Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Como instalar manualmente drivers?

editado marzo 2012 en Nuevas tecnologías
Hola buenas.

Tuve que formatear y ahora no se como coño hacerlo. Resulta que tengo un cablemodem que puede funcionar por ethernet o por USB. Para que funcione por usb necesita instalar los drivers (Que son viejunos y no vienen en un .exe sino en .sys).

W7 los busca online pero no me permite acceder al CD o al winrar con los drivers, entonces está en dispositivos como "error".

¿Que puedo hacer?

Comentarios

  • gracias por la idea pero me dice que no es compatible con ese método de instalación :(
  • La otra opción es pongas todos en una carpeta, y luego a cada dispositivo desconocido le pongas buscar controlador y elegir esa carpeta como lugar de búsqueda.
  • "Josué&quot escribió :
    La otra opción es pongas todos en una carpeta, y luego a cada dispositivo desconocido le pongas buscar controlador y elegir esa carpeta como lugar de búsqueda.

    Eso pretendía, al final tuve que bajarme los drivers de una web extraña (gracias a dios que alguien los ha mantenido ahí) y, de pura casualidad, encontré en W7 un botoncico que me ha permitido cambiar la ruta automática. Afú que dificil la cosa más fácil.
  • El problema de W7 es que si no encuentra los drivers casi puedes darte por muerto, y como uses W7 x64 no te digo ná. La bendición de W7 es también su maldición. Tiene una cantidad de drivers y soporte tremenda, pero lo que no está es dificilísimo que lo instale.

    Luego hay casos sangrantes de hardware no soportado, como tarjetas de sonido AC'97 (las típicas integradas de 5 años atrás). Se pueden acabar instalando, pero a base de darle muchas vueltas.
Accede o Regístrate para comentar.