Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Portáil --> PS3 --> Tele

editado febrero 2012 en Videojuegos
Saludos, sabios del foro.

Tengo un cable HDMI que puede conectar mi ordenador a la PS3 y un euroconector que puede conectar la PS3 a la tele. ¿Podría usar la PS3 como puente para ver el PC en la pantalla de la tele?

Gracias, majos.

Comentarios

  • ¿Por qué no se puede? ¿Cuál es la traba?
  • poder se puede. Ahora, creo que sacarte la carrera de ingeniero informático, echarle bastantes horas a crackear la PS3, configurar un SO que te lo permita y tal, pues como que no merece la pena al lado de comprarte un cable ordenador/tele. Porque la calidad va a ser, en el mejor de loscasos, el del peor cable de la ecuación (HDMI+mierdacable=calidad mierdacable)
  • Yo creo que, por mucho que quieras y más ingeniero que seas, no vas a poder hacer eso, de todos modos. La conexión HDMI de la PS3 no admite entrada de imagen (ni ella ni el chip que la gestiona).

    Pero lo que te dicen , conectando directamente con mierdacable, te ahorras un paso y la calidad es la misma (mierdacable). Con el añadido que al menos una de las fuentes, PC o PS3, la conectas por HDMI
  • ¿Y por qué no conectas PS3 y portátil por hdmi directamente a la tele?  :confused:
Accede o Regístrate para comentar.