Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
os tengo que decir que el partido coincide con la cena de empresa. que, obviamente, pediremos que pongan tele en el restaurante y que entre los comensales hay de los dos equipos. va a ser una cena épica.
Sinceramente veo un poco imparable a este Madrid. Creo que sólo los complejos que le quedan después de la Supercopa pueden limitar su confianza, pero si el comienzo del partido le va bien, podría ser un partido cómodo. El Barça continúa en construcción a estas alturas del año, aunque ya el pasado nos sorprendió a todos y el 5-0 fue totalmente inesperado. Si no hay fallos de entrenador, lo lógico sería algo ajustado en plan 2-1.
Épico también fue el 3-3 con el hat-trick del gañan de Messi.
Fue un partido malísimo a pesar de la emoción y el resultado. Un Barça atolondrado y un Madrid que no jugaba a nada, pero con el espíritu capelliano ya inoculado. Con el 3-3 ni me emocioné, la verdad.
Y los partidos de la supercopa... menos para los ojos de shapeley.
A los partidos del torneo de verano les pasó lo mismo que a aquel 3-3: emocionantes, pero llenos de imprecisiones y flojos. Entretenidos son eh! Pero es otra cosa.
Mira a aquel Madrid y mira a este, a ver cuál es mejor, más rico, más completo, más preciso, más en forma... y del Barça ya ni te cuento, que aquel se puso a deambular por el campo.
Comentarios
Un 3-0. Y si los delanteros están enrachados, les devolvemos la manita :ilu:
os tengo que decir que el partido coincide con la cena de empresa. que, obviamente, pediremos que pongan tele en el restaurante y que entre los comensales hay de los dos equipos. va a ser una cena épica.
Aunque espero estar del todo equivocado.
Y que conste que querría que perdieran los dos .
Saludos.
Fijo.
Siempre pasa con los "partidos del siglo", que son la "adormidera del siglo".
pues yo recuerdo unos cuantos épicos, empezando por el 2-6 o el ultimo 5-0... vale, en todos ganaba mi equipo.
Es el único clásico que me he perdido en los últimos 20 años, recuerdo que fue a finales de febrero
Fue un partido malísimo a pesar de la emoción y el resultado. Un Barça atolondrado y un Madrid que no jugaba a nada, pero con el espíritu capelliano ya inoculado. Con el 3-3 ni me emocioné, la verdad.
Y los partidos de la supercopa... menos para los ojos de shapeley.
Y el derecho de Tito :rechis:
A los partidos del torneo de verano les pasó lo mismo que a aquel 3-3: emocionantes, pero llenos de imprecisiones y flojos. Entretenidos son eh! Pero es otra cosa.
Mira a aquel Madrid y mira a este, a ver cuál es mejor, más rico, más completo, más preciso, más en forma... y del Barça ya ni te cuento, que aquel se puso a deambular por el campo.