Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


LOL en Atrapa un millón

editado septiembre 2012 en Cine y televisión
http://www.youtube.com/watch?v=w_2H8sHgYqs#ws

Para el que no lo quiera ver completo, en la última pregunta se juegan 5.000 luris, los pone el chaval en una opción de las dos que hay y en el último segundo su partenaire "famosa" Remedios Cervantes los cambia de sitio dejando perplejo a chaval, presentador, público y audiencia y por supuesto cagandola estrepitosamente (digo "por supuesto" no porque fuese más iletrada que otros famosos o que el propio concursante sino por el hecho de que si llega a acertar no habría salido en los medios esta 'noticia')

La cagada fue de tal magnitud que han permitido al chico jugar de nuevo, esta vez con un familiar acompañandolo. Me parece fatal, en primer lugar porque le das la oportunidad de llevarse más plata, yo le habría ofrecido a Remedios la oportunidad de resarcirlo bien con su propio dinero (como dijo ella misma) o a base de sexo (aunque siendo de buena planta él, teniendo novia y viendo que el tiempo no perdona amen del disgusto que le dio no se si estaría por la labor)

:trolldad:


Por cierto, no es inocentada, lo vi yo ayer y me hacía cruces
«1

Comentarios

  • Yo creo que de inocentada nada, si no se merecen un óscar los tres, porque vaya caretos. :risa: La situación es buenísima, el chaval repitiendo "a mí me sonaba la sal...", la otra que se da cuenta de que la ha cagado y que había pasta de verdad en juego y Carlos Sobera con esa cara de estar flipando. :risa:
  • No, ya te digo yo que nada de inocentada, no hay más que ver a la zonza de Reme repitiendo sin parar "tío, que mal rollo" y ver la cara que pone el chaval de querer estrangularla allí mismo  :P

    Segun he estado leyendo, en la última pregunta el acompañante no puede mover la plata por las reglas, de ahi que permitan al notas volver a concursar.
  • Urdangarin iba a dar el dinero a los discapacitados, pero en el último segundo Remedios Cervantes lo puso en su palacete.

    :risa:
  • Le ha faltado solo ponerse la careta de Trollface y decir "5000 euros, Problem?" xD
  • Remedios ha conseguido lo que quería volver a estar en el candelero, dentro de nada la veremos pasar por los diferentes platos de cotilleo a costa de esto.
  • Yo la hubiera escupido a la cara y despues le habria dicho "perdona, Remedios, ha sido un impulso" :chis:
  • Pues yo le daba de hostias, pero al chaval por gilipollas. Vamos, a menos que seas un auténtico lerdo (como la Cervantes) sabes lo de la sal. De hecho el chaval incluso dice el porqué ("lo del sodio"), pero como hay que crear tensión a lo tonto, pues la caga. Soy yo digo "la sal, y como se te ocurra acercar la mano al montón te la corto a la altura del hombro". Y sin problemas, oye.
  • Lo brutal es como se queda el tipo, que ni le mira a la cara a la mujer ésta... ni le habla. Y encima le dan de regalo un juego de mesa como consuelo xD
  • A mi me hacen eso, y el programa no lo pueden emitir en horario normal de la cantidad de insultos que soltaría, y ademas seguro que me caería alguna denuncia por violencia de genero.
  • "mr.petete&quot escribió :
    y ademas seguro que me caería alguna denuncia por violencia de genero.

    Pues muy mal, que la culpa la tiene ella, no tu pareja :chis:
  • Yo espero que, al menos, se la chupase luego. Una succionada de 5000 euros.
  • editado diciembre 2011 PM
    "Nexus6&quot escribió :
    Pues muy mal, que la culpa la tiene ella, no tu pareja :chis:

    Ahora eso no es violencia de genero, se llama violencia familiar :chis:


    Edit: Visto por la red XD

    uR6jl.gif
  • La Red no tuvo piedad entonces con Remedios Cervantes y, además de cargar contra la exmiss, recordó otra de sus participaciones en el concurso Password, de Cuatro. Remedios fue pareja de un concursante que perdió la ventaja que había acumulado en el programa cuando era la encargada de darle las pistas, por lo que no pudo remontar y no pasó a la ronda final.

    Vamos, que si te toca de acompañante en una cacería puedes darte por muerto
  • Tampoco es exacto, al ir con un "amigo o familiar" se lo partía con él amén de darle una parte a su hermana que fue la que hizo las llamadas al 902 para que lo cogieran, luego lo comido por lo servido, aunque eso si, se ha hecho famosuelo el chaval. Y las preguntas que le cayeron eran estilo de las de Barrio Sésamo o la del color del caballo blanco de Santiago ojo, en A3 pusieron todo de su parte para que se fuese con plata
  • editado marzo 2012 PM
    En el programa de ayer -con pareja de gayers por cierto- preguntan 'cuantos años bisiestos han habido desde 2001'. La respuesta correcta fue 2.  :ohmy:

    Se presupone que el programa estaba grabado de hacía al menos 16 días pero ni se molestaron en explicarlo en antena ni tampoco a todos los incautos que jugaban en linea (67% no superaron la pregunta)  :P



    De otro día

    http://www.youtube.com/watch?v=wpN2X4jFe1M#ws
  • editado marzo 2012 PM
    Si algo he aprendido y me ha quedado claro en la vida es que las madres siempre llevan la razón y al final cuando metes la pata llega el tan odiado: "¿Ves?, te lo dije".* (En este caso ayuda que el chaval tiene pocas luces).

    *Claro que es peor cuando el "¿Ves?, te lo dije" pasa a decirtelo tu novia y debe ser mortal cuando tienes que oirlo de tu señora hasta el final de los tiempos con la coletilla "Cariñooooo" (acentuandola de mala manera) delante de la temida frase.
  • Joder, en ese programa se dedican a comerse owneds y a trollearse brutalmente  :plas: :plas: :plas: ¿A que hora es?  :risa: :risa:
  • Pues, lo de Remedios Cervantes me parece mentira. Yo lo vi y sí, ella es muy cortita y siempre lo ha sido. Pero hace falta ser buitre, maleducado e insensible para reaccionar como lo hizo el concursante.

    Se trata sólo de un juego y uno no debe perder la dignidad. Todo el mundo se fijó en el comportamiento y posterior reacción de ella, pero lo de él fue vergonzoso. No tuvo reparos en ponerle muy mala cara todo el tiempo y hacerle sentir peor de lo que ya estaba. En ningún momento fue capaz de guardar las formas y tranquilizarla, ni de  quitar hierro al asunto. Nada de compostura y sensibilidad. Su cabeza estuvo todo el tiempo puesta en el dinero. Un dinero que era el premio de un juego y que no tenía cuando llegó. A mi me avergüenzan esos compotamientos.

    Ella, la pobre, tiene el conocimiento justo para pasar el día y se equivocó, pero, desde luego,  él quedó como una verdadera rata de alcantarilla..
  • Pero es que no es una cuestión de falta de conocimientos sino de frivolizar y comportarse como una cría que juega con la pasta de un chaval cuando a ella le saldrán los billetes por las orejas.
  • "kate&quot escribió :
    Pues, lo de Remedios Cervantes me parece mentira. Yo lo vi y sí, ella es muy cortita y siempre lo ha sido. Pero hace falta ser buitre, maleducado e insensible para reaccionar como lo hizo el concursante.

    Se trata sólo de un juego y uno no debe perder la dignidad. Todo el mundo se fijó en el comportamiento y posterior reacción de ella, pero lo de él fue vergonzoso. No tuvo reparos en ponerle muy mala cara todo el tiempo y hacerle sentir peor de lo que ya estaba. En ningún momento fue capaz de guardar las formas y tranquilizarla, ni de  quitar hierro al asunto. Nada de compostura y sensibilidad. Su cabeza estuvo todo el tiempo puesta en el dinero. Un dinero que era el premio de un juego y que no tenía cuando llegó. A mi me avergüenzan esos compotamientos.

    Ella, la pobre, tiene el conocimiento justo para pasar el día y se equivocó, pero, desde luego,  él quedó como una verdadera rata de alcantarilla..

    Kate perdona que te diga esto, pero los cojones. Yo voy a un concurso de tv y un famoso de tres al cuarto me hace perder el premio (cosa por la que he ido a concursar, no por el fair play ni mierdas de esas) y menos bonito le digo de todo.
  • Pues yo estoy con kate. El chaval parece un gilipollas de cuidado.

    Ella es tontita, está claro que la pobre miró la cara de Sobera y se creyó super psicóloga y pensó que Sobera le estaba diciendo con la cara que había que cambiarlo. O sea, es tontita de cuidado.

    Pero una vez que lo hace y ve que se ha equivocado, le viene una vergüenza y un arrepentimiento enormes, y ese es el peor momento para despreciar y hacer sentir mal a una persona, cuando ha sido un error y no algo con la intención de fastidiar. Es normal que por dentro estés "menuda subnormal", pero es bueno tener un poco de sensibilidad también en ese tipo de momentos.

    Veredicto: él es un capullo integral y me alegro de que perdiera el premio. Go Remedios!!
  • Pues el otro día Buenafuente estuvo a punto, en el último segundo, de hacer lo mismo y Carlos Sobera estuvo al quite. Y, desde luego, en este caso, se trata de alguien que no tiene un pelo de tonto. La pata la mete cualquiera, aunque algunos tienen predisposición a meterla (con perdón) con más facilidad y frecuencia. :)
  • Joder con el SABER Y GANAR de hoy.
    En El Reto ha salido una palabra a adivinar con esta pista "Tributo. Derrama". Comenzaba por EMP (ya era la única definición que quedaba).

    Resultó ser "empréstiDo".  :ohmy:

    Era la primera vez que escuchaba eso en mi vida, no así "empréstiTo", de hecho me he ido rapidamente a echarle un vistazo al María Moliner y obviamente estaban las dos palabras.

    Después me he ido al google y me dio esto: EMPRÉSTITO 58.000 resultados. EMPRÉSTIDO, 1.690

    No me direis que no ha sido un golpe bajo ¿cuantos de vosotros la conociais?
  • :plas: :plas: :plas: :plas:
Accede o Regístrate para comentar.