manera de arreglarlo, conclusión: al punto limpio.
  • "Kribi&quot escribió :
    Imprimir

    siempre

    todo

    en

    el

    curro

    Vendo HP 5550 (puede que ni funcione, lleva años desenchufada)

    Saludos
    Kribi

    yo
    fabrico
    fibra
    sintetica
    ....

    :(


    tengo un combo Hp que me salio casi regalao en una oferta (25 euros) y es una mierda. pero bueno, pa lo mio me vale.
  • Para mi (que no necesito excesiva calidad, me vale con algo normal) es que permita cartuchos de marcas blancas, o mejor, que pueda rellenar los cartuchos con tinta comprada aparte (en frascos). En la que tengo lo puedo hacer (una Brother, que la verdad compré sin saber que me permitía eso), y llevo con ella unos 7 años y de momento no pienso cambiarla. Perforé los cartuchos por arriba, y cuando se acaba la tinta los relleno con una jeringuilla. El coste de la tinta me saldrá ahora a una décima parte de lo que me salía antes (y no creo estar exagerando).

    No obstante mírate en tu caso si te resulta importante otras características: que lleve alimentador de hojas para multiescanear (si escaneas mucho es fundamental), tarjeta de red inalámbrica (para imprimir via wifi)... Lo que si te diría es que no tomes como lo más importante el precio de la impresora, que al lado de lo que te vas a gastar en tinta acaba siendo secundario.
  • Yo tengo una HP fultimunción, una negra ligerita de oferta que igual es una de las que se venden ahora, no sé, y la verdad es que es un gastadero de dinero. Tiene el color y el b y n separado pero el negro se acaba enseguida. Funcionar funciona bien, impresión, fotocopias y escáner, pero la tengo más para urgencias que para otra cosa porque si imprimiese todo lo que tengo que imprimir así me pasaría el día cambiándole los cartuchos.
  • editado marzo 2012 PM
    mi impresora no cabe en mi cuarto. Bueno, sí, pero tengo que salir yo antes.

    Canon+iPF605.JPG


    Y os reís de la sangre de unicornio....yo tengo que pagar 360€ cada vez que cambio los seis cartuchos :(

    EDIT:y el papel, ni os cuento :( x2
  • y de qué generación te crees que son los profesores/clientes que pueda tener.



    EDIT: y la verdá sea dicha. Es mi mejor herramienta y la mejor compra de mi vida. Lo amo casi tanto como lo odio (por caro).
  • para ti puede no tener sentido, pero es que no tienes ni idea de lo que significa una semana de entregas.
  • para ti puede no tener sentido, pero es que no tienes ni idea de lo que significa una semana de entregas.

    ¿¿No os dejan usar el plotter de la universidad??

    La de planos que a costa de los impuestos de los demás :chis:
  • editado marzo 2012 PM
    ¿El plotter de la qué? Igual te refieres al de copistería (2-3-4€ el a1), o los "plotters de los alumnos", gestionados por alumnos, que han desaparecido por abandono y que aun así costaban entre 1 y 2 € el a1.

    Me dejo todos los meses +-100€ en entregas, ni qué decir del gasto de papelería y material de maquetas, más otros gastos típicos(fotocopias, libros, revistas....)




    Estudio arquitectura, dame argo
  • ¿El plotter de la qué? Igual te refieres al de copistería (2-3-4€ el a1), o los "plotters de los alumnos", gestionados por alumnos, que han desaparecido por abandono y que aun así costaban entre 1 y 2 € el a1.

    Me dejo todos los meses +-100€ en entregas, ni qué decir del gasto de papelería y material de maquetas, más otros gastos típicos(fotocopias, libros, revistas....)




    Estudio arquitectura, dame argo

    A vale, es que en el departamento de construcción tenían uno para uso y disfrute de los profesores, y como tenia acceso pues aprovechaba :piopio:
Accede o Regístrate para comentar.