Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Porra Derbi Madrileño

13»

Comentarios

  • "why&quot escribió :
    Más que la roja a Courtois el que se cargó el partido fue Manzano. ¿Por que quitó al mejor del Atleti? No tiene sentido.

    Por que el mejor del Atleti no es Diego (a dia de hoy Turan es el que maneja el equipo y el que tiene mas calidad). Ahora, estoy de acuerdo en que quitar a Diego no tiene sentido y mas dejando en el campo a esa cosa que se llama Salvio.
    Aunque yo hubiese quitado a Mateu Lahoz. :D
  • "Pernia&quot escribió :
    Por que el mejor del Atleti no es Diego (a dia de hoy Turan es el que maneja el equipo y el que tiene mas calidad). Ahora, estoy de acuerdo en que quitar a Diego no tiene sentido y mas dejando en el campo a esa cosa que se llama Salvio.
    Aunque yo hubiese quitado a Mateu Lahoz. :D

    Hablaba del partido de hoy, dónde Diego estaba anulando a Xabi Alonso (que tampoco es tan difícil :chis:) mientras que Arda Truhán no paró de cocear a Di María.
  • "why&quot escribió :
    Hablaba del partido de hoy, dónde Diego estaba anulando a Xabi Alonso (que tampoco es tan difícil :chis:) mientras que Arda Truhán no paró de cocear a Di María.

    Discrepo, Di Maria se cocea solo. Di Maria no se levanta de la cama, se tira. Cuando Di Maria nació al medico no le dió tiempo a cogerle, se lanzó de cabeza. Cuando Di Maria busca casa lo primero que pregunta es el tamaño de la piscina para ir practicando. Comentan que Almodovar quiere hacer un remake de una pelicula española de 1978 con Di Maria de protagonista: Pepito Piscina. ¿La pelicula favorta de Di Maria?: Aterriza como puedas.
  • Di María es un gilipollas. Parece Busquets. Pero Truhán le lanzó un par de coces.

    P.D: A mi me gusta Arda
  • Llega a jugar bien el Madriz y le caen 10. Pobre Atleti, para un año que salen con ganas...
  • Pena de penalti y expulsión, pero joder, si no lo pitas cuando es de reglamento luego empieza el cachondeo.
  • Llega a jugar bien el Madriz y le caen 10. Pobre Atleti, para un año que salen con ganas...

    Llega a ser esto una liga sin adulterar y al Madrid le caen dieciventicatorce. Si por hipotesis.....
  • "why&quot escribió :
    Una cosa está clara. Diga lo que diga shapeley, el Atleti no le sale al Barça asi, ni en la Play.

    Ya, venga, ya pasó. Qué vais a ganar la liga, no llores más, bonito. Qué sí, que sois los más mejores y todos los demás, malos, que van contra vosotros, caca.


    En cuanto al partido, pues mejor de lo esperado. 25 minutos por delante. Milagro!! Luego, pues lo de siempre. Roja justa, aunque si hubiese sido al revés, villarato y demás, y la típica cagada circense de la defensa.
  • "Pernia&quot escribió :
    Llega a ser esto una liga sin adulterar y al Madrid le caen dieciventicatorce. Si por hipotesis.....

    ?
  • "Patxi&quot escribió :
    Ya, venga, ya pasó. Qué vais a ganar la liga, no llores más, bonito. Qué sí, que sois los más mejores y todos los demás, malos, que van contra vosotros, caca.


    En cuanto al partido, pues mejor de lo esperado. 25 minutos por delante. Milagro!! Luego, pues lo de siempre. Roja justa, aunque si hubiese sido al revés, villarato y demás, y la típica cagada circense de la defensa.




    La cagada de Godin es épica, la verdad. A mi la roja me parece rigurosisima, de hecho entiendo que los atléticos se quejen, porque es decisiva para el partido, según mi criterio no debía ser roja.
  • "Wepitone&quot escribió :
    La cagada de Godin es épica, la verdad. A mi la roja me parece rigurosisima, de hecho entiendo que los atléticos se quejen, porque es decisiva para el partido, según mi criterio no debía ser roja.

    Yo no me quejo, con el reglamento en la mano es roja. Qué es una putada que, encima de pitar penalti, echar al portero, pues lógico, pero es roja.
  • Roja es. Había que ver si en el otro area la hubieran sacado, pero roja es. Yo no tengo queja del árbitro, la verdad (lo de Manzano sacando a Diego y no refrescando el campo hasta el minuto 75 ya lo entiendo menos)
  • Yo lo que cuestiono es la necesidad de que un portero derribe al delantero en esa tesitura, sabiendo que hay un 90% de posibilidades de irse al vestuario. Pero supongo que es un gesto instintivo.

    Y sigo sin entender lo de "liga adulterada". Entiendo el cabreo de un atlético, pero el arbitraje fue bastante ecuánime a mi modo de ver.
  • Yo lo que cuestiono es la necesidad de que un portero derribe al delantero en esa tesitura, sabiendo que hay un 90% de posibilidades de irse al vestuario. Pero supongo que es un gesto instintivo.

    Porque el portero no fue a derribar a Benzemá. Lo que pasa es que el francés fue muy rápido.
  • "why&quot escribió :
    Una cosa está clara. Diga lo que diga shapeley, el Atleti no le sale al Barça asi, ni en la Play.

    Pues en Barcelona el domingo se comentaba justamente lo contrario... el Barça siempre se juega los puntos ante Atleti y Español, que le juegan a muerte, mientras son 4 partidos prácticamente regalados al Madrid por lo acojonados que le salen.
  • "Patxi&quot escribió :
    En cuanto al partido, pues mejor de lo esperado. 25 minutos por delante. Milagro!!

    Tu mismo lo reconoces
    "Breathe&quot escribió :
    Pues en Barcelona el domingo se comentaba justamente lo contrario... el Barça siempre se juega los puntos ante Atleti y Español, que le juegan a muerte, mientras son 4 partidos prácticamente regalados al Madrid por lo acojonados que le salen.

    Uy si, el Atleti le juega a muerte al Barça. El proximo partido, sólo lo pederan de 4
  • Qué sí, tío, que todos salen a muerte contra el Madrid y se dejan ganar contra el Barcelona.

    Sobre todo el atleti, que lleva 11 años sin ganar a los culés y ha ganado al Madrid 7 veces, 2 de ellas fuera de casa.

    O era al revés?
  • To no se aun como entráis en las troladas de Why, si yo creo que cuando escribe estas cosas se esta despollando en su casa.
  • "Patxi&quot escribió :
    Qué sí, tío, que todos salen a muerte contra el Madrid y se dejan ganar contra el Barcelona.

    6AjpY.jpg
  • Pues no le han salido suplentes al Madrid...
  • La victoria del año pasado de Preciado y su Sporing en el Bernabéu fue uno de los momentos de justicia poética más geniales de los últimos años.

    Aunque yo, si fuera Preciado, me hubiera sacado la chorra y hubiera meado a Mou, pero bueno.
  • Momento de justicia poética que se dió porque salió al 200% contra el Madrid. Al Barça le sacó 7 suplentes.

    No, que va, soy yo que deliro.
  • Uys, pobrecillo Madrid, que el superpoderoso Sporting sacó todo su potencial en el Bernabéu y, claro, eso no hay quien lo pare.

    No deliras, no. Vives en los mundos de Why.
  • Tio Why, en serio... tu de que trabajas???
  • "why&quot escribió :
    Momento de justicia poética que se dió porque salió al 200% contra el Madrid. Al Barça le sacó 7 suplentes.

    No, que va, soy yo que deliro.

    Universo paralelo, lo llamaría, más que delirio.
  • Que si, lo que vosotros digais, anda. La actitud es la misma ante el Barça que ante el Madrid.
  • No, normalmente con el Madrid salimos acojonados y descolocados
  • "Superkoko&quot escribió :
    Tio Why, en serio... tu de que trabajas???

    Redactor del As.
  • pues algo así me esperaba que dijese, la verdad. Porque tela
Accede o Regístrate para comentar.