Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Auriculares quiero

2

Comentarios

  • "Tiriel&quot escribió :
    Igual ya lo sabes, pero los auriculares abiertos dejan pasar el sonido más (no sé cuanto, pero más) que los cerrados. Por lo que leí hará uno o dos años cuando estuve buscando información para comprarme yo unos, con los abiertos te llegará más ruido de fuera y a la vez el sonido del auricular podría llegarle al que tengas al lado, con lo que no son los más recomendables si los vas a usar en transporte público o en un avión. Por otro lado suelen dar mejor calidad de sonido y, generalmente, para obtener la misma calidad con unos cerrados hay que pagar más.

    Y los cerrados suelen cansar mucho más y hacer más daño al oído, no lo olvides:

    Giputxilandes: depende de lo pejiguero que seas para la cosa del sonido. Ya, ya sé que hay una fina línea entre la pijería y el "uh, esto sí se escucha como quiero", y precisamente es esa línea la que tienes que establecer para ver qué te conviene. Yo ya digo: con los Sony de 30 y poco euros que venden en la fnac ya me da para batallar de sobra, que tampoco quiero irme con unos de 60 o 70 euros por la calle. Pero menos que esos altavoces significa, para mí, cargarse la canción.
  • "Risingson&quot escribió :


    A ver, me he estado informando un poco más. Los Grado son auriculares hechos en Brooklyn, con lo que son para público norteamericano. La diferencia entre los 60 y los 80 es que estos últimos son "más puros" y digamos más preparados para un iPod. Los 80 necesitan amplificarse para disfrutarse bien, aunque con el iPod a tope se pueden escuchar.

    Obviamente, los 80 están MENOS preparados para escuchar en un iPod.
  • "Risingson&quot escribió :
    Giputxilandes: depende de lo pejiguero que seas para la cosa del sonido. Ya, ya sé que hay una fina línea entre la pijería y el "uh, esto sí se escucha como quiero", y precisamente es esa línea la que tienes que establecer para ver qué te conviene. Yo ya digo: con los Sony de 30 y poco euros que venden en la fnac ya me da para batallar de sobra, que tampoco quiero irme con unos de 60 o 70 euros por la calle. Pero menos que esos altavoces significa, para mí, cargarse la canción.

    Si, claro, pero mi pregunta estaba más inclinada hacia si la calidad de sonido de un emepetrés, que tengo entendido tira a baja, no hace inútiles unos buenos cascos. Vamos, que si no se termina convirtiendo en un "joder, qué bien oigo este ruido"
  • Giputxi, depende del mp3. Los de 320 o 240 se esuchan como un cd
  • creo que no entendéis el nivel de paletismo que gasto en esto de la música xd

    por ejemplo; ¿oirse como un cd es bueno?
  • En realidad, y lo afirmo, en cuanto un mp3 está bien ripeado a 128, y no a lo burro, no vas a notar la diferencia en la gran mayoría de los casos. Siempre es mejor aproximarse a la calidad cd por eso de que sabes que no te vas a cargar frecuencias, pero es que cojones, nosotros podemos oír un rango muy pequeño de éstas. Es mucho más importante la experiencia de escucha, la nitidez al escuchar los instrumentos, que el saber que lo escuchas a 320 kbps.
  • Sin embargo, con las capacidades de los dispositivos de almacenaje, las velocidades de internet y el precio por GB en los discos duros, ya que estás, ripea el disco con un buen kbps ostia!

    (y, con ese argumento, acabo de dar alas a rising porqué me haga un "Zas en toda la boca" en las discusiones de por qué es necesario un ipod de 100GB).
  • (sus leo, pero sigo con el mono+platillos en la cabeza)
  • Holas!

    Bueno, al final por una serie de carambolas que no vienen a cuento, he acabado con unos Beat Solo HD casi nuevos y que me han dejado rebentados de precio. No son los ideales para la música que yo escucho, pero son muy cómodos y ligeros y por los 50e que he pagado por ellos están muy bien.
  • Me he comprado estos (o unos muy parecidos de dicha marca)

    akg_k514.jpg
  • Sil, cuéntame de los Solo HD, que son una opción que llevo barajando.
  • A mi me gustaria unos auriculares buenos, pero no puedo gastarme más de 60 euros. La musica que suelo escuchar es R&B, Soul, Funk, algo de Jazz. Mucha música negra, principalmente.

    Me podéis recomendar algo que este bien por ese precio?
  • Está divertida esa comparativa del Razer Electra, aunque eso del 5.1 es bastante cuestionable :P

    Por cierto y olvidé dar las gracias, hace unos meses me compré los Alessandro S1 que mencionó Rising por aquí y estoy maravillado. Ahora quiero hacer una pequeña modificación que vi por las interwebs para aumentar la sensación de espacio :P
  • Para salir del paso los HTX7 están bien y son baratos. Los Alessandro se salen, pero son más caros (tampoco mucho, no creo que pasen los 100)
  • Los Alessandro cuestan 100 dólares clavados de hecho, pero entre gastos de envío y lo hijos de la gran puta de aduanas, terminan costando unos 110 euros o algo así.
  • Pero digo yo ¿probasteis esos Sony saldados que os dije? Que en cuanto a calidad-precio es una barbaridad, que cada vez suenan mejor y tal ¿eh?
  • Yo si y al final me quedé con los Panasonic. Ambos sonaban estupendamente, aclaro, fue una elección estética
  • Una pregunta por si alguien tenía los Grado SR60. ¿Suenan realmente tanto hacia el exterior?. Los utilizaría mucho en el transporte público para ir a currar y lo que menos querría es que me llamasen la atención porque soy muy dado a emocionarme. ¿Algúna otra buena opción por unos 80€?.
  • Hola. Entro en el hilo porque me quiero comprar unos auriculares y en el foro de reproductormp3 los hilos son del 2006... ya me he acostumbrado a comprar a partir de opiniones foriles y me da vértigo pillarme unos porque sí xD. He estado leyendo este hilo pero veo que habláis más que nada de "cascos", yo estoy pensando en comprarme auriculares o auriculares+cascos (así tengo unos más cutres para sacarlos a la calle y los cascos para emocionarme en casa).

    Estaba pensando en gastarme unos 15 euros en los auriculares y alrededor de 30-40 en los cascos... Sé que para los auriculares el presupuesto es bajo, pero es que todos los auriculares se me acaban estropeando en unos meses y no quiero/puedo gastarme 50 euros y estar jodido por si se rompen. Hace un par de años me compré por 7 u 8 euros unos Sennheiser de gama baja y me fueron muy bien, al año o así ya no iban pero ya estaban más que amortizados.

    ¿Qué me recomendáis? Para los cascos he visto un par de opciones en el hilo: los Sony esos que dice Risingson, los Razor esos de la comparativa, los HTX7... pero para auriculares no he visto nada.

    Por cierto, qué malos son los auriculares del Ipod, ¿no? A los 4-5 meses empieza a bajar el volumen hasta que casi no se oye nada. Me he pasado 2 meses traumatizado pensando que me estaba quedando sordo hasta que el otro día probé unos auriculares de avión... :23f:
  • Yo para auriculares siempre compro los más baratos o los segundos más baratos en el fnac. Que suelen ser panasonic o senheiser y entre 8-11€. Me pasa como a ti, con que dure un año y poco ya están más que amortizados.
  • Los auriculares de 10 euros son una lotería, tanto en sonido como en durabilidad, pero suelen ser bastante similares. Yo de cascos vuelvo a preferir los Sony esos de 30 euros: me pasé el otro día por la Fnac, estuve comparando, y realmente SONABAN mejor. Lo que no tenían era ese abuso de graves tan coñazo que tienen el resto de los cascos. Pero pasaban la prueba de oro: las letras de las canciones se entendían.
  • Yo me pillé los JVC HA RX300, por 20 euros y la verdad es que suenan muy bien. Los uso exclusivamente para escuchar Spotify en el PC del trabajo y estoy muy contentos con ellos. Además, son súper cómodos.

    u_01050792.jpg
  • A ver amigos, opciones de buenos auriculares in-ear, que he vuelto a destrozar unos cascos, a poder ser que los hayais probado en un ipod y suenen bien, no ultrabajos o ultra distorsionados.

    Presupuesto, pues sobrado como de costumbre :chis: , pero no me gustaría gastarme mas de 60 € por unos auriculares in-ear, visto lo que me duran.
  • editado septiembre 2012 PM
    "Kerouac&quot escribió :

    Por cierto, qué malos son los auriculares del Ipod, ¿no? A los 4-5 meses empieza a bajar el volumen hasta que casi no se oye nada. Me he pasado 2 meses traumatizado pensando que me estaba quedando sordo hasta que el otro día probé unos auriculares de avión... :23f:

    Esto da para abrir un hilo nuevo, porque es LA PURA VERDAD, no solo de ipod, los del iphone le pasa lo mismo, se empiezan a oir cada vez peor, se baja el volumen (con la paranoia de que te has quedado teniente), y encima hacen un huevo de ruido al exterior (tus compis del curro te dicen que bajes la música, y te quitas los cascos y casi escuchas mas la música así que con ellos puestos). No es una casualidad, me ha pasado en los últimos 6 cascos (2 de iphone, unos comprados a Apple, y 3 de distintos ipods) de apple, todos con los mismos síntomas.

    ¿QUE COÑO LES HACEN?, QUEREMOS DE SABER  :23f:
  • "Wepitone&quot escribió :
    Esto da para abrir un hilo nuevo, porque es LA PURA VERDAD, no solo de ipod, los del iphone le pasa lo mismo, se empiezan a oir cada vez peor, se baja el volumen (con la paranoia de que te has quedado teniente), y encima hacen un huevo de ruido al exterior (tus compis del curro te dicen que bajes la música, y te quitas los cascos y casi escuchas mas la música así que con ellos puestos). No es una casualidad, me ha pasado en los últimos 6 cascos (2 de iphone, unos comprados a Apple, y 3 de distintos ipods) de apple, todos con los mismos síntomas.

    ¿QUE COÑO LES HACEN?, QUEREMOS DE SABER  :23f:

    Siempre han sido una mierda del tamaño de una plaza de toros. Han ido mejorando los ipods y los iphones pero los auriculares siguen siendo iguales a los del primer ipod.
  • "Sil&quot escribió :
    Siempre han sido una mierda del tamaño de una plaza de toros. Han ido mejorando los ipods y los iphones pero los auriculares siguen siendo iguales a los del primer ipod.

    No, no, los auriculares nuevos del iphone, cuando te los pones por primera vez, se escuchan DE PUTA MADRE, te quedas hasta sorprendido, comentas entre tus amigos "como han mejorado los cascos de Apple", y que coño es que no te acuerdas que a los que tenias antes les paso lo mismo, en serio comprobarlo, ya digo que es algo que tengo mas que demostrado, estoy por hacer un documental con el asunto.
  • "Wepitone&quot escribió :
    No, no, los auriculares nuevos del iphone, cuando te los pones por primera vez, se escuchan DE PUTA MADRE, te quedas hasta sorprendido, comentas entre tus amigos "como han mejorado los cascos de Apple", y que coño es que no te acuerdas que a los que tenias antes les paso lo mismo, en serio comprobarlo, ya digo que es algo que tengo mas que demostrado, estoy por hacer un documental con el asunto.

    Bueno, yo es que el primer problema que me encuentro con los auriculares de Apple es que o ellos son muy grandes o yo soy muy pequeña y me resultan extremadamente incómodos así que no les doy nunca ninguna oportunidad.
    Bueno saber que, a pesar de todo, sirven para un apuro
  • Para auriculares in-ear hay un modelo de phillips-o'neill que estoy empezando a pensar que es irrompible. "The specked". Creo que sale por unos 20-25€ pero ya no sé si los venden (aunque habrá algun equivalente).

    He tenido dos pares y ningún problema (bueno sí, que perdí el primero :chis:), el segundo llevo dos años con él y como nuevo (y eso que también lo uso para correr y esquiar).
Accede o Regístrate para comentar.