Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


se me metió una mierda o algo

editado enero 2012 en Nuevas tecnologías
A ver, ayer me metí en una web para poder el futebol yanki ese de los cascos, pulsé tres o cuatro teclas me tocó descargar un programa, aunque no lo ejecuté porque comencé a verlo, el caso es que me ha cambiado hasta la peich de inicio, ahora tengo esta http://www.searchqu.com/406 y no logro quitarla, pese a que he hecho todo lo que se me ha ocurrido (volver a poner google.es de inicio en opciones de interné, entrar en su web para ver si me sale lo de "haga de g su p de inicio" directamente y no lo único que encuentro como mucho es "haga de iGoogle su p. de i.", estoy hasta los huevos, me he desinstalado el programa ese y como 10 más de yahoo y su puta madre que me había metido la chavala (todos los raros que he visto pero me sigue yendo el pc como el culo: de vez en cuando le doy al cursor para aqbajop y me agranda/encoje las fuentes, al intentar escribir la 's' se me abría el programa 'documentos' y como eso mierdas mil, ahora lo encuentro tranquilito pero tengo miedo que me vuelva  hacer de las suyas y sobre todo QUIERO QUITARME ESA PUTA PÁGINA DE INCICIO Y SU BARRA DE TAREAS MARICONAS CON EMOTICONOS, LA TEMPERATURA DE NY Y UN RECUADRITO DICIENDOME 'WATCHING YV' Y 'YOU HAVE 9 PC ERRORS' ALTERNATIVAMENTE

Comentarios

  • Y otra más, no me deja modificar mis posts, es decir si, pero me los deja en blanco y si intento copiar el texto entero como ahora me copia una cuarta parte o asi. ¿Que hago? ¿le doy a limpieza de virus?
  • No, gracias de todos modos pero mira, volví a entrar en desinstalar programas y vi que tenía uno que era "windows ivnosequé toolbar" (por eso se me había pasado) y lo he quitado con lo que ya se me ha ido la barra mierdosa.

    A ver si podeis echarme un cable con lo otro, sino hasta el jueves que vea a uno que sabe tendré que trampear.
  • Cosas a hacer:

    1.- Suponiendo que tengas windows vista o 7, has probado a restaurar el sistema a un día antes del dia de autos.


    Suponiendo que tengas XP
    1.- Descargarse el ccleaner --> http://www.piriform.com/ccleaner/download
    2.- Descargarse el Malwarebytes Anti-Malware version free--> http://www.malwarebytes.org/
    3.- Desactivar Restaurar sistema
    4.- Reiniciar en modo a prueba de fallos
    5.- Instalar el ccleaner
    6.- Ejecutar el ccleaner
    7.- Instalar el Malwarebytes Anti-Malware versión free
    8.- Ejecutar el Malwarebytes Anti-Malware versión free
    9.- pasar un antivirus online
    10.- reiniciar el equipo, probar a cambiar la pagina de inicio y reactivar Restaurar sistema.
    11.- Si sigues teneindo probelmas pasate por: http://www.forospyware.com/
  • Otra opción,

    Bajate el Malware Bytes y el Regcleaner.

    Abre el ordenador a modo "prueba de fallos con funciones de red"*.
    Ejecuta un analysis copleto con el Malware Bytes y elimina lo que encuentre y luego pasa el RegCleaner.
    Finalmente baja el AVG e instalalo para tener un antivirus.

    *1.- Salga de todos los programas
    2.- Seleccione Inicio, Apagar el sistema.
    3.- Apague la computadora, y aguarde 10 segundos (no use el botón RESET, usted debe apagar su PC para borrar cualquier posible virus en memoria).
    4.- Encienda su PC.
    5.- pulse F8 repedidas veces hasta que salga un menu
    6.- Seleccione "Modo a prueba de fallos" o similar, y Windows debería arrancar en este modo, si tiene windows Xp pulse en Modo Seguro
  • "mr.petete&quot escribió :
    Cosas a hacer:

    1.- Suponiendo que tengas windows vista o 7, has probado a restaurar el sistema a un día antes del dia de autos.

    Hale, arreglado. Danke Schen  :amigos:
  • Yo aprovecharía para pasar algun anti-malware. A veces restaurar solo te salva los muebles temporalmente.
  • "Inde&quot escribió :
    Yo aprovecharía para pasar algun anti-malware. A veces restaurar solo te salva los muebles temporalmente.

    cierto.

    Whydah pasale el Malware, y el cccleaner, y si quieres instálate el Spybot - Search & Destroy. Ademas de instalarte un antivirus que este actualizado. Gratis tiene avg, avast...

    Y haz caso de lo que dice ebludt, create una cuenta de usuario sin privilegios para el día a día, y a la cuenta de administrador le pones clave, y solo la usas cuando quieras instalar algún programa
Accede o Regístrate para comentar.