Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


alcatraz

editado marzo 2012 en Cine y televisión
bueno, he visto el piloto de alcatraz y tiene buena pinta, aunque el gordo de lost no tiene ni la decima parte de carisma y espero que la historia no se alargue demasiado buscando crear intriga "porquesi" como suele pasar en las series de j.j.

en cuanto al resto, pues la rubia esta muy buena y la trama es interesante.

¿alguien mas la ve?

Comentarios

  • Hoy el Señor Torrent me ha dado el capitulo nº6, dedicado a
    la Dr. Lucille Banerjee, pero los muy mamones han vuelto a dejar un final abierto a este personaje, otra vez.....
  • Errores gordísimos de casting, la rubia prota y el gordo de Perdidos desentonan tela con el resto del reparto.
  • la rubia esta para hacerla todo lo que me deje y despues repetir. mucho.

    el gordo de lost es muy malo.
  • "Wanderer&quot escribió :

    En serio te parece que desentonan??

    Yo entiendo que la rubia y que Hugo "hurley" Reyes le dan ambientillo, dinamismo y rompen un poco con el carácter serio y dramático de la serie. Pero tampoco no veo que desentonen ni que sea una mala elección de casting.
    Si pusieran a alguien mas soso o serio la serie sería bastante mas coñazo.

    Para mí, desentonan muchísimo, cuando aparecen en pantalla el gordo y la rubia (que parecen puestos para cubrir ciertos espectros de audiencia), me entran ganas de darle al avance rápido, no aportan nada a la trama, absolutamente nada. Con un casting más adecuado y sin el "intento cómico" de meter al gordo y al flaco a investigar un suceso paranormal la serie sería la releche.
  • El ultimo que he visto ha sido el 9 y de momento la cosa no varia mucho, siguen apareciendo presos, los buscan, los cogen/matan y poco mas, alguna pincelada de una historia alternativa y san se acabó.
  • dejalo ya. es muy de caso del dia y la trama, aunque intrigante, transcurre demasiado lenta. si te parece monotona al principio, luego no mejora.
Accede o Regístrate para comentar.