Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Regalar un comic o novela gráfica, sugerencia?

editado diciembre 2011 en Otras artes
En navidad, con mis primos, en lugar de hacernos todos un regalo hacemos un amigo invisible y este año han decidido hacerlo en la variante "robar regalos" (ver el hilo de Darz Mol en caso de desconocimiento de la modalidad), por lo que toca comprar un regalo genérico.

En una tienda encontré un "sujetalibros" gracioso, así que he pensado en regalarlo junto a un comic o una novela gráfica. Así que busco un comic que pueda gustar mas o menos a todo el mundo. Había pensado en algo tipo Mauss o Blacksad (que no lo he leído pero varia gente me lo ha recomendado), pero como apenas conozco el mundo del cómic, mas allá de esos comics no se me ocurren más opciones.

Sé que aquí hay varios amantes de los cómics así que ayuda os pido.

14501-370-370-1-falling-bookend-artori.jpg

Gracias buenas gentes

Comentarios

• yo prefiero el sujetalibros ese! Sin libros! :P
  • Un comic que pueda gustar a todo el mundo es complicado.

Mauss mola,
    Persépolis es muy bueno.
    Una historia violenta (el comic de la película de Cronenberg) es bueno y algo cafre.
    La casta de los metabarones es algo friki y ahora hay una edición integral que contiene toda la colección.
    From hell es un pedazo de obra que trata el caso de Jack el destripador, pero puede que no guste a todo el mundo su estilo de dibujo que es bastante "feo".

Eso por no mencionar lo típico de Wacthmen, V de vendetta, y cosas así más conocidas. Y siempre hablando de comics que se pueden comprar en un solo volumen.
  • Asterix y Obelix. :)
  • Yo iría a lo seguro con Mauss o Persépolis. A mi juicio mejor el segundo.
  • Persépolis también es buena opción, lo había olvidado.

Yo no he leido muchos, pero tanto Mauss como Persepolis me encantaron.
  • No sé si te valdrá, pero a mí me pareció una pasada  :)

Por cierto, ¿en qué tienda has encontrado el sujetalibros?
  • editado diciembre 2011
    En la bauhaus store de andorra (una pasada de tienda, me podría gastar el sueldo de un año en una sola tarde allí...) pero lo puedes encontrar por internet: http://svoriginal.com/sujeta-libros-falling-bookend-p-437.html?osCsid=sv9fsqvpikf98es5i10d7scib1
  • Conozco esa tienda, he estado, y sí, está muy bien.

Gracias  :)
  • No me dejes nunca o Por qué haces esto, concretamente.
  • Ni que fueran malos.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Ni que fueran malos.

De hecho, son cojonudos, pero, ay, algunos anteponen la originalidad a la calidad  :chis:

Tengo Yo maté a Adolf Hitler y está bien, pero vamos, tampoco es la rehostia  :chis:
  • La Casta los Metabarones podría ser una buena elección, como ya te han aconsejado. Venden la colección completa en un sólo volumen y además es muy fácil de localizar en cualquier tienda,  el dibujo es impresionante, y aunque es un argumento CiFi pelín friki (el guerrero definitivo, en un futuro muy distante) es bastante asequible.
  • Yo maté a Adolf Hitler

Ese quería yo y no recordaba el nombre! Que hace un tiempo alguien hizo una reseña en el foro pero fui incapaz de encontrarla de neuvo. Creo que voy a comprar 2!
  • Leetelo primero a ver si te parece regalable, que como poco es peculiar.
  • Todo gira alrededor de paraedojas temporales, no?

Bueno sí, mejor compro solo 1 para mi...
  • "Inde&quot escribió :
    Todo gira alrededor de paraedojas temporales, no?

Bueno sí, mejor compro solo 1 para mi...
    Lo que más se me parece a los comics de Jason son las pelis de Kitano o de Jarmusch. Tiene un estilo muy particular, y las paradojas temporales son lo de menos.
  • Es que es muy jodido regalar un comic (como cualquier cosa) sin saber nada de la persona para la que va destinado. Ponemos los más unanimemente reconocidos para minimizar la posibilidad de que no le guste, pero ni así.

Además si el implicado es aficionado al medio lo más probable es que esos que mencionamos ya los conozca.

Se me acaba de ocurrir que la serie CRIMINAL de Ed Brubaker es muy buena si te gusta el genéro policiaco/negro. Y si le va el rollo más Sci-fi/superheroico INCOGNITO del mismo autor es espectacular.

Además ambas colecciones se publican en españa en volumenes de tapa dura y autoconclusivos.
  • Es que no hay destinatario... Es uno de esos amigos invisibles dónde se va robando regalos.
  • Pues entonces tira a lo seguro: Maus o Persépolis.

Aunque mira, éstos también están bien:

01203416101_g.JPG

Marzi.png

Después de leerlos ODIAS a los comunistas. Y si te gusta Queen:

FAM-spanish-low-res.jpg

:chis: :chis: :chis:

Fuera coñas: son buenos.
  • Joder, olvidé estos tres, que son cojonudos:

paco_roca_arrugas.jpg

artevolar.jpg

Laika_bookcover1.jpg
Accede o Regístrate para comentar.