Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Juegos con buen modo cooperativo para XBOX 360?

editado marzo 2012 en Videojuegos
Hola holita. Tenía ganas de pillarme algún juego que tenga modo cooperativo divertido, para XBOX 360. ¿Alguna sugerencia? Sólo conozco el Lef 4 Dead y el Gears of Wars, además de los simuladores deportivos y los de tollinas, claro. Si no tengo ningún L4D me recomendáis el 2, ¿no?

Muchas gracias.

Comentarios

  • Suponiendo que el modo cooperativo debe ser a pantalla partida también tienes el Army of Two (y su segunda parte). Pueden parecer juegos mediocres, pero son divertidísimos, llenos de momentos exagerados y la necesidad de cooperar los vuele hilarantes  :P

    Resident Evil 5 me pareció injugable con sus pantallas extrañas, con márgenes negros.

    Los juegos de Lego son LA opción para jugar cooperativo en esta generación.

    Y poco más he disfrutado a dobles que no sea arcade. Porque en los arcades está el último refugio de los juegos cooperativos offline.

    Saludos,
  • El Halo es basura, ni caso.

    El L4D en consola no me gustó nada, pierde lo frenético para darte lo impreciso, hace falta ratón, son para PC.

    Por rara que sea la pantalla, la tensión que crea el Resident Evil 5 en coop, mola miles.

    De Gears of War tienes 3 para cansarte, son lo suyo. Y el Army ot Two 40th Day en Coop no sólo mola, sino que es el juego en el que realmente más se nota el compañero.

    Los Lego Star Wars son divertidillos, a mi me encantaron, aunque no creo que sean tu estilo.
  • Ah, el Kane & Lynch 2 es regulón, uno sólo no lo jugaría, pero para cooperativo es muy entretenido, tiros y tal a lo loco estilo Army of Two.
  • Curiosidad. ¿alguien ha probado el multijugador de MassEffect 3?
Accede o Regístrate para comentar.