Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Filias y Ferb, perdón, fobias deportivas

editado mayo 2012 en Deporte y motor
Bueno, todos sabemos las de why, adorador de Kobe y Torres, y un poco las de los demás, pero cuáles son vuestros jugadores/deportistas adorados/odiados de ayer y de hoy? Sobre todo los que no sean de tu equipo/antiequipo, que molan más

Yo siempre fui de Magic, de Dominique, de Ewing, del gordo Barkley, de Stockton, de Larry Johnson, Nash, Chris Paul, Wade y Nash.
Evidentemente odiaba a Jordan, Pippen y los putos bulls, a Rodman, Laimbeer, Mahorn y los putos bad boys, y ahora a LeBron y a Melo (aunque juegue, es un decir, en mi equipo).

De fútbol, siempre me han molado las selecciones de Suecia y Chequia. Fan total de Kenneth Anderson, Brolin, Ravelli y los suecos de USA 94. Y qué decir de Smicer, Berger, Nedved, Rosicky. La euro de Portugal debía ser suya.
Ah, y jugadores, Zola, Signori, Poyet, cómo molaba el uruguayo.
Odio, aparte de los habituales, a casi todos los defensas que ha tenido el Sevilla y a Dani, el del Betis.

Y más que ya me irán saliendo.

Y de más deportes. FAN TOTAL DE MICHAEL JOHNSON
«1

Comentarios

  • Odio al Sevilla, al Bayern que ganó al Valencia, a Kahn, a cualquier Alemania anterior a la de Loew, a Hesky, fan incondicional de Van Persie, odio a Pepe, al Barça cuando era Holanda, a Materazzi, fan de Zanetti (Pupi) y de Verón, fan del Valencia de Mendieta, Quili, Aimar, etc. Odio la idea de que Getafe sea ALGO.
  • Odio a Fernando Alonso, Kárpov, al Lazio, a Corea del Sur, a Capello, a Mourinho, a Fernando Rojas, a Barthez, a De Jong, a Heitinga, a Van Bommel, a Lehman, a Chilavert, a Karembeu, a Hasselbeink, a Toldo, a Ballack.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Odio a Fernando Alonso, Kárpov, al Lazio, a Corea del Sur, a Capello, a Mourinho, a Fernando Rojas, a Barthez, a De Jong, a Heitinga, a Van Bommel, a Lehman, a Chilavert, a Karembeu, a Hasselbeink, a Toldo, a Ballack.

    Cuanto odio.

    Yo aborrezco (que no odio) a Wenger y al Philosopher.
  • Hombre es un odio light para poner algo. Odiar odiar Pepe, Materazzi, ese tipo.

    Davis siempre me cayó gordo porque no le expulsaran en la final del 97 de la champions XD.
  • entre los mas destacados, odio a chumi, que me parece la cosa mas sobrevalorada del deporte, no trago a lebron y memeo en maradona. nunca soporté a armstrong, jorge lorenzo me repulsa, me cae mal el inter y me gustaría que descendieran e athletic y el atletico. Sampras se podia haber roto una pierna y a tom brady se la pueden romper mañana.

    entre las filias, jordan es dios.
  • "Odio" bueno vale, no quiero que gane ni a las chapas al madriz, odié a cualquier selección de hochey hielo que ganara alguna final a la URSS de la KLM, odíé a Michlel Jordan cuando ganaba los concursos de mates a Dominike Wilkins, odié a Kahn y al Bayern Munich que le ganaron la final de la champions al Valencia

      Odio a los equipos de voleibol femenino de Azerbaiyán, a Lance Amrstrong porque sin confirmaciones oficiales iba hasta las cejas, odio a Ferguson hasta que deje de celebrar un gol masticando un puto chicle, odié en su día a Ben Johnson y sospecho que debería odiar "sin pruebas" a Kristin Otto. Odié a Indurain por ganar siempre a Gianni Bugno (aunque sabiendo que este se metía de todo o "sospechándolo" el odio se diluye)

    Odio a la Lazio por su mierda fascista que la rodea, no odié, pero deseé que en lo juegos de PekÍn aquel serbio de cuyo nombre ni me acuerdo ni me acordaré, le hubiera guindado la medalla a Phelps para que no dieran tanto el coñazo con sus nosecuantas medallas de oro... y a alguien mas odio seguro  :P
  • Si conocierais a Jerry Jones, el dueño de los Dallas Cowboys, Mark Cuban os parecería un tipo hasta campechano...
  • Por cierto Yo odio a todos los equipos de NY, cualquier jugador o aficionado de los Giants y los Yankees especialmente merece la muerte mas dolorosa posible, y que se zumben a su novia 50 camioneros borrachos. :chis:

    Y después a los Lakers, asco!.
  • "Al equipo de vóleibol femenino d Azerbayán" ¿Eso era para ver si te estábamos leyendo, McNulty?
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Kárpov

    :D :D :D

    El mejor en los finales y el mejor contra las máquinas. En el hiperfamoso match Kasparov lo derrotó por físico (no pocos kilos perdió cada uno) y no por ser (entonces) mejor jugador.
  • editado marzo 2012 PM
    "Khayman&quot escribió :
    :D :D :D

    El mejor en los finales y el mejor contra las máquinas. En el hiperfamoso match Kasparov lo derrotó por físico (no pocos kilos perdió cada uno) y no por ser (entonces) mejor jugador.
    Cuéntale esas mierdas a Korchnoi. :D

    Otro jugador que me cae un poco gordo es Nakamura, Grischuk es una zorra buscatablas para desempatar en rápidos y me da un poco de asquillo. Larssen me cae mal y no sé por qué, fan de Shírov, Aronian, Carlsen me cae gordo también.

    El más carismático, Ivanchuk.

    Y Kaspárov tampoco me cae bien al margen de su juego y su búsqueda de la justicia política, es un tío desagradable.
  • Kasparov es dios, y a Karpov le proyectaba los eructos...
  • WRONG, es al revés, Kasparov cómo os caía, bien, ¿no? Porque con vosotros era diferente...
  • Ahora mismo entre los odios que se me vienen a la cabeza son, meacolonias, al Bilbao Basket, a Manzano, a Sergio Ramos y a los Miami Dolphins.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    WRONG, es al revés, Kasparov cómo os caía, bien, ¿no? Porque con vosotros era diferente...

    Pues eso, el que caia bien era Kasparov, el majete, el que proyectaba los eructos al cabrón de Karpov.
  • editado marzo 2012 PM
    Odio
    A Florencio, a Biaggi, a Capirossi y a no pocos pilotos italianos.
    A Proust, Senna, Chumi, Massa y el mierdas. Bueno, este último es tan odiable que lo amo mucho, no sé donde ponerlo.
    A Tiger, Furik, Calcaveccia y a no pocos golfistas gringos (creo que en la ryder cup es donde me comporto de manera más tifosa)
    A Akebono y Asashoriu
    A todo equipo de la NFL que te meta 40 puntos por partido y la defensa sea una comparsa. Eso no es football. Ah, y al menor de los Manning en particular.
    A Cristiano Ronaldo, Beecham y todos los guapitos del futbol. Y al fútbol en general
    A los gabachos del Dakar y a Peterhansel en particular
    A Botvínnik, Petrosian, Grischuk, Spassky y Kasparov, un killer que no te dejaba pasar ni media pero más plano que un folio.


    Amo
    A Mamola, Schwantz, Garner, Aspar, Elías, Márquez, Spies, Dunlop y a TODO piloto japonés por muy malo que sea. Bonus plus si es apellido loleante tal que Kameya o Kagayama.
    A Mansell, Piquet senior, Button, Alonso, Kubica e idem con los japos
    A Ballesteros, Jiménez, Poulter, Scott, Monty, Westwood, Mickelson y al sordidísmo Daly
    A Chiyonofuji, Musashimaru y al ratoncito Mainoumi
    A los onvres de la NFL, normalmente son defensas y de la AFC pero no necesariamente, es una cosa de BALORES. Lewis, Reed, Urlacher, Mattheus, Bettis, Roethlisberger, Siragusa, Freeney.
    A Mágico González, Bebeto, Buyo, Donato, Camacho, Romario y Gordillo.
    A Kinigadner, Roma y Tarrés
    A Tahl y Shirov (feck, los más poetas ever), Pomar (meritorio de niveles dramáticos) y Philidor. Este último era, además un compositor barroco, companoponerlo. Ivanchuk es achuchable cuando mira parriba y juega sin tablero.
  • Amar a Alonso y odiar a Senna debería ser motivo de cárcel, horca o amputación de huevos en publico.

    Espero verte por alguna Wz del SWTOR y molerte a palos... :chis:
  • Y por cierto en golfistas no hay color y nunca lo habrá.

    golf2.jpg

    +

    seve-ballesteros.jpg

    +

    greg%20norman%2002.jpg

    El resto salvando alguna honrosa excepción (Montgomery, o Jimenez) se pueden morir todos...
  • "Khayman&quot escribió :
    A Proust

    Buen escritor este :chis:

    Yo odio a Alonso y amo a todos los rivales que tenga y odie el españolito marca medio. Hamilton, y demases.
    Básicamente por tocar los cojones, que no me gusta la F1.

    Ah, y odio profundamente a la selección alemana de balonmano, con Roggish, Bitter, Fritz y el entrenador del bigote.
    Y a Omeyer y sus putos gestos.
  • Senna era más beato que Tibou, más soso que un helado de agua y al lado de un inglés, con bigote, que vive en un FUCKING CASTILLO, que se queda sin gasofa por saludar, que en una salida ve que lo adelantan y le pega tal pisotón al embrague que saca las bielas por arriba ¿Sigo?

    Si crees que entonces tenía ojos uno para el padre espiritual de Massa (en cuanto a lo pitufo) es que tienes el sistema de balores, perdona que te lo diga, muy atrofiado.

    Alonso no me cae bien (ni Aspar tampoco), el voto es por el estilo conduciendo, lo completo y lo profesional (lo incoherente es no haber metido a Rainey en las motos por la misma razón).

    Este del golf último si me ha hecho daño. Dos omisiones imperdonables por mucho que no haya dormido esta noche. Al primero apenas lo vi pero el último tuvo el gesto más galante que le he visto a un deportista. Lo he contado antes pero no me importa repetirme.

    Perdió un grande contra Olazabal que tenía ganado, creo que fue en el 17 cuando envió la bola a un matojo relativamente pequeño y aislado de cualquier maleza. Se vió en mil tomas que entró ahí y no salió pero inexplicablemente no se encontró la bola en el tiempo requerido y el incremento en la penalización por eso le costó el torneo. En el pasillo de cazadores de autógrafos se paró a firmar, con la que debía estar cayendo en su mente y donde muchos ganadores ni se paran, le pregunta a un chico el nombre y al mirarlo se da cuenta que tiene síndrome de down (o similar, tampoco entiendo). Pues al tiburón blanco no se le ocurre otra cosa que quitarse su carismático sombrero, firmarlo y colocárselo en la cabeza al chaval.

    Las lagrimas de ese chico son de esas cosas tan maravillosas que no hay dinero en el mundo para comprarlas.

    (Joder Proust, ya me vale. Me voy al sobre ya, prometido.)
  • Rara vez no odio a la selección de Francia de lo que sea, y eso que no soy francófobo con sus ciudadanos. Y de motos odio a Doohan, Capirossi, a Simoncelli aunque ahora sea como pecado, a Lorenzo, fan de Rossi, Pedrosa y Barros. Me cae como el culo Pelé. Fan del Kramnik de ahora, odiaba al Kramnik de hace un par de años, fan de Josh Waitzkin.

    Me gusta el Ajax, me cae gordo el PSV, me gusta más el Inter que el AC, me suelen caer gordos los tenistas que ganan con su saque solo.

    Me encanta Buakaw Prahmuk, odio a Bob Sap :D
  • "Khayman&quot escribió :
    Senna era más beato que Tibou, más soso que un helado de agua y al lado de un inglés, con bigote, que vive en un FUCKING CASTILLO, que se queda sin gasofa por saludar, que en una salida ve que lo adelantan y le pega tal pisotón al embrague que saca las bielas por arriba ¿Sigo?

    Si crees que entonces tenía ojos uno para el padre espiritual de Massa (en cuanto a lo pitufo) es que tienes el sistema de balores, perdona que te lo diga, muy atrofiado.

    Alonso no me cae bien (ni Aspar tampoco), el voto es por el estilo conduciendo, lo completo y lo profesional (lo incoherente es no haber metido a Rainey en las motos por la misma razón).

    Este del golf último si me ha hecho daño. Dos omisiones imperdonables por mucho que no haya dormido esta noche. Al primero apenas lo vi pero el último tuvo el gesto más galante que le he visto a un deportista. Lo he contado antes pero no me importa repetirme.

    Perdió un grande contra Olazabal que tenía ganado, creo que fue en el 17 cuando envió la bola a un matojo relativamente pequeño y aislado de cualquier maleza. Se vió en mil tomas que entró ahí y no salió pero inexplicablemente no se encontró la bola en el tiempo requerido y el incremento en la penalización por eso le costó el torneo. En el pasillo de cazadores de autógrafos se paró a firmar, con la que debía estar cayendo en su mente y donde muchos ganadores ni se paran, le pregunta a un chico el nombre y al mirarlo se da cuenta que tiene síndrome de down (o similar, tampoco entiendo). Pues al tiburón blanco no se le ocurre otra cosa que quitarse su carismático sombrero, firmarlo y colocárselo en la cabeza al chaval.

    Las lagrimas de ese chico son de esas cosas tan maravillosas que no hay dinero en el mundo para comprarlas.

    (Joder Proust, ya me vale. Me voy al sobre ya, prometido.)

    El tiburón blanco es el ejemplo de como debe ser un golfista. un caballero y un ganador.
  • Amo a Montoya sobre el resto de la fórmula 1. Aunque cualquier japonés de la escuela de Sato e Ide le sigue a la par... No odio a ningun piloto o equipo en concreto, solo los que dominan apabullantemente (schumi y alonso en su momento, ahora a vettel) pero a la que se transformen en loosers o encuentran alguien con quién competir los perdono.

    Soy fan de los Hornets, y todo por una estúpida cartera que tenía cuando era niño. La avispa era remolona, no me digais que no!
    Y odio a cualquier equipo (de lo que sea) que venga del centro de estados unidos.

    Pro Livorno, Celtic, Liverpool, Failsenal, B. Munich, Milan, PSG, Hammarby y casi cualquier equipo sueco (menos el Djurgardeen), Partizan, Fiorentina
    Odio Lazzio, Inter, Rangers, Chelsea, O. Marsella,  Djurgardeen,

    En baloncesto no trago a los equipos italianos (excepto el Siena) ni al Macabi, ni al Unicaja ni a la Penya.
  • Pero de Charlotte Hornets, no?
    Es que ese equipo molaba infinito. Bogues, Mourning, Larry Johnson.
    Los NO de CP3, West y Okafor también molaron
  • editado marzo 2012 PM
    Te cae bien el PSG y mal el Marseille?, no seras un Boulogne Boy? :chis:

    Yo en Francia siempre he sido del l'OM.

    omnantes208640x480.jpg

    marseille22toulouse3900.jpg
  • El PSG de Ginola, Lama, Weah, LeGuen, etc molaba mucho
  • De charlotte, de charlotte! Pero ya digon, no era por motivos baloncestísticos. Era por una estúpida cartera que alguien me compró en una estación de servicio en un viaje cuando tendría 6 años :risa:

    El PSG me gusta por un motivo parecido... Mi padre, tras un viaje a París, me trajo una camiseta del PSG cuando tenía 7 u 8 años (cuando ganaron la liga y una recopa). No es que sea fanático pero me caen simpáticos. Y ahora que estoy en París, más!
    Y el OM? una panda de Orcos... como todo lo que sale de Marsella, que es Mordor.

    Me caen simpáticos el Gyrondins y el Lyon también .
  • "Khayman&quot escribió :
    Odio
    A Akebono, Senna y Kasparov

    ¡anda!, y yo que te creia sensato y coherente, entendido y demás... es pa molerte a palos,

    eso sin contar lo de senna, que se llevo puesto a su compañero de equipo y no pisó el freno hasta que se dio contra el muro... la da 100 puntos en sordidez minimo.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    "Al equipo de vóleibol femenino d Azerbayán" ¿Eso era para ver si te estábamos leyendo, McNulty?

      ;D ;D Funcionó??

    No, en serio, soy bastante aficionado al voleibol femenino. Los equipos de Azerbaiyán tienen bastante pasta y no se que leches pasa, si untan a los árbitros que van para allá o que, pero los fallos arbitrales allí dejan en pañales a cualquier Turienzo o Pérez Lasa de aquí de fútbol.
  • editado marzo 2012 PM
    yo no puedo odiar a alguien que se gana la vida practicando un deporte. La mezcla de respeto y "qué cojones, que gane millones por hacer nada" los vuelve semidioses inalcanzables. Ahora, filias tener tengo, pero en lo mio.

    Este tio es ala. ALA. ¿Por qué tanto odio?
    jonah_lomu.jpg

    chabal, está loco. Ni puta idea de jugar, pero qué ostias mete.
    ChabalDM2109_468x343.jpg

    wilkinson. Siete veces dado por muerto, siete veces que ha callado bocas. Lástima que sea inglés.
    jonny-wilkinson_799069c.jpg

    Betsen. Era capaz de placarte, placar desde el suelo a otro, y luego con los labios placar a otro a distancia :chis:
    2806155.jpg

    Ignacio Martín. No he llegado a jugar con él, pero ser de mi equipo y, habiendo terminado arquitectura liarse la manta a la cabeza e irse a Fidji sin contrato ni planes ni ná de ná, a jugar a rugby, le dan muchos puntos.
    Ignacio-Martin-Espana-Rugby-XV-del-Leon.jpg

    Contepomi. Simplemente, es cirujano titulado y jugador profesional de rugby. No necesita ni ser tan bueno como es para que me guste este tio.

    contepomi.jpg

    Y paro, que me entra la conciencia de no ir a entrenar :chis:


    Ah, y en cuestión de equipos;
    cat-boutique-rugby-biarritz.gif
    arton533.jpg
    (única ikurriña que se me ocurriría ponerme en la vida)

    Mierda de año que estamos firmando, ya de paso.

    new_zealand_all_blacks.jpg
Accede o Regístrate para comentar.