Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Granada

editado abril 2012 en Viajes
Igual me hago una pequeña escapada, que me sugeris?

Comentarios

  • Tapear  :D

    Si busco por mi viejo pc quizás encuentre una miniguía de tapeo  granadino que hicimos en un par de escapadas a granada.  :smile2:
  • "Inde&quot escribió :
    Tapear  :D

    Si busco por mi viejo pc quizás encuentre una miniguía de tapeo  granadino que hicimos en un par de escapadas a granada.  :smile2:

    Uooooh :)
  • Para pinchacos apunta La Bella y la Bestia, cuando fui tenían un par de bares abiertos. Muy recomendable.
  • "shapeley&quot escribió :
    Para pinchacos apunta La Bella y la Bestia, cuando fui tenían un par de bares abiertos. Muy recomendable.

    Gracias Shapeley!!
  • Ostia, piré a francia sin acordarme de lo de los pinchos. Lo siento mafalda :(
  • Me apunto al hilo a ver si seguís poniendo sugerencias. Voy a ir un par de días pero probablemente tenga solo 3 o 4 horas para mi, así que lo del tapeo sería perfecto.
  • "eressi&quot escribió :
    Me apunto al hilo a ver si seguís poniendo sugerencias. Voy a ir un par de días pero probablemente tenga solo 3 o 4 horas para mi, así que lo del tapeo sería perfecto.

    Claro, quién quiere ir a la Alhambra 3 ó 4 horas cuando puede ir a ponerse ciego de cañas y tapas :chis:
  • "shapeley&quot escribió :
    Claro, quién quiere ir a la Alhambra 3 ó 4 horas cuando puede ir a ponerse ciego de cañas y tapas :chis:

    Es que se me ha olvidado decir que en la Alhambra ya he estado  :D
  • La bella y la bestia es un tapeo bastante a lo grande! El problem allí es que tras 3 cañas ya no puedes más! Eso sí, también es más caro :risa:

    Mirando en el correo para ver si envié la guía a alguien, me he econtrado con este link. Quizás os sirva: http://www.soitu.es/soitu/2009/02/25/vidaurbana/1235560203_719538.html
  • "Inde&quot escribió :
    La bella y la bestia es un tapeo bastante a lo grande! El problem allí es que tras 3 cañas ya no puedes más! Eso sí, también es más caro :risa:

    Mirando en el correo para ver si envié la guía a alguien, me he econtrado con este link. Quizás os sirva: http://www.soitu.es/soitu/2009/02/25/vidaurbana/1235560203_719538.html

    ¡Gracias InDe! Con eso más que suficiente, voy en avión un jueves y vuelvo el viernes, así que, aunque espero que me hagan un plan de viaje razonable, no voy a tener mucho tiempo de hacer turismo. Volver a la Alhambra me encantaría por ver el patio de los leones renovado pero creo que no voy a tener margen.
  • Ya ya... disimula que has quedado de bruta :chis:
  • Acabo de ver que se puede hacer una visita nocturna a los palacios nazaríes así que voy a poder ver la Alhambra de noche!
  • Vas a estar en la Alhambra de noche. Lo de verla, después de estar 4 horas de cañas esa tarde, no lo tengo yo tan claro :D
  • "eressi&quot escribió :
    Acabo de ver que se puede hacer una visita nocturna a los palacios nazaríes así que voy a poder ver la Alhambra de noche!

    Eh, que era broma xD
  • Alhambra, palacio de Carlos V y tal yo recomiendo ir en verano a las tres de la tarde.

    No es coña, solo así se puede apreciar como fabricaban entonces los aires acondicionados.

    Ah, una cosa curiosa. Si en la Alhambra pegas una oreja a la más escondida pared y no oyes fluir el agua avisa a los encargados. Algo va mal.
  • Bueno, ya fui y volví y al final no tapas ni Alhambra: llegada al hotel a las 9 y media de la noche, asunto laboral de 9 a 11 de la mañana y salida del avión a la una con dos escalas antes de llegar a casa a las 8 y media de la tarde. Así que en realidad no se si estuve en Granada o en Valladolid  :llorando:
  • Así he volado yo QUINCE veces a Santa Cruz de Tenerife y solo pude visitar una tienda de accesorios artesanos para perros y un restaurante en Tacoronte cierta vez que tuve que volar de vuelta unas horas más tarde de lo previsto.

    :amigos:

    :llorando:
  • Es horrible viajar así. Yo en mayo tengo un día así en Bucarest.
  • editado abril 2012 PM
    pos no os "metáis" en política. 5 veces a madrid, 2 veces a córdoba, 2 a valencia, 3 a barcelona, 1 a asturias,3 a pamplona, 2 a vitoria... y conocer conocer, conozco más londres que todas esas, y eso que he estado una vez.

    EDIT:coño, ahora que recuerdo, también he estado una vez en granada, y lo mismo. Y eso que una hermana mía vive allí con mi sobrina.
  • Pues pa lo que estoy leyendo,yo de vosotros,primero, me tiraría de tres horas p'arriba por dentro de la Alhambra, que lo vale, pero luego pasaría de Graná y me acercaría a Almería.  :D Todas las tapas son gratis, y tenéis carta de ellas para elegir, no como donde los malafollás. Lástima que en Almería no haya Alhambra, y sí una alcazaba a la que cuidan tanto, que el día menos pensado se viene abajo por las humedades  :(
  • ¿Los almerienses tenéis a los granadinos como malafollás? Mira, no sabía.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    ¿Los almerienses tenéis a los granadinos como malafollás? Mira, no sabía.
    Sí, y nosotros somos,entre otros nombres, los legañosos. Yo hace años que vivo en Barcelona, pero la primera vez que llevé a mi pareja a conocer la Alhambra, tuvo ocasión de comprobar de primera mano cómo,por ejemplo, cada vez que te "orientan" (¡ja!) te dan la dirección mal, y cuando llegas a donde te habían indicado y vuelves a preguntar, la primera respuesta que obtienes es "¿Pero a ti quién te ha dicho que era aquí?"  :D
  • "Pitu&quot escribió :
    ¿Pero tu donde tapeas en granada?

    Yo he vivido en ambas ciudades y en ambas lo raro es pagar la tapa, tremendamente raro, solo que en granada las tapas son más variadas y por lo general grandes, quitando la Virgen Chica con su aceite requemao en Almería el tapeo no es como para plantearse ir a comer de tapas si no te quieres gastar una pasta(comparado con granada, eso sí).

    Como almeriense que ha vivido tres décadas en el casco viejo, cerca de la Plaza Virgen del Mar, y que ha viajado unas cuantas veces a Graná, donde tengo familia, te digo que esa frase está justo al revés. Y también te digo que un almeriense que quisiera recomendar las tapas de Almería, a no ser que fuera muy joven, no te recomendaría la Virgen Chica, porque nunca fue famoso por su nivel de higiene, aunque sí por su Corbata o su Suela de Zapato (ésta era mi favorita cuando iba por allí). Antes que eso te recomendarían los "chorizos" del Tito Miguel, o el pescado del quiosco de Pepe el lengüeta.Aunque,dado que hace unos pocos años que no vuelvo, a lo peor los dos están chapaos, espero que no  :(

    Como colofón a lo que escribí antes: http://www.ideal.es/granada/v/20120115/granada/nueva-york-acogera-jornadas-20120115.html
Accede o Regístrate para comentar.