Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


dudas sobre los goles totales y porcentajes

editado enero 2012 en Deporte y motor
"Cyrang&quot escribió :
es curioso, a muchos madridistas les he odio decir que son mas impresionantes los 44 goles de raul que los 50 de villa, porque cuando marcaba raul se marcaban muchos menos goles.
"why&quot escribió :
Si, igualito la selección que un equipo. Totalmente equiparables.
"Cyrang&quot escribió :
osea, que según tu, cuando juega la selección, es mas importante el porcentaje de goles que marcas sobre el total, pero cuando juegas con tu club no. y eso es porque....
"why&quot escribió :
Si crees que he dicho eso, me parece que lees peor que escribes, porque macho...
"Cyrang&quot escribió :
¿y que has querido decir? (si se puede saber)
"why&quot escribió :
Nada. Sólo que no es comparable. Ni peor, ni mejor, ni más importante, ni menos. Incomparable.
"Cyrang&quot escribió :
y es incomparable porque....
"why&quot escribió :
No me vaciles.
"Cyrang&quot escribió :
no te vacilo, no has dado ninguna opinión objetiva, ni un comentario, y realmente no tengo ni idea porque es diferente los goles en un club que en la selección. pero bueno, si quieres, te estoy vacilando.
"why&quot escribió :
No hase falta desir nada más.
:huh: :unsure: :unsure: :unsure:
de verdad que me parece la conversación mas surrealista que he tenido en años.

consultemos a los super tacañones:

la conversacion viene porque iguain ha marcado los mismos goles que ronaldo "el gordo" en el madrid en menos minutos. yo digo que me parece que los goles de ronaldo tienen mas valor porque cuando el marcaba, el madrid metia menos goles, y sus goles entonces eran mas importantes para el equipo.

Como uno de los ejemplos puse que mucha gente dice que los 44 goles de Raul en la selección tienen mas valor que los de Villa porque con Clemente se metían muchos menos goles.

También puse que el pichichi de salva ballesta con 27 goles es mas impresionante que el de Eto'o con 30, porque Salva metió el 55% de los goles del racing y Eto'o solo el 25% del total de los que metió el barça ese año.


PD:Y por ultimo, si alguien me puede explicar porque, en este caso, no es comparable la selección con un club normal. ¿me he perdido algo?¿hay una razón clara y lógica y por supuesto evidente de porque, en este caso, no son comparables?

Comentarios

  • Tienes razón. Son comparables, por eso Podolski es considerado un crack mundial e Ibrahimovic no.
  • Hombre, Raúl con Clemente jugó año y pico. Recuerdo que en la fase clasificatoria para la EURO 2000, ya con el Macho, apalizaban a uno detrás de otro, Raúl tuvo que ponerse las botas por aquella época (que yo recuerde le metió 4 a Austria en aquel 9-0 de Valencia).

    Pero vamos que ya sabemos que Raúl jugó como mucho un par de años decentillos, el resto de su carrera fue un trepa manipulador de entrenadores que acabó controlando hasta las tiendas de la Esquina del Bernabéu.  :mellow:
Accede o Regístrate para comentar.