Ya que no habéis comentado nada esta semana...
¿POR QUEEEEEEEEEE?
Han quitado, de un plumazo, los elementos compartidos. Eso quiere decir que no puedes añadir elementos a los rss de otros (o sea, descubrir cosas a otros por el reader) y también que he perdido muchísimas cosas interesantes. Joder, podrían avisar si eso
Comentarios
Parece claro que el sacrificio de Google Reader es en beneficio de que Google+ adquiera algo más de peso. Aunque dejar a toda la comunidad de usuarios de Reader colgada y cabreada no creo que sea una buena forma de animarles a que se pasen a Google+, claro.
A to esto
O que te lo vendan como una "integración para mejorar la experiencia del usuario" o cualquier cosa que se les ocurra para que suene bien. Pero si, no apostaría yo por Google Reader a largo plazo.
Tenéis hasta julio para guardar todo.
Parece ser, además, que feedly tiene intención de crear un clon de la API
Ya me he perdido :risa:
Feedly quiere crear un clon de la API de Google Reader para que los cliente que actualmente usan Google Reader como backbone migren transparentemente al backbone de ellos
Te agradezco el esfuerzo pero me quedo casi igual :happy:
Una duda sobre el feedly, antes con el Greader a continuación de la lista de los latest salían directamente los demás por orden de antiguedad. Ahora el feedly, después de ver los latest o el today se queda en blanco y para ver los antiguos tengo que seleccionar una a una las fuentes. ¿sabéis si hay otra forma de hacerlo?
Eso no se soluciona cambiando la visualizacion a list? (pregunto, que no lo he probado)
No, salen en forma de lista pero solo los del día o los no leídos.
¡Vale!, tenía un flitro marcado en el que ponía "Unread only"
Hasta ahora, por ejemplo, los programas para Android o iPhone que sincronizan con Google Reader usan la infraestructura de Google para eso. Cuando Google cierre GReader, estos programas dejarán de funcionar.
Lo que quiere hacer Feedly es copiar el sistema de Google para que dichos programas sólo tengan que "cambiar la URL a la que apunta, de google a feedly". No tendrían que cambiar nada más y los usuarios no notarían absolutamente nada