Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Muere Whitney Houston

editado febrero 2012 en Música
Ha muerto esta noche por causas desconocidas, aunque dados los antecedentes que ha tenido, uno se espera que haya sido algo con las drogas/alcohol.

D.E.P una grandisima voz, en una carrera salpicada de éxitos, y con una profunda caída a los abismos, de la que parecía se había recuperado.

Personalmente siempre la recordare por este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=H6pWhSCFfKA#

Comentarios

  • Ahí sale monísima. A mí me tiene obsesionado una de sus últimas baladas:

    http://www.youtube.com/watch?v=wrTuV4Szxzo#
  • Una mala noticia por muy predecible que fuera. Siempre me chocó su adicción al crack...

    http://www.youtube.com/watch?v=7EjfbyCpAxA#
  • Duplicado. Bueno, copio y pego lo que he puesto en el General:

    Enmascarada, cálida y timbradísima voz. A mi su repertorio pfeee pero siempre he considerado que debiera hacer algo más pesado, no ya cantar ópera (que podría) pero que menos que jazz. Esta mujer disponía de una voz acojonante, los que por intuición son capaces de emitir usando todos los resonadores en toda la tesitura sin dejar nada sin cubrir son algo muy raro, Sinatra, Elvis, Mercury, la gorda de Mamas & the Papas, Nino Bravo. Pocos, muy pocos juegan en esa liga.

    Además era fina, mona y sexi. Qué pena de chica, siempre supe que no era fuerte para arrear con el elemento ese y se veía venir la espiral autodestructiva. Nunca tuvo opciones de ser una Tina Turner v.2

    Aquí se le va la pinza pero probablemente nunca se haya cantado mejor el himno yanqui. Era mu fuerte lo suyo, de verdad.

    http://www.youtube.com/watch?v=YHmdu_I_0zI#ws

    Pd. Yo también la recordaré por la que ha puesto Wepi.

    DEP  :(
  • editado febrero 2012 PM
    Meh, los himnos y tal en las cosas deportivas tienen la importancia que tienen. Vale que ahí estaban con el corazón compungido (en fin) por lo de la guerra de Irak pero no deja de ser un meme y, encima, están llenos de contradicciones y cosas feas. WH sin duda que hubiera desperdiciado ese talento de nacer, yo que sé, en Camerún, els segadors habla de rebanar cabezas. En fin que no hay que hacer mucho caso.

    Si hasta uno, nada sospechoso de nacionalista, se ha llevado banderón a Jerez pa las motos. Eso si, tuve el detalle de robarlo de una propiedad pública  :P, que un poco más y se rompe uno la crisma escalando por la fachada de correos.

    El himno yanqui es feo de cojones, uno musicalmente suele preferir los no oficiales como el dixie o el waltzing matilda y tal, pero si es cierto que da juego al cantante para que adorne a placer.
Accede o Regístrate para comentar.