Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Adiós a Cienfuegos. Adiós al festival de cine de Gijón

2»

Comentarios

  • "Risingson&quot escribió :
    Eso es una sandez. Paso de volver a repetir las razones.

    Entonces seguimos metiendo dinero en películas que no se estrenan, en eventos deportivos que si no fuera por la inyección publica serian deficitarios... con dos cojones.
  • No, pretendia ser un comentario ironico sobre la frase atribuida al General Queipo de Llano, creo, "cuando oigo la palabra cultura saco la pistola".

    En este tema, como en el de Niemeyer, como en otros muchos, el problema no es economico, el problema es la incapacidad de cierta derecha dura de entender el papel de la cultura, por lo que su reaccion es de querer eliminarla.

    En este caso, de momento, lo que hay es echar al director del festival porque no es de los nuestros, y porque el festival no encaja en su vision pueblerina y casposa de "cultura", a pesar que una mayoria de gente del cine apoyaba el festival.

    Un saludo
  • Ya aparte de que todo lo que dicen los supuestamente pro-cultura para mí son más bien anti-cultura y pro-mafias cutres de amiguetes, yo creo que hoy día en la era de Internet, si os empeñáis en gastar dinero público en esto, es mejor montar una web baratita y verlo ahí, hombre. Lo ve hasta más gente. Que si no os reunís en el bar de al lado del cine para aparentar que sois gente interesante tampoco pasa nada, podéis chatearlo.

    Y qué es eso de la representación cultural de España? Me imagino a Lola Flores en Nueva York con una bandera española pegada en la cabeza.

    Por favor, Risingson y compañía, dejad que florezca la cultura en este país. Que la gente que tiene algo importante que proponer lo haga y luche por ello. Dejadnos en paz, tened vuestras reuniones en un sótano. A mí me da igual que nos quiten dinero de impuestos si os reunís en secreto donde no tengamos que veros.
  • No me jodas, pfeo. En un mes donde has tenido a una milf neoliberal como cifuentes, donde la cosa en Valencia está la mar de divertida, y vas y contestas esto? Sin haber leído el resto del hilo?

    Nada, trolling failed.
  • Estoy mal de tiempo, sólo leo tus intervenciones ;)
  • ¿Y qué tal tu obra maestra del cine? Quiero decir, tras esa visión lúcida sobre el consumismo y la inseguridad sexual que tenías en aquel corto, estabas con una obra maestra, no?
  • "Nuberu&quot escribió :
    El festival se va a hacer

    Ese es el problema!!

    Pero bueno, si se tiene que hacer si hay un tio que lo ha hecho bien, pues deberían mantenerlo. Pero con estas cosas del dinero público en general es lo que suele pasar, no se busca el éxito sino colocar a los amigos y tal. Por eso lo mejor para la cultura es que no esté teledirigida por políticos.
  • Que está troleando, Nuberu, en serio.
  • Desgraciadamente la noticia encaja muy bien aqui
    El director de teatro Mario Gas deja la dirección del Teatro Español. Así lo han confirmado desde el propio teatro, aunque aún no precisan cuándo se va a producir esa salida. La marcha del director catalán se rumoreaba desde la llegada a la alcaldía de Madrid de Ana Botella, y la salida de la anterior delegada de Las Artes, Alicia Moreno. Esta mañana también hubo rumores en círculos municipales sobre una posible destitución de Mario Gas. Una portavoz municipal ha descartado que el director haya sido destituido.

    El director catalán llegó al Ayuntamiento de Madrid en 2004 de la mano de Gallardón y, especialmente, de la de Moreno.El nuevo fichaje de Botella para la cultura madrileña, Natalio Grueso, se incorporó oficialmente ayer mismo como director de programación artística. Gas está actualmente dirigiendo el musical Follies en el Español, en cartel hasta abril.

    Con motivo de este estreno, concedió una entrevista a este diario hace apenas un mes, en la que dijo sobre su futuro: “Mi situación es que soy director de este teatro, que tuve un primer contacto en el delegado de cultura y, de momento, estamos esperando a que nos cuenten más cosas”. Se titulaba: “Me molestan los mercaderes: Jesús los expulsó del templo”.

    Pues nada, a esperar zarzuelas castizas y comedias de Arturo Fernandez en el Español.  :frown:

    Un saludo
  • "Nuberu&quot escribió :
    Cienfuegos tomará la riendas del Festival de Sevilla.

    Aquí por paletolandia.....
    Veo que no conoces la Sevilla profunda sisi3.gif
Accede o Regístrate para comentar.