Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Ratón congelado en asus nuevo

SilSil
editado marzo 2012 en Nuevas tecnologías
Holas!

Tengo un Asus 1011PX nuevo. Lo configuré y todo bien, pero ahora cuando arranco todo bien, pero al iniciar la sesión el cursor se queda congelado como si no reconociera el trackpad.

Alguna idea?
«1

Comentarios

  • Trackpad es la superficie para que el dedo haga de cursor? Si es eso ponle un ratón por usb a ver uqé pasa.
  • Cuando el leído el título me ha venido a la cabeza la misma imagen que a Kribi  :D
  • Yo le he sumado mi despiste de levantarme a las 4.40. Pensaba que era el subforo de ciencia y que habían resucitao a un ratón congelado de verdad (tal que si fuese un anfibio)  :jpshakehead: :jpshakehead: :jpshakehead:
  • Molaría. Ya sabes, se empieza por los ratones y se puede terminar resucitando esto:

    mamut%2Bcongelado.jpg
  • Donde este el raton raton, que se quiten los de plastico

    raton.jpg?w=455
  • Molaría.

    El primer mamut que se halló estaba congelado. Muy mal no estaría la carne cuando le dieron de comer a los perros e incluso lo probaron ellos.  :risa:
  • "Khayman&quot escribió :
    Yo le he sumado mi despiste de levantarme a las 4.40. Pensaba que era el subforo de ciencia y que habían resucitao a un ratón congelado de verdad (tal que si fuese un anfibio)  :jpshakehead: :jpshakehead: :jpshakehead:
    ven a mí, hermano.



    respecto al hilo...mira a ver si no has desactivado el trackpad, hay ordenadores que traen esa función en el teclado, y sistemas operativos que también.
  • Lo que dice Giputxi suele ser fn + f10
  • El título del hilo es una estratégia de márketing  :chis:
    ven a mí, hermano.



    respecto al hilo...mira a ver si no has desactivado el trackpad, hay ordenadores que traen esa función en el teclado, y sistemas operativos que también.

    Era eso. Gracias!!
  • Coño pues a mí no me vendría nada mal desactivarlo, que a veces estoy escribiendo le doy un toque y justo me pica mucho más atrás en el texto y se me desfragmentan los textos. No sé cómo mirar si el mío lo permite.
  • Si no hay un botón al lado o cerca del touchpad, suele ser una combinación de fn+f10 o f9 (o alguna otra f).

    Tiene un simbolo parecido a esto: raton.jpg
  • Ya que hablamos de ratones pongo la foto de mi recién adquirido Corsair Vengance M90

    corsair_vengeance_m90_mouse_news.jpg
  • Yo tengo el MX300 (soy zurdo) de más o menos la misma época, y opino lo mismo
  • generalmente, cuando dices "llevo diez años con este, no se rompe ni patrás!" a la semana estás adquiriendo uno nuevo.
  • ¿Oigan y qué opinan de los ratones verticales? Sobre todo por el tema del túnel carpiano.
  • Casualmente mi ratón (con cable y sin la bola esa que toca la alfombrilla) me va como el culo ultimamente, es marca El Zapato y lo tengo tres años ¿estos se limpian tb o es mejor cambiarlo?
  • "Clarkson&quot escribió :
    logitech_mx500.png
    Hasta hace poco tenia uno casi igual, ahora me he pasado al lado oscuro de los inalambricos, tuve uno hace siglos, pero era de bola, y era una puta mierda  :P, el nuevo es este:
    MS_WLMV2_28486d_1301912872_o.jpg
    Y los ultimos 3 que he tenido laser, nada de la puñetera luz roja esa dando el coñazo.
  • generalmente, cuando dices "llevo diez años con este, no se rompe ni patrás!" a la semana estás adquiriendo uno nuevo.

    Estos son el nokia 3310 del mundo del ratón. Ni Chuck Norris :chis:
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    ¿Oigan y qué opinan de los ratones verticales? Sobre todo por el tema del túnel carpiano.

    Que es un ratón vertical???
  • Es un ratón que se coge y arrastra como un vaso digamos, o sea, con la muñeca en perpendicular a la mesa en vez de en paralelo, supuestamente es mucho mejor para evitar el síndrome del túnel carpiano y el cansancio de la muñeca.

    vertical-mouse-04.jpg
    La idea es que en la del ratón normal hay unas torsiones lesivas.
  • Tiene sentido.
    A mi el traumatólogo me ha quitado el ratón y me tienen que poner un lápiz óptico por las torsiones
  •   Yo tengo este (Logitech G500) y sin lugar a dudas, es el mejor que he tenido nunca. Lo de poder ponerle peso me parecía una bobada, pero la verdad con el uso se agradece.

      logitechg500.jpg

    Uploaded with ImageShack.us
  • Estoy enamorado del MX que tengo, el mx518. Robusto, comodísimo, etc.

    Respecto al tema, está claro que una vez congelado el ratón, tienes que coger a Laverne para que lo rescate de la nevera. Una vez hecho eso, lo metes en el microondas (Laverne te avisará de que no debes hacer eso en casa) y le pones el jersey que se pasó años en la secadora.
  • Arreglado lo del ratón, sólo he tenido que cambiar de 'alfombrilla' (era una revista) para que me fuese bien, gracias cabronasos  :chis:
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    ¿Oigan y qué opinan de los ratones verticales? Sobre todo por el tema del túnel carpiano.

    Yo estoy muy contento con el trackball, desde que lo tengo no me duelen las muñecas

    LogitechTrackball.jpg
  • ¿alguien trabaja con un ratón de forma "técnica", que no sea el de toda la vida ni uno tipo lápiz? Yo no es que tenga el síndrome del tunel carpiano (todavía, que soy jóven :chis: ) sino que ya me he roto la mano buena más de una vez y empiezo a preocuparme del dolor crónico.
  • "UnoQuePasaba&quot escribió :
    Yo estoy muy contento con el trackball, desde que lo tengo no me duelen las muñecas

    LogitechTrackball.jpg
    ¿Y eso es cómodo? De usar, no anatómicamente.
  • yo he probado el de bola, y ni regalado lo quiero. Y eso que me eduqué con uno.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    ¿Y eso es cómodo? De usar, no anatómicamente.

    Va a gustos, yo no lo cambio por un ratón normal a menos que sea para jugar, los trackballs no sirven para eso. para cualquier otro uso, muy cómodo de usar una vez le pillas el truco.
Accede o Regístrate para comentar.