Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Ahora empieza lo bueno: Sorteo Champions 2012

2»

Comentarios

  • pues al final no ha quedado una champions tan descafeinada, todos son equipos de postín menos el apoel y están los 4 mejores de la historia...
  • "Patxi&quot escribió :
    Wepi, qué tal es el Janofa?

    No le he seguido mucho este año, pero es un equipo que juega a la contra, y es rápido y con jugadores buenos arribas, el año pasado hizo un gran campeonato, y en este no va nada mal. Abdellaoue y Ya Konan son sus dos mejores jugadores, los dos delanteros.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Creo que es mejor que lo sientos por tu Dios y jugador seleccionable Raul :chis:

    Para nada. Gora Zazpi.
  • Me estoy pasando por varios foros internacionales y veo bastante indignación entre la gente. Creen que es demasiada casualidad que Barça y Madrid no se topen hasta la final y encima juegan todos los partidos de vuelta en casa.

    Claro, que lo dijo Platini de que "un Barça-Madrid sería una bonita final" no ayuda demasiado a rebatirles.
  • Eso se arregla rápido, si llegan los dos spaniards a la final siempre podrá alegar ¿Hoenness? que hay que arreglar nosequepollas de los baños del Allianz Arena  :chis:
  • editado marzo 2012 PM
    "whydah&quot escribió :
    Eso se arregla rápido, si llegan los dos spaniards a la final siempre podrá alegar ¿Hoenness? que hay que arreglar nosequepollas de los baños del Allianz Arena  :chis:

    Pues entonces se juega en el Bernabéu. Si es necesario, vaciamos de orinales todas las tiendas chinas de Madrid.
  • "Deladar&quot escribió :
    Me estoy pasando por varios foros internacionales y veo bastante indignación entre la gente. Creen que es demasiada casualidad que Barça y Madrid no se topen hasta la final y encima juegan todos los partidos de vuelta en casa.

    Claro, que lo dijo Platini de que "un Barça-Madrid sería una bonita final" no ayuda demasiado a rebatirles.

    Cualquier dia van a sufrir quemaduras de primer grado sacando las bolas en los sorteos. El descaro es descomunal. En el Platinato We Trust.
  • "Pernia&quot escribió :
    Cualquier dia van a sufrir quemaduras de primer grado sacando las bolas en los sorteos. El descaro es descomunal. En el Platinato We Trust.

    Pues que lo hagan por coeficientes de algún tipo que equilibren los cuadros en todos los sorteos. Lo que no puede ser tampoco es que pase como en la Copa del Rey y en cuartos de final se encuentren Madrid y Barcelona y en el otro tegnamos un Espanyol-Mirandes.

    No tiene sentido que ahora Madrid y Barcelona siendo dos equipos que estan muy por encima del resto se vean en cuartos como tampoco tenía sentido que hace unos años Manchester o Chelsea o cualquier equipo inglés se viesen en octavos-cuartos.
  • "Cyrang&quot escribió :
    pues al final no ha quedado una champions tan descafeinada, todos son equipos de postín menos el apoel y están los 4 mejores de la historia...

    ¿Los cuatro mejores siguiendo qué criterio?

    Si es por campeonatos serían: 1º. R. Madrid - 2º. Milan - 3º. Liverpool - 4º. Bayern/Barça/Ajax
    Si es por puntos sumados: 1º. R. Madrid - 2º Bayern - 3º. Barça - 4º. Manchester U.
    Si es por promedio de puntos por partido: 1º. Barça - 2º. R. Madrid - 3º. Liverpool - 4º. Manchester U.

    Y lo mismo pero contando sólo desde que tiene el actual formato Champions League (92/93):

    Campeonatos: 1º. Milan/Barça/R. Madrid - 4º. Manchester U.
    Puntos: 1º. Barça - 2º. Manchester U. - 3º. R. Madrid - 4º. Bayern
    Puntos por partido: 1º. Barça - 2º. Manchester U. - 3º. R. Madrid - 4º. Chelsea

    Para mí que falta uno de los cuatro mejores de la historia...  :piopio:
  • vale feo, falta el manchester, pero el bayern es el quinto. digamos que 4 de los 5 mejores de la historia ¿mas feliz asi?
  • "Cyrang&quot escribió :
    vale feo, falta el manchester, pero el bayern es el quinto. digamos que 4 de los 5 mejores de la historia ¿mas feliz asi?

    No.  :chis:

    http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A#
  • Uff... que pinta a bolas calientes!
  • ¿Por? No sé, no creo que a la UEFA le interese una final entre equipos del mismo país...y la supuesta final es muy hipotética aún...
  • El año pasado se decía exactamente lo mismo porque supuestamente a la UEFA no le convenía una final con equipos del mismo país. :risa:
  • Pero hace unas páginas yo decía que a la UEFA no le convenía una final Barça-Madrid y me convencisteis de que sí le convenía.
    Y ahora, que habeis logrado hacerme cambiar de opinión, vais y decís lo contrario? Que os jodan cabronazos! :risa:
  • Cumplo. No eliminó al Barça, pero trolleó al mundo. Se lo merece.
Accede o Regístrate para comentar.