Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Almodóvar vs, Urbizu

editado enero 2012 en Cine y televisión
'La piel que habito' de Almódovar y 'No habrá paz para los malvados' de Urbizu logran la mayoría de las candidaturas a los premios GOYA.


¿Cuál es tu película favorita?


Mi voto para URBIZU y para JOSE CORONADO que está que se sale!  :P

Comentarios

  • Tengo que ver la de Urbizu.

    Sobre La piel que habito ya comenté en el hilo de Boyero, soy incapaz de entender qué se le ve a esta película. La historia, el montaje, el guión y los actores me parecen de chiste, el peor Almodóvar en años y años.
  • Sin lugar a dudas la de Urbizu. Su mejor película y de lo mejorcito del género en los últimos años. El papel de Coronado es redondo.

    Me gustan algunas películas de Almodóvar, pero no entendería que se premiara como parece a "La piel que habito", incluso a nivel internacional. Su estilo acostumbra a ciertos chirríos actorales y argumentales en momentos puntuales, pero es que ésta no hay por dónde cogerla. Solo salvaría a Elena Anaya, y cogida por los pelos. Ni Marisa Paredes. Parece como si hubieran hecho la película sin ganas ni preparación alguna, al menos en su parte interpretativa y estructural.
Accede o Regístrate para comentar.