Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Necesito un cable: ¿existe? ¿cómo se llama? ¿dónde lo compro? ¡entren!

editado febrero 2012 en Nuevas tecnologías
Dice mi madre que se acabó la XBOX en el salón.

En mi cuarto la alternativa es un cable xbox-vga a un monitor, pero claro, me queda el audio huérfano.

El audio es de salida RCA creo que se llama, bifurcado en uno rojo y uno blanco de esos cilíndricos dorados con una clavija), por lo que si de ahí logro ir a un minijack ya me da para cascos o incluso para mi minicadena con un cable que sí tengo que es minijack a minijack. ¿Cómo se llama lo que quiero? ¿Un cable de entrada a RCA y de salida a mnijack?¿Dónde lo consigo? ¿En las famosas tiendas del gremio de casas de electrónica de la calle Barquillo de Madrid me entenderán? ¿Es más normal de lo que pienso y tendrán en efecto2000 o tiendas de electrónica mainstream o incluso fnac/ECI?

He pensado que quizás sea esto lo que estoy buscando pero no parece demasiado fiable, ¿no? (¿perderé mucho audio?)Y además es algo rebuscado porque luego necesito un hembra a hembra. Desde luego aunque aparatoso parece lo más sencillo.

minijack_rca.jpg


Supongo que otra posibilidad es un cable xbox a monitor si acaso existe, y entonces trabajar con la salida de minijack que tiene el monitor. En su momento me dijeron que no tenían tal cosa. Desde aquí veo entradas de DC, DVI-D, D-SUB y AUDIO

¿Sabéis ALGO de todo esto?

Comentarios

  • En realidad sería algo como esto:

    logitechwire600.jpg


    o, si lo quiere en conector sin cable, esto:

    AY37.jpg

    Son bastante comunes en tiendas de Audio, seguramente en el mismo corte inglés lo tengan, pero a un precio absurdo. En barquillo no deberías tener problema, es bastante común, como te digo. De hecho yo tengo el conector, lo uso para un multiefectos para la guitarra
  • La Xbox y todas las consolas que ha habido a la venta a lo largo de la historia del mundo, si
  • Ah, bueno, es que las consolas no tienen conectores atrás para cada cable. Tienen uno propietario del que luego salen las distintas conexiones (de ahí que sean macho). Esto es así para poderte clavar pasta por el cable también a precios más que inflados (normalmente veníancon el típico de 3 RCA, si querías SCART, VGA... a pasar por caja). El HDMI sí es un conector normal por requisitos de la propia conexión
  • Es la 360 y la mandaré a una minicadena de1995 o a unos cascos (estos serían unos Razer buenos); con monitor no HDMI creo que la mejor forma era vga-xbox y luego redirigr el audio. El cable vga me lo han dejado (chupipandi XD)y el monitor también (chupipandi también XD), así que es una forma barata (3,30) y práctica de tener el audio hasta que sea un hombre hecho y derecho con HDMI y supermegadolby.

    Salvo que sepas de otra forma de conectar una XBOX 360 a un monitor que tiene DC IN, DVI-D IN, D-SUB IN y AUDIO IN.

    Superkoko, al final me pillé el que es la pieza y el minikack es macho, y luego el cilindrito hembra hembra, porque no tenían otra cosa en el que entré. ¿Es mucho mejor la pieza con todo hembra o el cable?
Accede o Regístrate para comentar.