Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Se le ha ido la pinza a mi portatil

editado enero 2012 en Nuevas tecnologías
Resulta que se me ha ido todo el Windows Vista de paseo quedandose solo la pantalla de fondo mientras veia la tele, asi, como por arte de magia, ale hoop!. A los pocos segundo a vuelto solo pero lo cachondo del tema es que cada ve que entro me sale una ventana diciendome que para usar Internet Explorer lo haga como Administrador  :confused: obviando la pantalla, los iconos inferiores de la derecha han desaparecido, solo queda el de la bateria, sonido y conexión. No se me abre ningun programa instalado, no se me abre ninguna carpeta, nungun archivo, nada.....pero al cerrar sesión o al reiniciar, veo que todo lo que he intentado abrir, aparece.....el portatil no es mio, es de mi hermana y me va a fostiar  :colleja: :colleja: ¿Sabeis que ha podido pasar?

Comentarios

  • para mí que un malware se ha follao tus windows, en concreto algún archivo crítico para el funcionamiento del sistema.



    Si reinicias y no se arregla, tiene que ser algo así como mínimo.
  • Al final he restaurado el sistema y se ha solucionado entre comillas por que me saltado un pantallazo azul un par de veces diciendome que el disco duro está petado. Jurl, jurl, jurl.....contando que el portatil tiene 4 años.....
  • pos entonces será que, en vez de un malware, es el fallo del disco duro lo que evita acceder a los archivos críticos...

    PD:que conste que no soy informático ni ná, simplemente alguien que a los 22 años ha roto ordenadores de más maneras de las que existen.
Accede o Regístrate para comentar.