Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Navegadores GPS offline

Como comenté hace un tiempo en otro subforo, para las vacaciones de Navidad me iré con mi pareja a hacer una escapadita a los Pirineos.

El caso es que yo para orientarme soy una persona más bien tirando a torpe. Muy torpe. Vaya, que un día que mi pueblo estaba en fiestas pasé por una calle que no reconocía con los tenderetes y me costó 20 minutos extra llegar a casa... Así que el GPS para mí ha sido una bendición sin la cual no sé cómo nuestra civilización ha llegado a donde está.

El caso: Entre las montañas y la frontera, dudo que tenga muy disponible la conexión de datos de mi smartphone. GoogleMaps ofrece la opción de descargarte mapas, pero sólo para consultarlos, no te calcula rutas sobre ellos ni (consecuentemente) funciona el Navigator.


Ay! A todo esto, uso Android!

¿Qué me aconsejáis?  :)

Comentarios

  • Un nokia con symbian y ovi maps. :chis:
  • Ndrive, Sygic Android, Copilot Android, IGO android.
  • Piratéate un GPS cualquiera y listo, a gusto del consumidor. Mi preferido es iGo, pero hay unos cuantos.
  • "Patán&quot escribió :
    Ndrive, Sygic Android, Copilot Android, IGO android.

    Joder, que en Htcmania estan a porron.
  • Al final, confiando ciegamente en el criterio de shapeley, descargué iGo.

    Acostumbrado al Navigation de Google, esto me pareció directamente el futuro. Te avisa de las maniobras con antelación! Con antelación suficiente como para no causar accidentes!

    Me encantó el detalle de que te muestre en pantalla los carteles de dirección, marcándote y diciéndote claro en qué carril te has de colocar para ir a tu destino.

    Si no me perdí por las carreteritas de Francuia (soy muy torpe yo) fue gracias a esto. Así que gracias! :happy:
Accede o Regístrate para comentar.