Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Historias de actores...

editado noviembre 2011 en Cine y televisión
Bueno iba a contar esta anécdota (de la que me acabo de enterar) en el antihilo, o en algún otro sitio, pero luego pensé que ésta y otras merecen un hilo propio.

La cosa es que Richard Harris, más conocido como Dumbledore de las dos primeras Harry Potter para las nuevas generaciones (aunque debería ser más conocido por Un Hombre llamado Caballo) poco antes de morir, se estaba alojando en un hotel. El Savoy de Londres. Tuvo un colapso y se lo llevaron en camilla y... como cuentan aquí:

The hotel's most famous permanent resident was Richard Harris, who lived there while in London. Hotel archivist Susan Scott recounts an anecdote that when he was being taken out of the building on a stretcher shortly before his death he raised his hand and told the diners "it was the food".

Traducción: Resulta que cuando se lo llevaron, saliendo por la puerta del hotel por última vez antes de morir, se fue diciendo desde la camilla al resto de los comensales: "¡Ha sido la comida!"

Comentarios

  • Pero ¿habría sido la comida en verdad o una última broma?

    Yo de actrices y actores españoles me se unas cuantas de primera y segunda mano pero no puedo contarlas acá, al menos mientras sigan viv@s  8)
  • Era una última broma, Richard Harris murió de cáncer.
  • "whydah&quot escribió :
    Pero ¿habría sido la comida en verdad o una última broma?

    Yo de actrices y actores españoles me se unas cuantas de primera y segunda mano pero no puedo contarlas acá, al menos mientras sigan viv@s  8)
    las puedes contar sin poner el nombre del actor o actriz, así que no te hagas tanto el interesante
Accede o Regístrate para comentar.