Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Vuestras frases sueltas favoritas de las canciones

editado abril 2012 en Música
El hilo este va de frases sueltas que os molen. No vale poner estrofacas o cancionacas enteras, ni frases que sin el contexto de la canción entera no tengan puta gracia.

Esto se ha terminado, es como echar agua al champú (unos que acabo de oir en radio3).

Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir (Patricio Rey y sus redonditos de ricota).

I was looking for a job and then I found a job, and heaven knows I'm miserable now. (The Smiths).
«1

Comentarios

  • Te voy a querer como en las canciones de los Camela

    Apartado del camino, bostezando en la cuneta, musitando la balada de Ringo y George,

    Sólo consideraré amigo aquel a quien pueda invitar a casa sin esconder mi mejor y mi peor disco.

    Con cada letra de tu nombre encuentro un sinónimo de mentira

    Y en el vaho de la luna del coche he escrito tu nombre sin darme cuenta. Vivo en una balada de Alejandro Sanz


    El Lichis. Puto genio
  • Puff hay muchas, ahora me ha venido a la cabeza esta del "It's my own cheating heart that makes me cry" de Glasvegas.

    "so this is the grand finale, the crescendo of demise; this is the happy ending, where the bad guy goes down and dies"
  • Que se añora y que se quiere, que se conoce y se teme.
    Serrat

    He is a real nowhereman sitting in his nowhere land.
    Beatles

    Conozco una chica con un problema racial. No puede ver negros vivos por la capital.
    Seguridad social

    Nada es lo mismo que el nihilismo.
    Siniestro Total

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Montserrat Caballé
  • Curiosamente me vinieron a la cabeza dos de los Redondos antes de leer el primer mensaje:

    "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistó"
    "Ahora ve crecer las flores desde abajo"

    Ya iré poniendo más según me vengan a la cabeza.
  • "ETA, deja alguna discoteca"

    "bai bai bai, nuklearrik bai, no me hagas coger la bici, nuclearrik bai"

    "gora españa gora españa"
  • Fornicábamos mientras las flores se abrían y todo lo invadía el olor de los peces putrefactos.


    Joder, es que Franco Batiatto además de pasarse la métrica y la rima por los cojones no paraba de soltar perlas de estas. Merece hilo propio.  :D
  • Se volvió a gusano [la] mariposa, cansada de volar y no poder arrastrarse al fondo de las cosas, a ver si dentro puede comprender. - Extremoduro @ La ley innata.
  • Lo lleva unido al pie, como un equilibrista unido va a la muerte; Alfrado Zitarrosa, Garrincha.
  • Te quiero tanto que el día que te mueras voy a llevarte a un matadero y te voy a sacar todos los pellejos para hacerme una pandereta, una cartera y un bombo rociero.
    Mojinos escocios
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    "nana nanan, COCAINE" Elric Clampton.

    http://www.youtube.com/watch?v=6-hwQ7cvcwE#

    De acuerdo con Patxi, el Lichis es un jodido genio de las letras.

    Una vez tuve un casette de ese otro HIDOLAZORD que es Peret en el que salía una canción que decía así:
    Ya lo dijo Salomón en el capítulo Uno
    Que cuando no habían mujeres la gente andaban desnudos
    (sic)  :plas:

    Lo perdí hace años y no vuelto a escucharla ni la encuentro en el Tubo ni spotify ni mierda ninguna  :(
  • "1582, el sol no se ponía en nuestro Imperio, me gusta mucho esa frase"
  • "Khayman&quot escribió :
    Joder, es que Franco Batiatto además de pasarse la métrica y la rima por los cojones no paraba de soltar perlas de estas. Merece hilo propio.  :D

    Battiato es Dios. Tiene frases gloriosas para aburrir. Vamos, como el Lichis pero en otra liga. La métrica y la rima se las suele merendar en castellano, pero en italiano es más respetuoso. No sabría decir si me gusta más cuando canta en español o en italiano. Quizá esas licencias que se permite en español le hagan más peculiar, pero en italiano alcanza cotas de lirismo insuperables.

    - "Sentado, comenzó a improvisar, y el cabello castaño le cubría las sienes con mórbidos rizos, así con melancolía leve", de "Ein tag auf dem leben des kleinen Johannes".

    - "A Beethoven e Sinatra preferisco l'insalata, a Vivaldi l'uva passa che mi dà più calorie", de "Bandera Bianca".

    - "Al padre lo halló la guerra un domingo en misa" o  "Y entre el grito y la sorpresa, agonizando otra vez, estaba el Cristo de palo clavado a la pared", de "El padre Antonio y el monaguillo Andrés" de Rubén Blades.

    - "El nuestro no es un amor perfecto, pero tampoco los ángeles tienen hélices", de Manolo García, capaz de lo mejor y lo peor.

    - "How can they hear me say those words and still they don't believe me", de "The boy with the thorn in his side", The Smiths.

    - "In the time of chimpanzees i was a monkey", de "Loser", Beck.

    - "What's wrong with some colour in your family tree?", de "Fear of a Black Planet", Public Enemy

    - "Take the motherless children of the street and place them at the feet of a harlot", de "Jokerman", Bob Dylan.
  • Y luego en una entrada daban la dirección para enviarle una carta al gobernador de Libia xDDD Lástima no haberlo hecho :D
  • "And he stole form the rich & the poor, and the not-very rich and the very poor.... and he stole all hearts away...."

    Morrisey - First of the gang to die
  • "And dreamed of all the different ways I had to make her glow"
    The Cure - Just Like Heaven
  • Ponme esa cinta otra vez, pónmela hasta que se arranquen los cachitos de hierro y de cromo a cantar como tú sabes

    Kiko Veneno
  • Sólo que es LIVE and let die :chis:
  • "it's better to burn out than to fade away"

    neil young
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Sólo que es LIVE and let die :chis:

    La frase que ha puesto Giputxi es mejor porque no tiene sentido... :chis:
  • editado marzo 2012 PM
    "Aunque gestes en tu vientre al hijo de Satán, yo te querría igual"

    Klaus & Kinski - Ojo por Diente
  • Si te dicen que caí, me fui al puesto que tengo allí.


    :chis:
  • I don't like opera and I don't like ballet And new wave french movies, they just drive me away
  • No luce la luna sin traérmela en sueños
    ni brilla una estrella sin que vea sus ojos.

    Radio Futura
  • Mi vida llena y mi alma vacía,
    yo soy el público y el único actor

    Alarma
  • Tantas mujeres y tan poco tiempo para follarlas a todas.
  • Life is what happens to you while you're busy making other plans
  • La cazuela que aquí les presento
    es de una sustancia que nadie conoce
    fabricada en Medina Sidonia
    el año cuarenta del siglo catorce.
    La tenía don Diego Sorullo
    que era temporero de la catedral
    se lavaba los pies los domingos
    y luego los lunes hacía poleás.

    Chano Lobato
Accede o Regístrate para comentar.