Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Plataformas 2D para xbox360

editado marzo 2012 en Videojuegos
Hola hamijos,

Siempre me han encantado los plataformas en 2D, alguna vez aun recupero la SNES para volver a jugar a los Super Mario Worlds, al Aladín, a los Donkey Kong Country o a Megaman. Juegos simples pero adictivos. El cambio a 3D en el mundo de los plataformas la verdad es que nunca me llegó a convencer, lo pasé de coña con el Mario 64 pero mas allá de esto los demás juegos no me convencían demasiado...

Así que me gustaría comprar algun plataformas en 2D para la 360. Sé que hay mucha cosa en el arcade del bazar (des de remakes a lavados de cara pasando por nuevos juegos) pero la verdad es que no tengo ni idea de que tal está cada juego.

Como lo que busco es un juego "clásico" había pensado en el Rayman Origins o quizás en alguno de los Sonics (Generations? The Hedgehog episode I?) pero he pensado en esos más por no conocer alternativas que por otra cosa. Que alternativas hay? Dicen que el Rayman es un juegazo, debería decidirme por él?

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.