Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Comentarios

  • compro. Pongame dos. Y palomitas también.
  • Parece buena, voto a brios. :)
  • Por favor, que es el juego de los barquitos de toda la vida.
  • "tricky2k&quot escribió :
    Por favor, que es el juego de los barquitos de toda la vida.

    Ya, pero llevado al cine, al igual que transformers que eran unos tebeos o comics. :)

    Eso si, palomitera y tal.
  • "tricky2k&quot escribió :
    Por favor, que es el juego de los barquitos de toda la vida.
    ¿y? Es transformers la nueva. SYFM & GTFO
  • Dios.


    ¿Para cuando una película/serie currada de Warhammer 40.000? Tantísimas posibilidades.
  • "Wolf&quot escribió :
    Dios.


    ¿Para cuando una película/serie currada de Warhammer 40.000? Tantísimas posibilidades.

    EL guion ya lo tienen escrito, sola les hace falta comprar la White Dwarf y clonar una batalla XD
  • "Wolf&quot escribió :
    Dios.


    ¿Para cuando una película/serie currada de Warhammer 40.000? Tantísimas posibilidades.

    "Ya que estamos aquí, quiero recordar a mis ilustres lectores algo que ya comenté en una ocasión y que, desgarciadamente, no impactó a nadie (quizás por que pensasteis que era una broma). Stanley Kubrick, el gran Stanley Kubrick, el inimitable Stanley Kubrick, el DIOS de la imagen en movimiento, estuvo A PUNTO de hacer una película de warhammer 40000."

    Sacado de http://poderfriki.blogspot.com/2011/01/games-workshop-compania-dirigida-por.html
  • Dios, que vergüenza ajena...
    "tricky2k&quot escribió :
    Por favor, que es el juego de los barquitos de toda la vida.

    Exacto, ¿A nadie le vinieron ganas de esconderse cuando sale "Desde Hasbro, la compañía que os trajo los Transformers"? ¿O cuando sale uno diciendo "el capitán murió, quien es el siguiente en el mando" y todos miran al jovencito guaperas? Puf, entiendo (bueno, en realidad no :chis: ) que a algunos les entusiasme esta película, pero a mí me vino un ataque de vergüenza ajena tremendo. Y me encanta el cine palomitero, pero mis límites creo que están por otro sitio.
  • Pues para los que decis de vergüenza ajena porque no habeis visto el trailer en español que pasan en los cines, ahi comienza con una aventura entre el guaperas y la hija de Liam Neeson, éste se entera y le dise al menda que su carrera en la marina está terminada, como última misión tiene que ir a averiguar (veriue-ho) eso que sobresale del mar.  :risa:
  • Yo es que no le veo absolutamente nada a la peli, quiero decir, es como si ya la hubiera visto, no creo que tenga nada que me pueda sorprender y resultar grato, todo es recurrente, manido y falto de la mas mínima diferencia sustancial con respecto a películas similares

    Que oye luego una tarde me pilla aburrido en casa y me la bajo y la veo, pero no mas allá.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    [...]
    Lo del Warcraft no lo sabía. Y viendo las últimas decisiones de G.W. en lo que a cambiar de repente la historia (de golpe, y mal) se refiere, me lo creo. Y que una miniatura (de metal, eso si ) te cueste de 9€ (que mira, todavía) a 25€ (de locos), es pa fliparlo en colores.

    Volviendo al hilo, no iré a verla al cine (ni muerto), pero para verla una vez en dvd con los colegas, vale.
  • Ay, Dios mío!!!  pero que he hecho. Me quiero sacar los ojos.
  • jo, todavía no la he visto :(
  • No pense que pudiera ser tan tan mala  :facepalm:  Los gringos están tocando fondo.
  • "Opinhague&quot escribió :
    No pense que pudiera ser tan tan mala  :facepalm:  Los gringos están tocando fondo.

    ¿Solo se salva la chica?. :risa:
  • "Opinhague&quot escribió :
    No pense que pudiera ser tan tan mala  :facepalm:  Los gringos están tocando fondo.

    [flash=200,200]
  • Que gafapastas exigentes que sois, es un peliculón, ya solo por el culo de Rihana merece la pena verla. Se entiende perfectamente porque los raperos acaban a ostias y tiros por ella.
Accede o Regístrate para comentar.