Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


JazzBox, Decodificador Imagenio, freebox...

editado febrero 2012 en Nuevas tecnologías
Buenas gente,

En el piso dónde me alojo en París hay contratada una línea ADSL + internet TV con free (lo que sería adsl+imagenio, por ejemplo). Pero, por desgracia, el decodificador (freebox) está muerto así que no puedo ver internet TV (sin embargo con el VLC de mi portatil player sí puedo).

He estado buscando IPTV decoders pero casi no hay por la red, y en sitios como Darty o fnac tampoco. Así que me han surgido un par de preguntas....

- Si consigo un decodificador de imagenio se puede configurar para ver otros paquests de IpTv?
- Quizás el trasto no se llame IPTv decoder y por eso soy incapaz de encontrarlo... Sabes que nombre tiene?

Comentarios

  • Pero por qué no le pedís otro a Free?  :huh:
  • Yo no tengo contrato con Free, lo tiene la señora que me llev el alquiler, que está haciendo la vuelta al mundo en estos instantes (a costa del pastizal que me dejo en su zulo!)

    A parte de que he intentado hablar por telefono con los de free y no quieren hablar in english, y mi francés no da para mucho.
  • Pues es que no sé qué decirte, sin hablar con Free cualquier opción me parece arriesgada. Es posible que la TV de Free esté preparada para funcionar sólo con descos autorizados, pero es posible también que no.
  • He hecho un sintonizador de tv virutal usando un programa llamado DVBLogic y usando WMC con Xbox360 ya tengo acceso a IPTV a la tele :)
  • Si eh? La cosa pierde algo de calidad al pasar por tantos sitios pero me sirve para poder ver TVCi, TVEi, Sky News, Euronews, BBC en la TV más National Geografic, Arte, TCM, etc. franceses. Por desgracia la mayoría de programas franceses no se emite en dual :/

    ah! por si a alguien le interesa, este sistema también sirve con Imagenio. Lo que no tengo claro es que con imagenio puedas ver dos canales distintos a la vez (en el deco y en el WMC)
Accede o Regístrate para comentar.