Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Tenis Tenis Tenis

2

Comentarios

  • almagro ha estado mal, pero la serie la perdimos en el dobles que teníamos que haber ganado de calle, era el partido donde eramos mas favoritos y perdimos.
  • pero que grande es rafa, joder, pero que grande. otro partido historico que gana. es la ostia.
  • PARTIDASO.


    Y Ferrer encaminado hacia su primera final de Grand Slam (5-0 de momento en su set y 5-0 las semifinales que lleva sin meterse)  :)
  • ala, farru también a la final metiendole una paliza al frances.

    pues si alguien le tiene que ganar a nadal, pues que sea ferrer.
  • Yo voy con Ferrer, el tío se merece un GS. Ya es mala suerte coincidir con Nadal durante tu carrera, en otras circunstancias ya habría ganado un par de RG.
  • Yo tb voy con FERRU, FARRU  es este otro

    farruquito.jpg  :chis:

    Más que nada porque es de Xábia donde suelo ir mucho. Un día me lo presentaron en un pub (La Llum) y tenía unos brazacos como los muslos de Roberto Carlos  :ohmy:
  • "lecorbu&quot escribió :
    Yo voy con Ferrer, el tío se merece un GS. Ya es mala suerte coincidir con Nadal durante tu carrera, en otras circunstancias ya habría ganado un par de RG.

    Hombre, no es por criticar a Ferrer, pero de 11 participaciones en RG esta es la cuarta vez que llega a cuartos o más. ¿Hubiese ganado Ferrer a Federer en 2005 y 2008 o en 2012 a Djokovic de haber ganado a Monfils o Nadal? Me parece un poco arriesgado decirlo.

    Las veces que no llegó a cuartos, cayó ante gente que estaba por debajo de él en el ranking, igual es un poco exagerado creer que habría podido ganar al número 1 del mundo en las ediciones que si lo hizo.

    Dicho esto, no tengo nada contra él.
  • "Cyrang&quot escribió :
    ala, farru también a la final metiendole una paliza al frances.


    Él y todo su clan gitano. Por hijo puta le dieron de ostias al frances.
  • la verdad es que ferru esta al nivel de otros grandes tenistas españoles como ferrero o corretja, quizas se hubiera merecido algo mas, pero es que en los ultimos 30 años, desde los primeros agasi-sampras, luego con federer, (el cabron lleva 36 veces seguidas llegando minimo a cuartos en GS) y ahora con los tres estraterrestres para ganar algo hay que ir con un rifle primero y cargarse a todos.
  • Nunca había visto tanto energúmeno en RG.
  • Qué cruel es el deporte, no porque Ferrer se lo merezca necesariamente, que Nadal ha jugado mejor, pero ese 3-0, esas dobles faltas... Me da mucha pena.
  • Yo lo siento por Ferrer, pero es que Nadal es muy superior. Y ya no es el Nadal que era, que si no, lo despacha en la mitad de tiempo...
  • que grande nadal, ya tiene mas GS el sólito que todos los demás españoles juntos.
  • Wimbledon no mola.
  • Así se hablará de tenis y otros tenistas, porque parece que al españolito medio (y viceversa) sólo le importa Nadal
  • Hombre, es normal que el mejor tenista español de la historia tenga un seguimiento mayor que David Ferrer o Feliciano López.

    Es cómo si se lesionan Messi y Cristiano para todo el año y sales con "mejor, asi se puede hablar de los goles que mete Helder Postiga"
  • "why&quot escribió :
    Hombre, es normal que el mejor tenista español de la historia tenga un seguimiento mayor que David Ferrer o Feliciano López.

    Es cómo si se lesionan Messi y Cristiano para todo el año y sales con "mejor, asi se puede hablar de los goles que mete Helder Postiga"

    Seguimiento mayor claro. Seguimiento casi exclusivo me parece de paletos.
    La comparación no hay por donde cogerla, pero bueno, sí que pasa un poco más o menos eso. Se habla del Barçadridismo y poco más.
  • Aquí puedo ver un montón de partidos...Federer es inigualable...puede ganar o perder, pero regala delicias para el espectador...es...la perfección del deporte. Maravilloso.
  • "Patxi&quot escribió :
    Seguimiento mayor claro. Seguimiento casi exclusivo me parece de paletos.
    La comparación no hay por donde cogerla, pero bueno, sí que pasa un poco más o menos eso. Se habla del Barçadridismo y poco más.

    La verdad es que Riki está más cerca de Messi/Cristiano que Ferrer de Nadal, tienes razón xD
  • joder, que nadal tiene mas grand slam el solo que todos los demas españoles juntos a lo largo de toda la historia. pero bueno , hayq ue gente que solo ve el futbol de tercera.
  • Exacto. Una cosa es hacer caso sólo al grande. Otra pasarse de hipster y pretender que se televise el partido de 256avos de final de Feliciano López xD
  • "Cyrang&quot escribió :
    joder, que nadal tiene mas grand slam el solo que todos los demas españoles juntos a lo largo de toda la historia. pero bueno , hayq ue gente que solo ve el futbol de tercera.

    Pues cambia el título del hilo a Nadal Nadal Nadal, que, como es el másmejordelahistoria sólo se puede hablar de él y si pides que den un poco de cancha a otros tenistas te miran raro.
    Y cambio para las tragaperras!
  • Pues a Federer tampoco le mola Wimbledon...  :ohmy:
  • Sabine Lisicki ha eliminado a Serena Williams. Han jugado un tercer set apoteósico, que garra...lo he pasado genial viéndolas :D
  • Murray está increíble, 2-0 para él...pero me gustaría que los que hablan todo el día de Nadal en las portadas y el interés que centra (y creo que lo hacen con bastante razón), vieran la retransmisión de la BBC con Murray... :D en todos los sitios cuecen habas
  • y otro master 1000 para el de manacor, y ganado a nolan por el camino. ¿le dará tiempo a ganar el USA open?
  • "Cyrang&quot escribió :
    y otro master 1000 para el de manacor, y ganado a nolan por el camino. ¿le dará tiempo a ganar el USA open?

    Eres grande :risa:
  • coño!!!!, queria poner nole y no se en que estaba pensando.  :rubor: :rubor: :rubor: :rubor: :rubor:
  • joder que partidazo y que aqui no se pueda ver ni pagando...
  • grande grande grande
Accede o Regístrate para comentar.