Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Documentos colaborativos

editado noviembre 2011 en Nuevas tecnologías
Wave fue una cagada de Google por razones que no vienen al caso, pero lo cierto es que en mi jefatura le hemos dado mucho uso desde hace un par de años. Editamos un informe semanal entre varias personas (dos redactamos simultáneamente y al menos otro se suma también a la hora de corregir) y Wave nos ha venido de puta madre para editar todo a la vez y no pisar versión sobre versión. El caso es que Wave cierra el 31 de enero. Conocéis alguna alternativa a lo que estoy contando? Se puede hacer algo similar con Google Docs? No es simplemente compartir en la red un documento, sino que n personas lo puedan editar simultáneamente.

Comentarios

  • Google docs también permite editar documentos simultáneamete. Zoho creo que también si buscas otra alternativa.
  • Creo que la fundación Apache tiene una iniciativa que permite incluso migrar los Waves de Google a su plataforma, pero no se en que estado está. Busca Apache Wave a ver que sacas en claro.

    Salu2
  • "Nuss&quot escribió :
    Creo que la fundación Apache tiene una iniciativa que permite incluso migrar los Waves de Google a su plataforma, pero no se en que estado está. Busca Apache Wave a ver que sacas en claro.

    Salu2

    En el correo que he recibido de Google viene alguna iniciativa así, sí, pero si en GDocs va bien me vale, no nos importa perder los waves pasados.
  • "shapeley&quot escribió :
    Wave fue una cagada de Google por razones que no vienen al caso, pero lo cierto es que en mi jefatura le hemos dado mucho uso desde hace un par de años. Editamos un informe semanal entre varias personas (dos redactamos simultáneamente y al menos otro se suma también a la hora de corregir) y Wave nos ha venido de puta madre para editar todo a la vez y no pisar versión sobre versión. El caso es que Wave cierra el 31 de enero. Conocéis alguna alternativa a lo que estoy contando? Se puede hacer algo similar con Google Docs? No es simplemente compartir en la red un documento, sino que n personas lo puedan editar simultáneamente.

    EN el correo que ha mandado google sobre el cierre del wave comentanban tres proyectos opensource al estilo del wave, ahora no me acuerdo.

    Y el nuevo office de microsoft creo que permite la edicion de varios personas sobre un mismo docuemnto, pero previo paso por caja (creo que el documento se guarda en la nuve)

    y como te comentan el google docs ahora permite que hasta 50 personas edicten a la vez un documento, aqui la informacion.
Accede o Regístrate para comentar.