Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Entro en elpais.com y veo que la noticia más leída del momento es la polémica en torno a Aquilino Polaino y su comparecencia en en Senado ¡hace más de 6 años!. ¿Algún entendido en redes sociales tiene alguna explicación o empezamos a sospechar de la edición digital de El País (que no sería descabellado)? :huh:
Zoolander es una de las comedias de culto más grandes de los últimos años, ahí lo dejo caer. Tengo que volver a verla. Me encanta ver escenas con mi novia y que ella no mueva ni un gesto (la odia) mientras yo estoy por los suelos. Después de verla estuve unos meses poniéndole caras acero azul y le tigre :risa:
La gente que llevais avatares con imagenes de personajes no me gustais!
Mi mente tiende a pensar que el forero y el personaje son la misma persona! Por ejemplo, el otro día me encontré a clarkson subiendo una montaña con un todoterreno.
La gente que llevais avatares con imagenes de personajes no me gustais!
A ver ¿Está Inde? Que se ponga.
No te gusto porque no me conoces, mira te voy a contar mi vida: nací sólo porque mi mamá había bajado a comprar perejil, asi que tuve que bajar a casa de la portera a que me diese la merienda .... etc, etc.
Entro en elpais.com y veo que la noticia más leída del momento es la polémica en torno a Aquilino Polaino y su comparecencia en en Senado ¡hace más de 6 años!. ¿Algún entendido en redes sociales tiene alguna explicación o empezamos a sospechar de la edición digital de El País (que no sería descabellado)? :huh:
290000€ por 3000 carros, salen a 96€ de media el carro; me parece que mañana mando a mi padre con un camion al pryca, al mercadona y al corte ingles; los 3000 carros de este me los ventilo en un par de horas.
290000€ por 3000 carros, salen a 96€ de media el carro; me parece que mañana mando a mi padre con un camion al pryca, al mercadona y al corte ingles; los 3000 carros de este me los ventilo en un par de horas.
También hice la división y a mí no me salen las cuentas, o hay algún super con carros motorizados y aire acondicionado o no lo entiendo.
Hombre shape, a mi no me parece un precio tan descabellado, ten en cuenta que una bici por baratita que sea cuesta eso como poco y esos carros estan hechos para que duren con mucha tralla encima (km y peso), deben ser de un material robusto, que no se desconche ni corroa la pintura a las primeras de cambio y que las ruedas no se atasquen
No sé, aún con todo 100 euros el carro me parece una pasada, son unos costes tremendos para el super si es así, pero bueno de carros obviamente no controlo mucho que se diga.
Tendrán que meditar que en vez de meter una monedita de un euro tienen que implementar un lector de tarjetas que te la retenga mientras llevas el carro
Comentarios
Dime
Así es el panorama laboral que dejé detrás mío en León, poco más se puede rascar
Empresa Mancharoja SL. Vaya gol le han colado a los de Infojobs.
1.- Que alguien fotochopee a la cosa en la cama con un termómetro y gotero: la cosa está mu mala.
2.- Que alguien fotochopee a la cosa en plan "afroamericano": la cosa está muy negra.
Simplemente HENORME :risa:
Llegas 3 posts tarde
Me entra la risa floja solo de recordar esta escena :risa:
Mi mente tiende a pensar que el forero y el personaje son la misma persona! Por ejemplo, el otro día me encontré a clarkson subiendo una montaña con un todoterreno.
Suscribo totalmente!
Poner mirada acero azul es aún más divertido cuando se lo haces a alguien que no conoce en absoluto de qué va el tema :risa:
Inde, qué grande, de verdad ¿crees que soy como pocoyo? :risa:
A ver ¿Está Inde? Que se ponga.
No te gusto porque no me conoces, mira te voy a contar mi vida: nací sólo porque mi mamá había bajado a comprar perejil, asi que tuve que bajar a casa de la portera a que me diese la merienda .... etc, etc.
La explicación: http://blogs.elpais.com/estrategia-digital/2011/12/como-una-noticia-del-2005-se-convierte-en-lo-mas-leido-elpais.html
http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw#
La crisis de los guionistas de hollywood llega a España X-D
También hice la división y a mí no me salen las cuentas, o hay algún super con carros motorizados y aire acondicionado o no lo entiendo.
Aquí no se han lucido
No sé, aún con todo 100 euros el carro me parece una pasada, son unos costes tremendos para el super si es así, pero bueno de carros obviamente no controlo mucho que se diga.
Tendrán que meditar que en vez de meter una monedita de un euro tienen que implementar un lector de tarjetas que te la retenga mientras llevas el carro